Mejora el rendimiento de tu android

Hola a todos, este post va dedicado a los usuarios de android, le traigo unas aplicaciones que mejorarán el rendimiento de sus terminales con solo seleccionar unas simples opciones en dichas aplicaciones.
[/size][/color]
[/size][/color]

[/size][/color]
*Aumenta la velocidad de escritura
*Aumenta la velocidad de lectura
Resultados:
128 de caché: 4.3 mbps de escritura y 33.8 mbps de lectura
1024 de caché: 6.8 mbps de escritura y 64.3 mbps de lectura
2048 de caché: 7.2 mbps de escritura y 68 mbps de lectura
3072 de caché: 7.1 mbps de escritura y 68.6 mbps de lectura
4096 de caché: 7.3 mbps de escritura y 70.8 mbps de lectura
Nota: Necesitas acceso "root" para hacer esto
[/font][/i][/b][/size]
[/font][/i][/b][/size]
Esta es una herramienta que te permite cambiar la configuración del CPU de nuestra terminal android, esto te permite mejorar el rendimiento subiendo la velocidad y el comportamiento del CPU, o ahorrar batería bajándole todo.
Nota: Necesitas acceso "root" para hacer esto

[/b][/font][/size][/color]
SD-Booster
Set CPU
Saludos a todos.
Comentar no cuesta nada
Mejora el rendimiento de tu android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3044 Favoritos: 5
17 Comentarios Mejora el rendimiento de tu android
Buen aporte, pero las dos cosas, y much?
Yo no uso estas Apps, ya que tengo un customo ROM cyanogenmod 7.2 y esa te da esas opciones. Y gracias por tu informaci?
cuando quiera velocidad ?
no seria mejor el titulo fuerza el rendimiento de tu telefono android
Jajajaja, @usertroll se nota que eres ignorante y sabes usar android.
Si Aumentas el Rendimiento de tu CPU, adios a la bateria   pero bueno exlente post
Puedes poner un script a la bater?
Jajajaja, si campe?
Este...esta bueno el post. Dejen de quejarse, si tienen aplicaciones que crean que son mejores pues hagan sus propios post y punto. matarranas cre?
Perdona, pero es frustrante ver como la gente no aprecia el tiempo y dedicaci?
comparto con
NicoBruss son puro criticar y no descargan y hablan  deben de probar y dar puntos de vista  de quien lo haya usado no que ya se cren expertos en sistema y andan descargando cualquier cosa en la red     muy buen post sigue asi
otra manera de que corra mas el cel, es que le conectes un par de cables directos a 220v, asi van del carajo de rapidos, tambien podrias coger un core 2 duo de tu compu e insertarlo en el cel a martillazos
de nada muchachos...pero tengo razon. otra cosa, los baje a los archivos pero me dio cagazo instalarlos asi que de cagon nomas no los instalo jajaja! gracias por el post igual!  
Cita Asfhy: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!