Los Indestructibles 1-Subtitulada-DVDRIP-MF

Los Indestructibles 1-Subtitulada-DVDRIP-MF

Sinopsis:
Después de años de corrupción y asesinato de rehenes, de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país sudamericano durante más de veinte años.

Reparto:   Sylvester Stallone, Jason Statham and Jet Li

Director: Sylvester Stallone
Duración: 1hora-40minutos
Idioma: Inglés.
Subtitulos: Pegados y aparte en Archivo SRT
Calidad: Excelente (DVDRIP)
Formato: MKV
Tamaño: 650Mb

Los Indestructibles 1-Subtitulada-DVDRIP-MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2804 Favoritos: 1
5 Comentarios Los Indestructibles 1-Subtitulada-DVDRIP-MF
carnal creo que es la 2 no  por las fotos que pusiste
No, puede que me haya confundido con la foto pero es la Primera de Los Indestructibles, la numero 2 la cargue ayer
Te felicito muy buena la pelicula   ... Solo tengo un problema resulta q los subtitulos aparecen escritos dos veces.. Nose si me explico... igualmente gracias por el post.
te aparecen dos veces porque estan pegados y tambien el programa te pone los del archivo srt que deje, elimina o mueve el archivo de texto (SRT) o muevelo a otro lado para que el reproductor no te lo ponga dos veces o bien desactiva uno de los dos subtitulos con el reproductor, deje el los subtitulos aparte por si quieres convertir la pelicula para que se los pongas, ya que cuando la conviertes mayormente el programa que uses quita los que estan pegados de por si, cualquier duda o consulta pregunta y a la brevedad te contestare
hola solo me agrega la parte4 los otros archivos ya no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!