APK de Flash Player para Android

Desde la versión 2.2 (Froyo) nuestros dispositivos ya cuentan con la posibilidad de visualizar contenido Flash con la versión original de Adobe Flash Player.

La buena noticia, es que Adobe actualizó dicha aplicación y saco la versión 10.2 (punto 157.51 para ser más exactos). En esta versión, se vienen a solucionar muchos problemas, principalmente los de seguridad. También, se incrementa la aceleración por hardware, compatibilidad mejorada para tablets con Honeycomb o teléfonos con Gingerbread, y otras actualizaciones de compatibilidad, aunque también funciona con Froyo.
Un dato interesante, es que el soporte para tablet con Honeycomb fue drásticamente mejorado y ahora es posible la reproducción de contenido en HD 720p gracias a la aceleración por hardware, claro que también, esto contrae en un desplazamiento muy suave a la hora de ver paginas con contenido Flash Player.
 Si quieres actualizar (o instalar si es tu primera vez) el Adobe Flash Player 10.2 / 10.3 para Android, recuerda que tu Android debe ser la versión 2.2 o superior. Puedes bajarlo por el Market o el APK en descarga directa a continuación, Elije la version que desees.

Descargar APK Adoble Flash Player 10.1

Descargar APK Adoble Flash Player 10.2

Descargar APK Adoble Flash Player 10.3

Descargar APK Adoble Flash Player 11
*La version 10.3 o la 11 es recomendada para Android 2.3 en adelante.
 *La version 10.2 es recomendada para Android 2.2 en adelante.
 *La version 10.1 solo es compatibles CON ALGUNOS Android 2.1
APK de Flash Player para Android
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 16867 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios APK de Flash Player para Android
Gracias por este aporte ,lo voy aprobar ya mismo tengo android 4.0 ics en mi tablet y la verdad me hacia falta esta apk
@albondiga que bien la opcion de borrar comentarios jajajaja  
y sabes si me hace falta para algo especial yo puedo ver videos de youtube sin nigun problema  para que es la aplicacion exactamente   es para saber si la necesito  
@albondiga cualquiera te mandaste hermano pero bueno es tu opinion ,si nesecitabas una escusa para escribir  te pongo la otra mejilla (y si lei y te respondo desde mi TABLET)
Cita RAMI555444: Mostrar
de nada ojala te aya servido
Ah! perdon al uploader por esta falta de respeto en tu post pero hay gente que nosabe otra cosa mas que agredir gratuitamente  
Cita albondiga: Mostrar
Mister tablet  
muchas gracias el mi android 2.1 se ve?
gracias. por compartir
Cita the_darv19: Mostrar
que tal amigo sabras cual es el flash player para el android 4.0.3 tengo un samsung galaxy tab 2 10.1 5110 y no reproduce flash y no he encontrado la apk realmente la necesito
Cita pb99: Mostrar
intentare buscarlo pero no creo qe aya por que leei unas noticias y adobe dejo de actualizar el flash player pero hay una solucion que esta en identi pero los flash player que deje te sirvieron ?
me tira error de an?
Hola. descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!