Rumor: Un Samsung Galaxy S3 Mini Para Octubre ...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

El éxito del Samsung Galaxy S3 ha sido abrumador. El problema con el que se está encontrando Samsung  es el tamaño de las pantallas de sus smartphones. La compañía coreana no ofrece ningún terminal con una pantalla de 4 pulgadas, pasamos directamente de pantallas de 3.2 a las pantallas de 4.3 o superior de la gama alta.

Si bien es cierto que el Samsung Galaxy S2 tiene una pantalla de 4.2, Samsung quiere competir con el iPhone 5 y su pantalla de 4 pulgadas. De ahí que hayan comenzado a surgir rumores en internet sobre un posible Samsung Galaxy S3 Mini, con una pantalla más pequeña y unas prestaciones muy prometedoras.

Y es que el próximo 11 de octubre Samsung tiene programado un evento en Alemania. En la invitación del evento figura una frase enigmática: ?Algo pequeño que será realmente grande?. ¿Qué pueden querer decir con esto?

Pues lo más probable es que el Samsung Galaxy S3 Mini sea un terminal con unas prestaciones muy semejantes a las del laureado Samsung Galaxy S3 pero con un tamaño de pantalla más reducido, y por lo tanto tendría un precio más asequible.

¿Vale le pana un smartphone con Android de gama alta con una pantalla de 4 pulgadas? Yo creo que sí. En mi opinión un terminal con una pantalla tan grande acaba siendo incómodo su uso, considero que el tamaño ideal son 4 pulgadas, por lo que si Samsung lanza finalmente el Samsung Galaxy Mini 3, podría ser el bombazo del año.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1267 Favoritos: 0
6 Comentarios Rumor: Un Samsung Galaxy S3 Mini Para Octubre ...
Buena info GRacias1  
espero que si exista ese mini grx esperando  
Ahora va a resultar que lo ideal son 4"... pues vale, me quedo con mi Huawei de 4"  
._. ojala que exista el mini s3
pues si salio y existe aunque ya desfasado jajajjaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!