Halo 2 español retro xbox360 jtag/rgh

bueno amigos a pedido de mucha gente que lo pidio por MP les dejo este titulo que no hace falta hacerle presentacion a este clasico de clasicos.

idioma: español
tamaño: 4,3gb
formato: iso extrac

genero: 
tamaño:
idioma:
formato:
sistema: xbox360 con exploit jtag o rgh

estos juegos solo funcionan con consolas xbox360 con exploit rgh o jtag.

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click
como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

links propios
tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

video tutorial de como extraer una ISO 

y pasarlo al disco externo usb

links propios
tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

SUBIDO POR FERTINGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15786 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Halo 2 español retro xbox360 jtag/rgh
yo tengo halo 2 para 360 y no uso jtag solo chip lt3.0 . . . . . . . , si existe aunque no lo crean solo pidanmelo y les paso el link
Cita Esojzx: Mostrar
buenisima alternativa para quienes no tiene exploit, deberias postearlo  
Gracias!!! Y subelo compa
sirve en emulador???
Cita jhonka9405: Mostrar
no negativo solo en consolas con exploit
mmmmm ok amigo grax por la info salu2  
no es un realese con los archivos extraidos,.
Cita FERTINGA: Mostrar
Y ESO QUE ES??

el juego no esta en iso y no es para xbox 1 (negra) este juego esta versionado para las xbox360 que tengan instalado el chip JTAG/RGH.
juego resubido a MEGA
Excelente aporte  
Muchas gracias me funciono perfecto  
Cita pablo44om: Mostrar
me alegro que te alla funcionado, saludos  
Saludos colega. No hace falta tener instalado la retrocompatibilidad de microsoft en mi consola con rgh? solo es guardar en disco duro y listo?
Cita eduindelta: Mostrar
no negativo tenes que tener instalada la retrocompatibilidad si no, no te va a funcionar.
buen aporte!...esta en espa?
una pregunta como se copia ala memoria soy novato en esto xd,  se copia toda la carpeta que se descomprime en /Content/0000000000000000????
Cita darukard: Mostrar
se mas espesifico por favor, a donde queres pasar el juego, entiendo que tenes rgh o jtag no?
si tengo rgh y lee copias y tengo el xemenu y nxe2god y quiero saber como es mejor copiarlo ala memoia y como lo copio o grabarlo en dvd
grabarlo olvidate no sirve de nada eso, el juego lo podes pasar por FTP o usb a tu disco de xbox360, podes meter el juego donde tengas tus otros jugos de xbox360 o xbox 1 eso si tenes que tener si o si instalada la rertocompatibilidad hackeada hay en el esta el link de tutorial.
vi que el video no especifica que programa era el freestyle lo acabo de instalar y ya miro paa ver
el freestyle es el dash alternativo de la consola.

eso a mi nunca me paso ya que me andubo a la 1ra y de hecho lo hice en otras xbox y siempre funciono todo, estas usando un disco rigido de xbox360 original no? tene en cuenta que no se puede realizar el procedimiento de retrocompatibilidad usando un pendrive o disco rigido usb.

nada estiy usando una usb de 16gb se dejo instalar el programa sera por eso??
hay esta el problema estas usando un pendrive y para hacer retro-compatible la consola para juegos de xbox 1 necesitas un disco duro original de xbox360 si o si ya que los archivos van dentro de la particion HDDx que solo se crea en dicho disco original, intentes lo que intentes no vas a poder jugar a ningun titulo de la vieja xbox.
entonces no me sirve bajar esos formatos porque no voy a gastar en un disco  
por lo menos carga los de xbox 360 hice copias y si los abre jeje
no master los juegos de xbox 1 no te sirven, sin disco duro de xbox no sirve  
afirmativo los xbox360, los juegos de xbla y los dlc si te van a funcionar sin problemas, podes usar tranquilamente tu pendrive  
amigo que significa exploit ? tengo que descargar el juego y despues pasarlo a un dvd ? funciona para xbox 360 slim desbloqueadas (pirateadas)
Cita diego12345: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=120598
y como traspaso la descarga al disco y despues jugarlo ?
amigo gracias x el aporte pero me pide pass me podrias pasar gracias

Cita babeloko: Mostrar
pass: SUBIDO POR FERTINA so miras bien esta en el post  
gracias por el aporte voy a probarlo
Disculpa tiene audio en espa?
Cita pablo44om: Mostrar
@FERTINGA Ok, Muchas gracias por responder  
hola necesito ayuda como me puedo contactar por mp no puedo por que no tengo el rango suficiente, te cuento tengo xbox slim con rgh vaje una iso (no la tuya esta la estoy bajando ahora),de halo2 la pase por iso2god la pase al disco interno pero me pide el disco original que hago desde ya muchas gracias
gracias, you are the best!!!!
Lo estaba buscando, gracias por el aporte. podrias resubir los link xq estan caidos. desde ya gracias...
que buen aporte lastima los links esten caidos prodas resubirlos te doy +15
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!