Megapost B Gata H Kei Español Latino HD

Megapost B Gata H Kei HD Español Latino (Fandub)

¡¡¡Esta super serie, te hara reir......!!!

Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia?en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque? su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.

Nombre del archivo: [email protected]
Tamaño: 205 MB por capitulo
Formato: .mkv
Son 12 capitulos unicamente
Duración: 24 minutos aproximadamente
Alto de fotografia: 720p
Ancho de fotografia: 1280p
Velocidad de fotograma: 23/s
Audio:  
Español Latino (Fandub)

NOTA IMPORTANTE:

Les recomiendo utilizar estos reproductores para ver los capitulos y tener los codecs para el soporte de este formato.

juanalado

Megapost B Gata H Kei Español Latino HD
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 6342 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Megapost B Gata H Kei Español Latino HD
les describo el ultimo capitulo? imaginen que estan por acabar y de repente los interrumpen brutalmente asi se siente el ultimo capitulo . . . . .
@Esojzx jajjaja si men me quede con las ganas, jajaja  
Buena serie me la llevo  
Cita juanalado: Mostrar
pero vale la pena?
Gracias por compartir, lastima que entro un usario a dar su opinion, mr imagino que no tiene nadie con quein hablar y por eso viene a describe el final, cuando nadie se lo pregunto, ya lo tengo en la lista de descargas, nos vemos.
@k_pomen si, la serie es bastante graciosa solo digo que cuando te picas con la historia el ultimo capitullo cortan el punto por el que todos esperabamos y te deja deseando mas . . . . .  
graciaspo r compartir!
yo temine leyendo el manga para saber el final!
@juanalado Gracias amigo buen post

@danmetal @Raul_Car @Esojzx @nightmarex @k_pomen @otaku_20 @ALBERTOFLY gracias amigos por comentar
@jankoload los links andan men, ve el tutorial para poder descargar
en si la serie sige en manga no c sabe si  hay posibilidad de segunda temporada.
Gracias por ponerlos en putlocker estos dias a estado complicado descargar archivos rar por mierdafire.
Muchas gracias por compartir la serie, la baje sin expectativas y me ha gustado mucho  
Hola Juan , puedes subir otra vez el Post Ranma ?
@MICHAEL_93 que tal amigo lo que pasa es que el proyecto, originalmente es de StorAnime y ?
, ok. Graicas por este gran anime
hola q tal gracias por el aporte una pregunta es con o sin sensura..
@krlosavi es sin censura amigo disfrutala
saludos amigo tienes 3 links malos 1 del cap 10 y 2 del cap 11 arreglalos si puedes te lo agradeceria mucho gracias
Podrias Resubir porfavor la serie  ...  
Amigo chever el aporte excelente calidad pero los link de un servidor estan todos caidos y del otro servidor faltan los primeros 5capitulos, podrias volverlos a subir los de los primeros 5 capitulo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!