I due nemici (Su mejor enemigo, 1961)

TÍTULO ORIGINAL The Best of Enemies (I due nemici)

AÑO  1961

DURACIÓN Sugerir trailer/vídeo 104 min.

PAÍS

DIRECTOR Guy Hamilton

GUIÓN Suso Cecchi d'Amico, Agenore Incrocci, Jack Pulman, Furio Scarpelli (Historia: Luciano Vincenzoni)

MÚSICA Nino Rota

FOTOGRAFÍA Giuseppe Rotunno

REPARTO David Niven, Alberto Sordi, Michael Wilding, Harry Andrews, Noel Harrison, Ronald Fraser, Bernard Cribbins, Duncan Macrae, Robert Desmond, Kenneth Fortescue, Michael Trubshawe

PRODUCTORA Dino de Laurentis Cinematografica / Columbia Pictures

PREMIOS 1962: Globos de Oro: 3 nominaciones, incluyendo Mejor película extranjera

GÉNERO Aventuras. Comedia. Bélico | II Guerra Mundial. África

SINOPSIS Un oficial británico es capturado por una patrulla italiana durante la campaña de Abisinia. Posteriormente es liberado con una condición: que persuada a los británicos para que no ataquen a los italianos, sino que los dejen llegar tranquilamente a su base. (FILMAFFINITY)

http://www.mediafire.com/?q4gp1f9jpjbjgjm

Italiano / No Subtitulos

Si a algunos colegas les interesa la música clásica, les quería contar que tengo varias Operas en DVD5 y DVD9 para postear, pero pensé en compartir el trabajo con quienes se animen. Están en otros servidores y se me complica resubirlos a los permitidos en Identi yo sólo.

La Opera es un arte maravilloso y me apena que en Identi no haya ni un post al respecto. A cualquiera que pueda ayudarme le agradeceré bastante. 

Nada más me avisan su disposición.

I due nemici (Su mejor enemigo, 1961)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1069 Favoritos: 1
2 Comentarios I due nemici (Su mejor enemigo, 1961)
Hola! Estoy interesado en los dvd`s de Operas.
Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!