Chernobyl Diaries 2012 720p BRRip

Título: Atrapados en Chernóbil
Título original: Chernobyl Diaries
País: USA
Estreno en USA: 25/05/2012
Estreno en España: 21/09/2012
Productora: Warner Bros. Pictures, Alcon Entertainment
Director: Brad Parker
Guión: Oren Peli, Carey Van Dyke, Shane Van Dyke
Reparto: Jonathan Sadowski, Devin Kelley, Jesse McCartney, Olivia Taylor Dudley, Nathan Phillips, Ingrid Bolso Berdal, Dimitri Diatchenko
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:La película sigue a un grupo de seis jóvenes turistas que contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, los turistas van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos...

Idioma: Ingles | Subtitulos | Tamaño: 2GB|

Informacion del fichero

18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2786 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Chernobyl Diaries 2012 720p BRRip
el titulo promete.. veamos q tal esta..
tiene pinta de estar buen. buen aporte
Muy bueno, pero no puedo agregar los links... nunca pude agregar links protegidos con ese sistema. Sabe alguien cu?
Cita Mael: Mostrar
Cita agamboat: Mostrar
Cita agamboat: Mostrar
Bueno, muchas gracias por los links!!! [+10]  
muchisimas gracias ese! te daria tus 10 puntos bien merecidos pero no tengo ninguno. te los debo.
Gracias por el aporte!
@Mael @WiLuigi gracias a ustedes!
@Mael Sorry no poder ayudarte con el script de click and load.  Quizas si usas el Internet explorer aunque sea solo para darle click al post...
Vamos a ver que tal, parece prometedora!  
jejeje gracias papa vamos a ver que tal es
creo que en esta pelicula... unos de los guionista es Oren Peli del cual me la recomendaron... felicito y muy agradecido por el post!!!  
Cita indios: Mostrar

Cita Andrw1: Mostrar

Cita Friday13: Mostrar
Gracias por comentar!
alguien me puede decir la calidad?? si se ve bien me la bajo =) muchas gracias por el aporte
la verdad q excelente se ve... un lujo! lo unico q tuve problemas con los subtitulos solo tenia q poner el mismo nombre de archibo al subt.   y ahora si esta subt en esp. jaja te dejaria +10 pero ni siquiera puedo todavia.. saludos y gracias. buena peli para este finde de franco.

Cita sebaolimpo: Mostrar
Ahi lo tienes:

Cita danielsam: Mostrar
Gracias por el comentario positivo!
gracias brother excelente descargando  
gracias bro!!!
me podrias pasar los link, porque estoy en el laburo y no puedo abrirlos asi.o alguien que ya lo haya bajado.gracias!!
Se ve exelente la pelicula, pero tengo los subtitulos en ingles
Es MKV, FLASH, AVI, etc. 1080x720?
Cita indios: Mostrar
Loco en el post estan los subtitulos en espa?
todo ok ok ok y se ve de puta madre , gracias locuraaaaaa !!!!
Subtitulos incluidos?  
Cita mate78: Mostrar
Gracias por el coment

Cita AndresLL: Mostrar
Est?
calidad excelente.... muy bueno lo tuyo...  
La verdad que ya cansan con esto del Jdownloder pongan directamente los links amigos aunque dure 2 o 3 dias los links nos apresuramos a bajarlos y listo....el Jdownloder al menos a mi me pone el sistema lento,no niego que es util ok...pero bajo mas rapido de la otra forma.....igualmente gracias AGAMBOAT.
Descargada y descomprimida sin problemas      
Estaba esperando esta peli en esta calidad, muchas gracias capo!  
@fedegp @NICKEL1990 @Mael @agamboat @WiLuigi @black_qrom @indios @sebaolimpo @danielsam @Friday13 @indios @mate78 @AndresLL @AndresLL @Friday13 @R1KRDOR3N3 @alucard17

Los subtitulos que trae la pelicula incluidos estan en ingles y los externos en espa?
@Gaston_rb91 gracias por ayudar hermano!
oye ami me fallo el audio de la peli no se escucha nada
Muchachos, la pel?
Buenisimo aporte master ! La estaba esperando ! Gracias por compartir !  Saludos !:up:
excelente calidad.. descarga sin problemas... sub. a la perfeccion + intensidad de la pelicula.. me saco el sombrero impecable tu aporte!!!  
baje la peli hace tiempo la buscaba en buena calidad gracias!!!
y vuelvo al post para decir... que hace rato la estaba esperando y la pelicula se pone bueeeeena y se pone mejoooor y despues se pone densa y cuando parece que va a pasar algo que te deja wow la cagan con el final xD.. no le daba bola a las criticas que habia visto en internet pero es cierto.. malgaste el rato  
Cita Gaston_rb91: Mostrar
Gracias por el comentario!
Gracias + 3  
Cita pelu13: Mostrar
Gracias a vos, que disfrutes!
Muchas gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!