Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stephen King`s Kingdom Hospital (2-13) (DVDRIP)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

EL HOSPITAL DE LOS MUERTOS

El Reino de los Muertos (Cap 2)

La primera serie de televisión que ha sido escrita y producida por el escritor estadounidense Stephen King
y está basada en la miniserie "Riget (The Kingdom)", del director danés Lars Von Trier,
El escenario es un hospital construido
sobre las ruinas de un molino incendiado en 1869, durante la guerra civil norteamericana, donde
200 trabajadores cosían uniformes para el ejercito. Todos los hombres y mujeres consiguieron
escapar, pero la mayoría de los niños, que trabajaban en condiciones monstruosas, quedaron
atrapados y murieron. Ahora, en el Hospital Kingdom, entre electros, resonancias y la práctica
de la más alta cirugía, ocurren extraños fenómenos paranormales y los muertos vagan a sus anchas.

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL  Stephen King's Kingdom Hospital (TV Series)
AÑO 2004
PAÍS

El Reino de los Muertos (Cap 2)

Enlaces De Descarga

Otros Capitulos:

Venga a Nosotros tu Reino (Cap 1)
http://www.identi.li/index.php?topic=129843
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2246 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Stephen King`s Kingdom Hospital (2-13) (DVDRIP)
DESTRUKTOR DICE :

las peliculas basadas en libros de Stephen King  son siempre recomendables y nunca defraudan

DESTRUKTOR recomienda este sagrado post
Josealf agradece a @DESTRUKTOR su amable comentario, y le invita a descargar lo que falta e la serie
muchas gracias amigo ya estoy comenzando a bajar esta jeje ahora si ya tengo material para el insomnio y con tremendos sustos yo creo que me voy a llevar una cubeta a la rec?
Gracias por el aviso master  
@DESTRUKTOR aunque yo prefiero los libros , el resplandor y IT en pelicula si bien son buenas no son ni la mitad de lo que son los libros ...
en eso tienes razon jesse ^^
amigo  josealf si podrias conseguir una peli de stephen "Cujo" te lo agradeceria mucho
Stephen King es un kapo
muy bueno segui asii.
Cita Jesse_Pikm: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR concuerda siempre a las peliculas les sacan cosas , sin ir mas lejos un ejemplo claro es la pelicula papillon de henry charriere
gracias amigo!!!! no olvides avisar cuando agregues mas capitulos!!!! saludos  
Capooo!!! ya bajando el 2 cap  
@orgrund

Gracias amigo, y aqui puedes bajar los 3 4 y 5 http://www.identi.li/index.php?topic=130321

gracias buenisimo que este mas chico que el 1....seguiras publicando los demas?
@maxxxz  Gracias amigo, claro que si, aqui estan los 3 4 y 5 Saludos!!! http://www.identi.li/index.php?topic=130321
@ezequiel25 @F-A-C-U- @Caffenio. @_Fretless_ @cavs10 @maxxxz

Amigos... Aqui estan los capitulos 11-12, ya solo falta el numero 13 que es un poco mas largo que los demas...

Saludos a todos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!