Te querés cagar todo? SCP-087-B + Gameplay [2.9MB]

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Plataforma: PC | Desarrollador: Taversine | Distribuidor: Taversine | Género: Terror | Jugadores: 1 | Pegi: +16 |
Hola amigos, en esta ocasión les traigo un nuevo juego para descargar de PC, en esta ocasión es SCP-087-B, un juego el cual no le recomiendo a personas con problemas con el corazón porque es "para morir de un infarto", yo sinceramente nunca jamás he visto un juego que de tanto miedo como este.

Como sabemos es una nueva versión mejorada de el antiguo SCP-087, un juego el cual no llamó demasiado la atención ya que es muy simple y apenas da miedo, en cambio este ha destacado por la capacidad y potencial que tiene de hacer que los usuarios que lo prueben no tengan ganas de otra cosa que no sea la de cerrar el juego y eliminarlo de su PC, porque da miedo incluso abrirlo.

SCP-087-B es un pequeño juego de terror experimental. Te encuentras dentro de un conjunto de pasillos oscuros generados al azar y escaleras con algo escondido debajo de ti, y lo único que puedes hacer es adentrarte en lo profundo de la oscuridad. ¿A qué nivel podras llegar?

Gameplays Propio

Te querés cagar todo? SCP-087-B + Gameplay [2.9MB]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2485 Favoritos: 8
18 Comentarios Te querés cagar todo? SCP-087-B + Gameplay [2.9MB]
UUUUUUUUHHH!!!!!   Repost! Repost! Tenia posteados el A, el B, y el C desde hace meses!!!!

Pero bueno, te lo paso porque eres t?
http://www.identi.li/index.php?topic=74285

Halaaa Spam por toda la cara (borralo si quieres)

Estan estos tres y luego los Slender del tio flaco ese, y uno con el motor del Doom, que creo baje de Identi y te da unos infartos mu serios  
@Koni326M  parecer estar bueno lo voy a probar
q cara diabolica tiene
tremendo post capo y lo mejor con tus gameplay jaja  
q juego de mierda
SE QUISIERON COPIAR DE SLENDER JAJAJA .. XD
Jajaja te lo juro, me cague de miedo! buen post!  
yo tengo la coleccion completa de estos juegos pero aun no las subo , no he tenido tiempo ni animo
dame un de aqui al fin de semana y te los subo u.u
@Azzlaer El Slender salio despues de este juego  
@fakushady Lo jugaste solo, con auriculares, tipo 3 y media de la madrugada?  
PROBANDO NO TE PUEDO DEJAR PUNTOS SOY NUEVO  
jojoj xD voy a hacer q mis amigos lo juegen JAJAJAJ!!
2mb WTF++ q juego pesa eso o.O
pesa eso o es un error???
amigo juegaso el q subiste lo juge y es pa recagarce del miedo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!