Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marvel VS Capcom 2 Versión PC X Mí|Mi Subida|258MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos para los que les gustan mis compilaciones les dejo la noticia de que al fin aprendi a compilar completamente juegos de PS2 y bueno, hoy les dejo la primer compilacion. Espero sea de su agrado.

SI TE GUSTAN MIS COMPILACIONES PASATE POR ESTE POST DONDE PODRAS DESCARGAR TODAS MIS COMPILACIONES HASTA EL MOMENTO (CLICK EN LA IMAGEN):

Tambien los invito a visitar mis comunidades:

Marvel VS Capcom 2 Versión PC X Mí|Mi Subida|258MB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2595 Favoritos: 5
26 Comentarios Marvel VS Capcom 2 Versión PC X Mí|Mi Subida|258MB
muy bueno amigo muchas gracias de casualidad no tienes el juego de tu avatar el padrino para pc?
@ar1990 Ironicamente no amigo. Usa el buscador de Identi que seguro debe estar. Suerte  
Muchas gracias
Si no me equivoco te pueden cerrar el post por poner el link de descarga en una imagen
EL RESIDENT EVIL 2 LO TIENES EN EJECUTABLE O ES  UN ISO?
@Dytroi Gracias por pasar

@AngeloY2A Tengo entendido que no es as?
juegaso este yo lo postiee,pero le cambie la musica
grasias  men muy excelente aporte no tengo puntitos para darte pero te doy las mil gracias

@loki_ Si habia visto el post y tenia pensado usar ese iso (pidiendo permiso antes claro), pero al final decidi usar el iso original. Gracias por pasar  

@supersix26 Como siempre digo amigo: con comentar es m?
muy buen aporte  
si lo quiere agregar no me molesta al contrario ma alaga  
me pide password para la 1 y 3 parte.. me la pueden dar x fa..
@manuel6 Gracias x comentar

@loki_ Tal vez haga una version exclusiva para Identi con esa iso. Si llego a hacerla te aviso amigo  

@sacm_Rock La contrase?
no pusiste la contrase?
disculpa ya la vi

se puede jugar con joystick??
man porque el audio se acelera en el juego como ardillas XD ?
gracias.. l_93  
@Maiku1985 El juego funciona a velocidad normal?? Si no es as?
@JRelric_7 Los links estan bien   .
dice "folder not found"
gracias por el aporte !!!!!!!!!! avisa cuando puedas compilar el mortal combat armagedon para pc XD !!!!!!!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!