Iron man en español pc

Bueno aki les traigo el juego para pc iron man en español voces y texto espero les sirva y lo recomiendo para pasar el rato el video esta en ingles pero el juego esta en español

esta por mediafire el mejor servidor claro

http://www.mediafire.com/download/w1f7snevwd537xt/1_-_copia.rar
Iron man en español pc
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2170 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Iron man en español pc
En latino o castellano?  

Gracias de todas maneras.  
amigo no lo tenes al iron man2
@Ponowx Pues yo el latino lo llego a entender, pero el gallego no, insisto, ?
Esta el juego muy bien, super hiper comprimido y con un doblaje estupendo  

Aunque si me dices que es del a?
@Ponowx  Bueno , es tu cuenta clon o que , el posteador tiene que hablar aca , o tu lo subiste y quieres hacerte el loco  
En el videojuego digo, cuidao..
Tan poquito pesa el juego.? O .?
@MAFC Si, tarda un monton en instalarse,  se infla hasta casi 2 gigas pero despues funciona muy bien.

@hugoneitor ?
@issue2b @hugoneitor Si ya esta es un troll o un boludo que no sabe emplear mejor su tiempo q no sea molestando al resto fue baneado por troll ya habia visto otros comentarios ofensivos en otros post
buen post, en espa?
eskuchen subo los aportes y links solo para el ke los kiere y ponen esos comentarios tendre ke eliminarlos ok sorry pero es verdad
Pero que hablais todos? el espa?
Cita juan666: Mostrar
@franciscoj de nada, no tienes porque pasarlo mal por un par de personas que solo vienen a molestar
ok el link esta arreglado perdon por tardar pero pues mediafire me borro mi cuenta y blokeo mis datos asi ke tebe ke subirlo un poko dif pero ya esta y si pasa otra ves avisenme  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!