Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA Vice City en Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
GTA Vice City en Español
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1616 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios GTA Vice City en Español
@Dytroi Porque borras comentarios?
Aclara que tiene o que le falta al juego en el post y evita esto.
@neofidodido no mamen puras tonteras me comentas
y es en realidad incomodo        
@Dytroi "tonteras" son las que estas respondiendo a un comentario serio de un moderador.
porque borras los mios, no te puedo preguntar si es la version FULL???
@alljoo @neofidodido creo que borrare este port por que unicamente resivo criticas infantile ya e dicho que es lo unico que le ase falta (la emisora de la radio pero dige que si sepueden poner sus canciones favoritas en vez de la s que trae como defaul)  y disculpen pero cada quien puede quitar o poner lo que se le inche la gana siempre  y cuando respetando el protocolo de identi con su cuenta no creen bueno saludos y me disculpo de nueva cuenta

gracias man lo estaba buscando  
muchas gracias estaba buscando este juego para recordar viejos tiempos.... se agradece mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!