League of Legends [LoL] JUEGA GRATIS

Descripción

LoL es un RGP de juego en equipo en el que te puedes teamear con jugadores en todo el mundo y librar intensas batallas. Estas batallas las jugaras en campos de batalla bien diseñados para dar la mejor experiencia y muchas variantes en cualquier partida.

Si ganas o pierdes no importa, tu experiencia e IP subirán cada vez que juegues (obviamente se gana mas si es una victoria)lo te permitirá desbloquear nuevos contenidos para tu cuenta!
Cada semana los admin de LoL cambian los Campeones que puedes usar para jugar gratis! Lo que te permite probarlos y ver cual es el que mas te gusta.

Ahora voy a facilitarte una guia para que empieces a jugar a League of Legends con la mayor comodidad.

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de LoL, puedes hacerlo haciendo clic aquí sigue las instrucciones para un registro efectivo al final del post.

te llevara a la pagina de registro del juego. Completa los datos y dale clic al boton que dice JUEGA GRATIS

Te aparecera luego esta pagina, dale clic a DESCARGA EL JUEGO

Una vez descargado lo ejecutas y lo instalas

PD: el juego se instala en inglés, yo personalmente lo disfruto más en ingles, pero si queres jugarlo en castellano, podes cambiar el idioma del Cliente PVP llendo a C:/Riot Games/League of Legends/RADS/system

1- Buscamos locale.cfg y lo abrimos con el bloc de notas

2- Cambiamos locale=en_us por locale=es_es

3- Reabrimos el LoL y se nos va actualizar el luncher, esperamos a que se descargue (Son más o menos 222 MB)

Finalmente te aparecerá una ventana como esta:

Ahora solo te logueas con tu Nombre de Usuario y Contraseña que elegiste anteriormente.

LISTO ya estas logueado en tu cuenta de LoL y es momento de empezar a jugar

Tutorial

Este tutorial te enseñará lo necesario para que participes en un combate de los diferentes campos de combate del juego. Empezaremos por el campo de pruebas, veremos cómo preparar una partida y seguiremos con los aspectos y las estrategias básicos.

Para iniciar el Tutorial, dale clic al botón JUGAR en la parte superior central de la pantalla

Vas a la pestaña Tutoriales y haces primero el Tutorial básico y luego el Entrenamiento de Combate. Aun si ya estas familiarizado con este tipo de juegos y sabes jugar, HACE EL LOS TUTORIALES ya que te dan una recompensa por hacerlos. Si no lo haces primero no te dan nada por hacerlos después.

Cuando comience el juego, seguí las instrucciones de la guía.
El campo de pruebas es un escenario donde aprenderéis los aspectos básicos para controlar a tu campeón en el Campo de batalla. Si seguís las instrucciones de la guía, aprenderás a seleccionar y emplear las habilidades de campeón y de invocador, así como los fundamentos sobre las torres e inhibidores.

Tras terminar el Tutorial podrás ver también las características de la pantalla principal de ClientePVP. Desde aquí puedes chatear con otros jugadores, añadir amigos, consultar información, ver actualizaciones del juego y, por supuesto, iniciar una partida.
La primera partida
Cuando completes el tutorial, te recomiendo que sigas por aprender cómo funcionan estas mecánicas en una partida real de League of Legends. Para empezar el primer combate, pulsa de nuevo el botón Jugar. Al tratarse de tu primera partida, te convendría jugar una partida de práctica en contra de jugadores controlados por el ordenador (bots). Los bots tienen niveles de dificultad ajustables y hacen el juego más predecible mientras te vas acostumbrando a los aspectos básicos.

Para jugar una partida contra bots, hace clic en el botón Jugar de la parte superior del cliente PvP.net.
Desde el menú del juego, selecciona la opción Cooperativo contra (CO/OP vs Bots) de la parte inferior izquierda.
Ahí hay a una lista de partidas de práctica. Esto te asignara 4 compañeros para que jueguen contigo contra 5 Bots controlados por el ordenador.

Selección de campeón

Cuando estés en la Selección de campeón, lo primero que deberás hacer es elegir el campeón al que desees invocar. League of Legends ofrece una amplia variedad de tipos de campeones entre los que elegir, desde robustos combatientes cuerpo a cuerpo hasta frágiles héroes que luchan a larga distancia, pasando por poderosos magos con hechizos letales. Si deseas conocer los detalles sobre las habilidades de un campeón determinado, hace clic en el icono pequeño de su retrato para consultar sus datos. No olvides que sólo disponéis de un minuto y medio para realizar la selección.
También podrás consultar esta información con más calma desde tu perfil de la parte superior derecha del cliente PvP.net y seleccionando la pestaña Campeones o visitando el sitio de la comunidad de League of Legends.

Una vez hayas escogido el campeón que deseas invocar, pulsa el botón Invocar (Lock in) de la parte inferior derecha para pasar a la siguiente fase de la preparación.

Hechizos de invocador
Lo siguiente sera elegir los hechizos de invocador, como lo hiciste en tu partida anterior en el tutorial. Éstos sirven para ayudar a tu campeón (o, en ocasiones, al de un compañero) de distintas maneras. Hay varios de hechizos para elegir, pero deberás escogerlos con sensatez porque en el combate sólo se pueden usar dos. Una vez los hayas elegido, hace clic en el botón Confirmar hechizos (close).
Runas y Maestrías

En la siguiente pantalla seleccionaras la página del libro de runas y la de maestrías.  (Si eres nuevo en el juego, no tendrás ni maestrías ni runas para elegir. Pero no te preocupes las conseguirás conforme subas de nivel y tengas suficientes ip). Mi consejo personal es que no compres runas en la Tienda de LoL todavía, sugiero que esperes esta llegar a Nivel 20. Ya que a partir de ese nivel, tendrás más y mejores runas para elegir, y ahorraras Influence Points.

En cuanto a las maestrías,  te recomiendo que copies las mías (hasta donde puedas) ya que solo tienes algunos puntos para poner en tus maestrías  solo las completaras al máximo cuando llegues a Nivel 30 en el juego. Hasta entonces, ve agregando los puntos de 1 en 1 en la forma que yo los tengo.

Para ver mis maestrías deberás agregarme a tu lista de amigos, para esto abre la pestaña del chat, le das clic a agregar amigo y escribes mi nombre de usuario: Damicai

Lo siguiente que deberás hacer sera ver mi perfil, le das clic a la pestaña Maestrías y veras las diferentes paginas que tengo para diferentes tipos de Campeones.    

Ahora volvamos al tema de tu primera partida..
Preparación

Cuando hayas seleccionado el campeón, los hechizos de invocador y la página de runas y maestrias, échale un vistazo al chat de equipo. Si hay jugadores en la partida (aunque siendo gente que no conoces tal vez no quieras hablar con ellos, y esta bien nadie te dirá nada por ello), podrás discutir las distintas estrategias y selecciones de campeón con los compañeros de equipo antes de empezar la partida. Tene paciencia y espera a que el temporizador llegue a cero.

Cuando se agote el tiempo comenzara la carga del mapa, donde veras a tus compañeros y a tus enemigos divididos en sus respectivos bandos. Tras la carga, aparecerás con tus compañeros en la plataforma de invocador. Junto a la plataforma de invocador tienes la tienda. Aquí podréis elegir los primeros objetos que llevar al campo de batalla. Para acceder a la tienda, hace clic derecho sobre el tendero o pulsad la tecla P.

Al empezar dispones de 475 de oro para gastar. Cuando la partida haya avanzado y tengas más oro, podes volver aquí para comprar equipo adicional. Si no estas seguro de qué comprar, mira los objetos sugeridos en la barra de la esquina superior derecha de la interfaz de la tienda.

Habilidades de campeón
Como viste en el tutorial, todos los campeones disponen de 5 habilidades durante el curso de la partida. Las primeras 3 habilidades son las básicas de tu campeón y el área disponible, empezando por el nivel 1. La cuarta habilidad, llamada definitiva (ultimate), se puede elegir al alcanzar el nivel 6. Suele ser muy potente y tener un tiempo de carga más largo. La quinta habilidad siempre es pasiva. No tiene costo y permanece siempre activa.
En cada nivel, a partir del primero, recibes un punto de habilidad. Cuando tengas puntos de habilidad para distribuir, veréis el símbolo + sobre cada una de las habilidades disponibles. Al hacer clic sobre el símbolo + de una habilidad se desbloquea el siguiente nivel de la misma. Las primeras tres habilidades tienen cinco niveles, mientras que la habilidad definitiva tiene tres.
Consejo: si estáis probando un nuevo personaje, procura no asignar todos los puntos a la misma habilidad al principio. Desbloquear al menos un nivel de otra habilidad en el comienzo de la partida te permitirá emplear distintos tipos de tácticas al enfrentarte a un enemigo.
Elección de una linea
Una vez hayas elegido la habilidad y los objetos iniciales, será el momento de escoger una linea. Las 3 lineas son TOP, MID y BOT

Puesto que estás empezando, conviene que compartas la linea con un compañero. En el corazón de la base del enemigo, cerca de su plataforma de invocador, se encuentra su nexo. La victoria se alcanza al destruir el nexo del equipo rival. Está protegido por varias torres colocadas en los 3 caminos que unen a tu base con la del enemigo. Deberás abrirte paso destruyendo las estructuras para llegar al nexo del enemigo. Sin embargo, en cada calle tendrás que enfrentarte a los campeones enemigos y sus súbditos. Una oleada de súbditos es un grupo de guerreros controlados por la inteligencia artificial que se genera en vuestro nexo para ayudar a asaltar la base enemiga. No obstante, estos súbditos son relativamente débiles si combaten solos, por lo que habréis de ayudarlos a luchar con el enemigo.
Pushear tu linea

Aparte de a los campeones y súbditos enemigos, hay que enfrentarse a las torres. Éstas se defienden de los campeones y las oleadas de súbditos que se les acercan. Mientras te abras paso por el territorio del enemigo, tendrás que destruir las torres para que tu ejército continúe con el asalto. Tus súbditos no podrán seguir avanzando por una linea hasta que la torres más cercana a ellos sea destruida.
Aun así, no es aconsejable atacar una torre sin la ayuda de súbditos. Las torres pueden causarle un daño grave incluso al campeón más poderoso. Asegúrate de contar con campeones aliados o con una oleada de súbditos antes de iniciar el ataque contra una de ellas.
Arbustos
Ya habrás observado que hay zonas de hierba alta repartidas por el Campo de batalla. En ellas podrás entrar y ocultarte (manteniendote invisible, mientras que los campeones y los súbditos enemigos que no estén dentro del mismo arbusto. Estas zonas resultan muy prácticas porque permiten tender emboscadas o escapar y ocultarse en ellas si es necesario.

Consejo: si deseáis permanecer completamente invisible para los enemigos cercanos, no ataques mientras estés en la hierba. Al hacerlo les revelaras tu posición a los oponentes.
Inhibidores
Cuando llegues a la base del equipo rival, veras una pequeña construcción detrás de la torre de la linea. Esta construcción se llama inhibidor. Los inhibidores enemigos impiden que tu nexo genere super súbditos en la linea correspondiente. Los super súbditos son unos de gran resistencia, capaces de infligir un daño descomunal. Cuando se juntan unos cuantos, representan una amenaza seria para el equipo, por lo que el inhibidor enemigo es un objetivo estratégico vital. Sin mencionar que destruirlos es la única manera de llegar al nexo enemigo.

Consejo: es recomendable no permanecer demasiado tiempo en la base enemiga después de destruir un inhibidor. Cuando un inhibidor cae, se regenera al cabo de un tiempo y vuelve a impedir que tu nexo cree super subditos hasta que lo destruyan de nuevo.
El nexo
La última amenaza a la que enfrentarse en la base enemiga es el nexo. Esta construcción, el origen de los ejércitos de súbditos del enemigo, es la más importante del campo de batalla. Al ser tan vital, el nexo está defendido por las dos torres más potentes del equipo rival. Procura contar con un ejército de súbditos resistente antes de iniciar un ataque contra el nexo del enemigo. No obstante, si conseguís destruirlo, habrás destrozado la columna vertebral de su maquinaria de guerra y obtendrás la victoria.

Consejo: Procura estar seguro de que destruirás las torres del nexo con el asalto. Ya que al contrario que las demás torres del mapa, las que están cerca del nexo se regeneran poco a poco si reciben daño sin llegar a ser destruidas.
Bien, hemos visto todos los aspectos básicos del LoL, ahora solo queda preguntarte..
¿Estas listo para comenzar la aventura?
¿Te crees capas de ser uno de los mejores?
¿Qué estas esperando?
REGISTRATE GRATIS

¡Invita a tus amigos para armar tu propio equipo y jugar contra otros jugadores!

¡Recomienda este post a tus amigos! O bien sino copia enlace de registro que te dejo aquí debajo y pásalo a tus amigos ¡comienza hoy mismo la aventura
!

ENLACE DE REGISTRO
http://signup.leagueoflegends.com/?r...9a50a085613953

SIGUE LAS INSTRUCCIONES A CONTINUACIÓN

Instrucciones para un registro efectivo

Ingresa en este link http://signup.leagueoflegends.com/?r...9a50a085613953

Aparecerás en esta pagina de registro, completa con tus datos y dale click a JUEGA GRATIS

¡Felicitaciones! Ya tienes tu cuenta de LoL creada, el ultimo paso es un favor para mi, cuando te pregunta ¿RECOMENDADO POR UN AMIGO? Por favor, escribe mi nombre de invocador y dale clic a Canjear

Mi nombre de invocador es Damicai

¿Necesitas ayuda?
Agregame a tu Lista de amigos si tenes alguna pregunta y haré lo que pueda para ayudarte. O si simplemente buscas alguien que hable español y te pueda conectar con otras personas de habla hispana en el servidor, también puedo ayudarte.
Gracias por pasar por mi post, espero verte pronto por el servidor de LoL. Saludos.
League of Legends [LoL] JUEGA GRATIS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5803 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios League of Legends [LoL] JUEGA GRATIS
Juegazo, sobre todo para jugar con amigos
que requisitos minimos pedira?
la verdad es que tengo una pc bastante antigua
Saca el referal... (PD: Pasame tu nick si jugas en NA, soy Dash95)
Cita ALVAREZ2: Mostrar

ok te dejo los requisitos, mira si te sirve no pide mucho

Requisitos M?
Cita LeonArg: Mostrar

mi nick ya lo puse en el post
Alto juego y encima es gratis  
amigo y es completamente gratis no hay alguna restriccion
Cita lsqrz90: Mostrar

No, es completamente gratis, sin restricciones

Pagas solo si quieres comprar Riot Points que te permiten desbloquear skins o algo asi, pero el juego es gratuito
El juego esta tremendo, pero al menos avisa que el link de registro que das es para que te de beneficios a vos como referencia. Es medio garca no decirlo. No creo que a quien no haya jugado al LoL le moleste. Al menos se honesto.
El post esta muy bueno.  
Cita PaitoPea: Mostrar

Cita Da_mi_an: Mostrar
Hay algun parche para tenerlo en espa?
Cita ceo77: Mostrar
**ya con esos 3 pasos eso lo tenes en espa?
Si os registrais desde el link que les doy el, le estareis dando Riot Points que son puntos pagos en el juego, a medida que se registren desde ese link se crearan una cuenta como "Amigos referidos" y le estareis ayudando a el dando Riot Points
Cita miloosj: Mostrar

Ajam, pero me parece a mi o.. ?
Cita Da_mi_an: Mostrar
excelente se agradece  
no me puedo registrar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!