Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

9 Reinas (2000) [rip-546MB][MF-GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos hoy les traigo la pelicula 9 Reinas [rip] en formato webm
Espero sus criticas y comentarios para ir mejorando. que lo disfruten!!!

Titulo: 9 Reinas
País: Argentina
Año: 2000
Genero: Thriller,Drama
Director: Fabián Bielinsky
Guion: Fabián Bielinsky
Reparto: Ricardo Darín, Gastón Pauls, Leticia Brédice,
 Tomás Fonzi, Elsa Balaguer
Formato: webm
Calidad: buena
Audio: latino
Duración: 01:48:40
Tamaño: 546 MB

Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para realizar una estafa que no puede fallar.

Trailer

F-A-C-U-

NOTA: todo lo publicado en el post lo recogi de internet. Los link son propios. espero que lo disfruten!!! 

si vas a descargar deja un comentario!!!
si lo vas a agregar a favoritos, deja un comentario!!!
si te gusto el post recomienda y deja un comentario!!! 
si quieres ver ver mis otros aportes accede desde mi perfil!!!
si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme!!!
recuerda que comentar es agradecer!!!

60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2495 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios 9 Reinas (2000) [rip-546MB][MF-GF]
Gracias por compartir la mejor peli argentina de todos los tiempos  
@pedronch jeje   gracias amigo por pasar!!! saludos  
Terrible pelicula!!!espectacular
Hola amigo ....veo este post ...y esta muy  prolijo    ..... la pelicula ya la vi muy buena ..  recomendada
 van mis +10 amigo    .....  @F-A-C-U-   que te parece este gif ,,,

tal ves ya lo viste pero lo modifique un poco,,,, para que tenga que ver con la comunidad jeje  
Podrias borrar por favor mi anterior comentario,  ,,,,solo queria darte el enlace ,,,,y mira me equivoque y salio el gif
si duda la mejor de las argentinassss
Excelente pel?
@chingos jejeje que bien ya soy FULL USER   y gracias por la peli si la recomiendan tanto debe ser buena  
Y espero q la Peli q Publico F-A-C-U-   llene todas tus espectativas ...,,pues personalmente me GUSTO
alta peli! van puntos
@ferexeoso gracias por pasar amigo!!!  
@chingos jajajaja!!! me encanto tu gif!!!   lo sigo mirando y me sigo riendo!!! jajaja gracias amigo por pasar y por los puntos!!!! tu comentario no lo borro porque sino tendri que borrar el de @8806643  si los dos estan de acuerdo lo borro!!! en lo personal no quisiera hacerlo!!! pero el gif me lo  quedo!!!  
@emanuel5 gracias por pasar amigo!!!  
@Maxi_91 gracias por pasar y por dejar un comentario!!! saludos  
@elrodri hola amigo!!!gracias por pasar y por los puntos!!! saludos  
@8806643 si la llevas, espero que te guste!!! saludos  
Tremenda pelicula, la vi hace tiempo pero la perdi, ya no esta en mi disco duro, asi que aprovecho que la has subido, la vere esta semana, digo esta nocho otravez sin falta... lo mejor que he visto del cine latino.
Muchas gracias  
@norton48   que la disfrutes amigo!!! gracias por comentar!!! saludos  
@F-A-C-U-    Q bien q te gusto el gif  tanto como a mi  jeje    ...Bueno y si borrar mi  comentario te lo dejo a tu decision ...cualquiera q tomes esta bien para mi    ..saludos?
gracias por la peli toma +2   y pasate por mis post talvez te guste algo  
jaa exelente peliculas elegiss... la ultima ke me baje estuvo buenaaa.. la de la suerte esta echada
Hola amigazo...!!!.. al fin me pude conectar de nuevo por unos minutos..jejeje es que casi ya no tengo tiempo para nada por que estoy a full con un proyecto.. Excelente aporte sigue as?
@chingos ok amigo entonces lo dejare!! gracias por la buena onda!! saludos  
@8806643 gracias amigo por los puntos!!!en un rato me pego una vuelta!!!! saludos  
@mariarea hola amiga!!! gracias por pasar y por los puntos!!!  pronto hare un tema con algunos juegos!! saludos  
@papitotuyo gracias amigo por pasar y por los puntos!!!! me alegra que te gusten las pelis que subo!!! pero la suerte esta echada no la subi yo!!!   para el s?
jajajaa x lo que veo siempre respondes las notificaciones  a la ma?
@papitotuyo jajaja! no amigo lamentablemente no voy mas al cole!!! ya tengo 26 y vengo de laburar de noche!!!
disfrutalo mientras puedas!!! despues solo quedan recuerdos!!! jajaja saludos  
haa jajaaj.. y de ke laburas? motochorro? jajajja ... si estoy disfrutando el coleee y con las compa?
Cita F-A-C-U-: Mostrar

@papitotuyo paerece extra?
haa che men como lo paso a  avi a la pelicula?? x que cuando lo descomprimi me aparecio el logo de mozilla y lo pase al format factory y me dice format faild o algo asi
@papitotuyo abrilo con el vlc , no tiene que dar problemas!!! si no lo tienes aca te lo dejo!!
http://www.mediafire.com/download.php?4lz55ym22gybufk
cualquier cosa avisa!!! saludos  
no men la cosa es que las peliculas las ve en mi dvd con puerto usb y siempre algunas cosas los paso a avi para ke lo pueda leer mi dvd
@papitotuyo entonces con total video comberter o master video converter  pero no los tengo en MF pon en el buscador que apareceran varios!!!
@F-A-C-U- Siiiiiiiiiiii, quiero juegos!!!!!!!!!!
justo pensaba subir esta peli, +3 saludos amigo  
@javicho270 gracias por los puntos amigo!! nada te impide subirla, si te fijas pon cualquier pelicula  en el buscador y apareceran varias veces!!! jaja saludos amigo  
q peliculon!! muchas gracias!!
@zorrojmt gracias por pasar amigo!! saludos  
Excelente aporte mi buen amigo!!! La mejor parte es cuando Dar?
ke buena peli para mi mejor ke el secreto de tus ojos pero vue se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!