Fright Night (2011) 3D Español Latino (MF)

Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

Género Comedia | Horror
Idioma espa?ol latino
Tama?o Total 3,79 GB
Fuente HdManiacs Gracias
GeewiZ Encoder

Formato: MKV
Tipo de v?deo C?dec: x264
AVG. Bitrate: 4997 kbps
Encoding: MeGUI 2 [email protected]
Resoluci?n: 1920x1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO PORmi

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga

riveron809

Hola amigos regrese riveron809 les informo que proximamente estare subiendo la siguiente Peliculas en 3D todas audios español latino para su deleite los titulos son

Fright Night (2011) 3D Español Latino (MF)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3721 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Fright Night (2011) 3D Español Latino (MF)
A descargar. Como siempre muchas gracias amigo, aki fiel a tus post, esperando las demas pelis, oye kisiera hacerte algunas peticiones, jackass, XP3d, pira?
@riveron809 GENIAL! riveron890   postea los documentales de IMAX aunq no esten en espa?
muchas gracias riveron, trata de bajar un poco el peso a tus pel?
@jersy93 pronto las subo y todas estan en latino brooo
@riveron809 Hola ..nuevamente en accion  con fuerza..y con muy buenas peliculas...gracias por llenar de entretenimiento nuestras casas...no tendras un disco duro q te sobre por ahi..ja ja...a descargar  saludos.
@riveron809 Muy bien amigo oie no c si le pudieras subir un poco la calidad al audio y al video aunq pese un poco mas valdra la pena saludos  
muy buen aporte sos un capo idolo  
@Ozqar91 de nada bro de haora en adelante casi todas las peliculas  que voy asubir van a pasar mas de 3 GB
ok riveron tu eres el experto y saves lo que haces.
una pregunta resident evil damnantion esta en 3D. saludos riveron
Gracias y es verdad la calidad del 3d con pel?
Muchas gracias. Espero con ansias Prometeo y Resident Evil
@riveron809 maestro ya la descargue y la uni con el esplitter pero me pide un archivo mas un archivo (U) y solo esta ahasta la T y al descomprimir me sale archivo corrupto te agradesco por la ayuda, y te fecito por el excelente trabajo y los aportes en la buena parcerito
Cita riveron809: Mostrar
Ok bro, tu eres el experto... gracias!!!
el mejor del 3D identi necesito un favor si pudieras subirlas a gamefront y la peli jackass 3d te lo agradecer?
gracias como siempre me la llevo +5  
oye @riveron809 amigo por que tomaste la decision de que estas pelis pesaran mas de 3 GB muchas gracias de nuevo
@jc_valdes  muchas gracias por los puntos brooo
@mario18653 mas calidad amigo en los efecto
@ISAIAS11 de nada amigo la la boy a subir pero todas asu debido tiempo y no subo mis peliculas a gamefront MF nams
Ufffffff, excelente la calidad de la peli, justamente me preguntaba porque no las subias con un poco mas de calidad aunque se subiera el peso de la peli, muchas gracias, tus aportes son excelentes como siempre, que bueno que ya estas de regreso

un saludo
Y sigo llevando tus aportes... otra mas a la lista... +5  
que mas podr?
Fright Night esta da?
Resident evil damnation, cuando?
Gracias por el post  pero me da error de crc el archivo. Puedes revisarlo a ver que es lo malo?
Gracias.
Otra cosa.
Yo quiero John Carter en 3D latino, pero no la consiguo. Todos los lugares en que me meto la tienen en demasiado tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!