Tomahawk

Tomahawk

formada en el año 2000 por Mike Patton y Duane Denison (exThe Jesus Lizard). Poco tiempo después, llegan el baterista John Stanier y el bajista Kevin Rutmanis. Hasta la fecha, han lanzado tres álbumes: Tomahawk (2001), Mit Gas (2003) y Anonymous (2007).

El encuentro se produjo cuando Duane, líder del grupo, asistió a un concierto de Mr. Bungle en Nashville y se acercó a preguntar a Mike Patton si quería tener una banda junto a él, que más tarde llamarían "Tomahawk".

Kevin Rutmanis, fue despedido antes de empezar a grabar Anonymous. Según él no tenía idea de que había sido despedido, o de que estaban grabando un nuevo álbum. Desde entonces la banda trabaja como un trío.

Tomahawk
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 691 Favoritos: 1
14 Comentarios Tomahawk
AhHhHhHhHhHhHhHhHhHhHhHhHhHhH Mike Mike Alavaos Mike!!!
yo no posteo mas van 3 p?
Cita Batata01: Mostrar
nononon es un error de subida, no es elimacion ni nada, lei que a mcuhos les p?
que lastima @Batata01 igualmente nunca estan de mas los buenos aportes...espero que vuelvas a postear  
@_Fretless_  muchas horas de edit y redaccion tiradas a la basura.
Cita Batata01: Mostrar
muy bueno, gracias
Gracias!!! me lo llevo
Cita mindzugo: Mostrar
lleve nomas compare  

gracias por comentar @packo
hola,mira me baje el primer disco para ver que tal...como los proyectos de patton sn tan variados musicalmente que bueno... y la verdad que me encanto..
muy buena musica,gracias por compartir presisamente eso..
buena musica.
saludos
Cita maxmey: Mostrar

gracias a ti men, por tu buena onda   me alegro que aunque no sea mucha, aya gente que aprecie estos aportes...saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!