Mujeres Infieles[DvdRip][Latino][MF]

Miércoles, 21 horas. Cecilia Ureta, la conductora estrella del noticiero con mayor audiencia de Chile, da a conocer los resultados de una encuesta de Naciones Unidas cuya conclusión afirma que el 62% de las mujeres chilenas son o han sido infieles alguna vez. Irónicamente Cecilia mantiene una relación extramatrimonial con el dueño del canal. Con malicia, un colega rival pone al descubierto este vínculo durante una retransmisión en directo, con resultados trágicos. La revelación desencadena otras, y el tema se ramifica, incluyendo otros tópicos como la satisfacción sexual, convirtiéndose en una conversación de interés nacional.

Titulo Original: Mujeres infieles
Titulo Hispano: Mujeres infieles
Idioma: Español Latino
País: Chile
Año: 2004
Género: Comedia
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato:AVI

Mediafire:otaku_20www.identi.li
Rar:www.identi.li

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga o si te aparece complemento desactualizado checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"

5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

Mujeres Infieles[DvdRip][Latino][MF]
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 5331 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mujeres Infieles[DvdRip][Latino][MF]
perdon amigo pero te confundiste de categoria, y que buena pelii
3 archivos fuera de linea, como se corrige?
pide la contrase?
Y la pass :s ?
@papitotuyo  Si es buena tengo la segunda parte q subire en unos dias
@viejito2 Se me habia pasado,ya la puse  
@LucioLulo  Gracias x comentar q la disfrutes
mi amigo disculpa me sale un error al descomprimir esta es el pass otaku_20www.identi.li me dice que el archivo esta da?
cual es la pass amigo?  igual gracias por el aporte  
Esta como interesante gracias por el aporte men
buena peli brother y si tiene segunda parte.... mejor espero tu otro aporte gracias
@Sicxx @charles23c  Gracias a uds  xcomentar en unos dias subire la segunda parte de esta peli ,para q esten pendientes
Hola amigo Gracias ,Podrias subir la segunda parte x favor, deantemano Gracias .saludos.
Me dice archivo da?
@papitotuyo @AlexanNam @LucioLulo @alex1983 @Chris93 @Sicxx @charles23c @Thekrazy @virtualx  Acabo de postear la segunda parte de esta pelicula x si gustan descargarla,saludos
Grarias amigo  
disculpa y espero no lo tomes como un insulto pero las caps que pusiste pertenecen a una pelicula mexicana porque vi la version chilena y no salen esos actores (que son mexicanos), de cualquier forma es a nivel comentario no de mala onda
@sureo777  Me parece q te ekivocaste de post men   esta es la 1 no la 2  
amigo me podrias pasar estos tambien y disculpa la molestia   +4
gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!