Smiley | DVDrip | Terror | 2012 | Put | Sub

Smiley | DVDrip | Terror | 2012 | Put | Subtitulado

Existe una leyenda en Internet y según dicen quien invoca a "Smiley" (haciendo referencia al famoso emoticono sonriente), hace aparecer a un asesino cuya máscara corresponde al conocido símbolo. "Smiley" está siendo muy bien acogida ante las expectativas de los amantes del slasher, tanto si es sobrenatural como si es un thriller de terror, dado que se desconoce si el asesino venido de la realidad virtual existe o si es que la protagonista está loca de atar. Ashley queda mentalmente frágil y no sabe si está perdiendo la cabeza y la leyenda es cierta o si se convertirá en la próxima víctima de Smiley.

Título: Smiley
Género: Terror
Director: Michael Gallagher
Reparto: Caitlin Gerard, Melanie Papalia, Shane Dawson, Andrew James Allen, Roger Bart, Liza Weil, Michael Traynor, Keith David
País: Usa
Año: Septiembre 2012
Duración: 90 min.
Calidad: Dvdrip
Peso: 390MB
Idioma: Ingles
Subtitulo: SI
Servidor: Putlocker (3 Links)

Enlaces De Descarga

SUBTITULO AKA

EL_CLON/IDENTI.LI

Smiley | DVDrip | Terror | 2012 | Put | Sub
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4644 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Smiley | DVDrip | Terror | 2012 | Put | Sub
avisamee cuando salgan los subtituloss, se ve muy de terror la peli jajaj para mis sobrinitoss
me hace reir la carita xD
@papitotuyo Claro   al salir los subt les avisare, para tus sobrinos jejeje      
@Batata1600   la carita de inocente  
@cris099 Gracias men y x los pts,  
igual ando buscando los subtitulos. si los encuentran primero, avisen. igual, yo los posteo aqui. excelente aporte!!
eeu los subtitulos avisame graicias me la llevo
descargando ha y a buscar los sub

que asco la cara de ese wn... me cago
buen post me la bajo altoke
esperando subtitulos.. cuando salgan manda un MP atodos porfa
subs por aca??  
wena!, la idea era no descargarla de nuevo pero ke se le va a hacer... (no la vayas a subir a gamefront porfa porke no se ke pasa pero no puedo descargar de ahi)
@EL_CLON creo que ya es muy tarde pero gracias!
Cita EL_CLON: Mostrar
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!