Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MP3Gain "Aumenta el volumen a tu música"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
MP3Gain "Aumenta el volumen a tu música"

Este es programita que sirve para aumentarle el volumen a los archivos mp3 por default trae para aumenta 89 dB pero les recomiendo como máximo 102 dB ya de ahí les empesaria ha sonar mal, yo les recomiendo que cree un respaldo de su música por si arruinan una canción pero ahí ustedes. Tiene Español no más estense atentos durante la instalación de marcar el idioma deseado.

Enlaces De Descarga
Sin Contraseña
MP3Gain "Aumenta el volumen a tu música"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1813 Favoritos: 6
7 Comentarios MP3Gain "Aumenta el volumen a tu música"
es bueno este programa yo lo us?
@Cometa315  si lo que recomiendas como maximo es 102 dB cuanto es lo aceptable para que no sea ni mucho ni poco gracias esta bueno este programa
Cita paperdolll: Mostrar
Bueno la verdad depende por que el programa te tira para analizar la cancion antes de moficarla y te tira dB actuales y si le quieres aumentar el volumen tendr?
ok amigo gran post gracias por la ayuda
En realidad no es para aumentar el volumen, esto regula la ganancia de la canci?
cool edit, adobe audition y listo...
Justo lo habia perdido en la USB, anterior... me lo llevo sin pensarlo ! gracias !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!