?Toda Tu Infancia Aca?

Hola gente de identi, si vieron el titulo sabran de que se tratara. Si, tienen una muy vaga idea de lo que pueda ser, paso a explicarles. Espero que recuerden algunos de los juegos que jugaban cuando tenian el Family o el Sega. Yo me acuerdo, circus, excitebike, y muchos otros.
Este post es dedicado a esos juegos que jugamos y que van a quedar por siempre en nuestra memoria.

Charlie Circus

Hacé Click Aca Y Lo Jugás

ExciteBike

F1 Race

Hacé Clcik Aca Y Lo Jugás

Ninja Kun

Contra

Super Mario Bros

NOTA:  Si queres más de estos juegos aca los encontrás.
Me olvidade de informar, que para jugarlos, se necesita descargar un complemento, el java. Dentro de esa pagina dice para descargarlo, le dan click, lo descargan y listo, no pesa tanto. Gracias por todo gente

?Toda Tu Infancia Aca?
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3181 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios ?Toda Tu Infancia Aca?
chido recordar esos juegos... ahora si q a?
Noooooo que buen post, me acorde cuandoo jugaba al FAMILY jajaja
Estan buenos los juegos, pero no es toda mi infancia, faltan miles  
@Koni326M No es todo tu infancia ni la mia ni la de nadie, y se que faltan demaciados, por eso mismo deje la pagina en donde se encuentran todos. Yo lo aclare  
Podrias poner mas juegos si no el post queda muy crap
Cita beslernava: Mostrar
@xGonza35x Iba a poner mas, pero puse los mas famosos, y por eso deje la pagina de donde lo saque, y para mi no queda muy crap, si los administradores y los moderadores no lo sacan sera una razon esa para no sacarlo, para mi no es crap, igual gracias por pasarte por el post
Circus y Excite bike entra?
@KnoxPage Sorry no vi lo vi, se supone que la imagen de fin de post fa al final, la nota deber?
@Koni326M Listo, corregido, tampoco era para tanto  
exelente post estos son los juegos de mi ni?
Ninja Kun lo mejorrrrrr jajaja el que quiera lo puede jugar online en este enlace..... http://nintendo8.com/game/561/ninja_kun/
El Charlie Circus por dios...   . momentos de family game inolvidables... Me dara los requerimientos de mi PC para jugarlo   .
Gracias por el aporte che, me voy a jugar un rato al charlie circus. Gracias  
Cita Koni326M: Mostrar
Bueno, infancia en latinoamerica por supuesto, porque aqui esas consolas vinieron 10 a?
@aldo.a.c.a @fenix000 @ezequiel25 @nanitoboy @chamkiller Gracias a todos por los puntos, los favs, y por pasarse por el post, chamkiller el link para jugarlo ya esta  
@issue2b Jajaja, primero gracias por pasarte por el post, segundo que bien por ustedes que ya jugaban doom, pero para nosotros va a ser lo mejor esto
Gracias a ti por no malentenderme, porque ya me ol?
@issue2b Jajaj, nunca es mi intencion esa, por lo menos a mi no me ofendes, el que hace forobardo aca simplemente se elimina el comentario. Saludos  
gracias totales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!