Resident Evil 6 "Destrozado" por la prensa inter.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Resident Evil 6 es destrozado por la prensa internacional

Resident Evil 6 es uno de los lanzamientos más importantes para Capcom en esta temporada de fin de año, sin embargo las cosas no han resultado como planearon. El juego ha sido destrozado prácticamente por casi toda la prensa internacional de videojuegos llegando a un 69 en Metacritic.
La mayoría coinciden en que es un paquete gigantesco de contenido, sin embargo carece de calidad. Las tres misiones (Leon, Chris y Jake) buscan rescatar algunos elementos de los juegos pasados pero fallan miserablemente y terminan convirtiéndose en un juego de acción donde hay que destrozar todo lo que encuentres a tu alcance. De igual modo critican el exceso de QTE (Quick Time Events), los tiempos de carga y batallas tediosas con los jefes.
En Niubie ya tenemos a un encargado de sacrificar su vida social por traerles el Labs. A continuación les dejamos la lista con los links a las reseñas en inglés de los sitios más importantes, cortesía de VG247.

Eurogamer-6/10
EDGE-6/10
Destructoid-3/10
Polygon-4/10
CVG-8/10
G4TV-2.5/5
Gamestrailers-8.8
Joystiq-2.5/5
Gamespot-4.5/10
OPM-7/10
Gameinformer-8.75/10
IGN-7.9/10
OXM-8/10

Pero cada quien sabe si le gusta o no, no dejen que las compañias hablen que juego esta bueno o no.
La verdad yo me voy a esperar para jugarlo en mi PC

Fuente:Aqui
Resident Evil 6 "Destrozado" por la prensa inter.
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2714 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Resident Evil 6 "Destrozado" por la prensa inter.
Pues a mi en lo personal me parece un juego bastante bueno.
Baria bastante el puntaje
Jugue el demo en mi xbox 360 y la verdad no me gusto.
No lo he jugado, sin embargo desde mi punto de vista el resident evil 3 fue el mejor de la saga ( del 1 al 5, claro est?
digan lo que quiera al fin que acabo me entretengo un rato.
desde el HL2 EP2 que no sale un juego de armas bueno, ya van 5 a?
DESTRUKTOR DICE :

exelente noticia   re6  si ha sido en una forma una desepcion ya que es mas shooter y menos survival

DESTRUKTOR recomienda este sagrado post
Uno mismo es ?
@Codex  la verdad que si el mejor es el 3, aunque es una injusticia para el 1 y el 2 que son buenisimos tambien
de todas maneras resident evil no es lo mismo despues del 3 hasta el 4 se aguanta de ahi cambio mucho
somos varios que lo estamos esperando se agradece la info!
Pues ami me da igual lo que piensen las prensas mas importantes digan esas cosas de que si esta bien, mal pero como pusistes en el final del post [Pero cada quien sabe si le gusta o no, no dejen que las compa?
El juego me encanta solo q algunos capaz lo comparan con los anteriores RE que son incomparables..  
realmente esperaba que este resident evil fuera diferente pero no es m?
por no sacarlo para PC ahi tienen jajajaj
La prensa solo busca desalentar a las personas...hay que jugar el juego bien para criticarlo....el demo nunca es igual al juego en si...hay que esperar a que salga jeje Buen aporte!!
Si, es segun el estilo de juego que le guste a cada uno...eso va mas en la persona creo yo.....Pero para mi va mejorando con cada edicion....y eso que soy fanatico de la sagas de God War y Silent Hill, que nada que ver con Resident....Pero bue yo en esta seman lo me lo estoy comprando para Playstation 3 asique ahi les digo bien luego de jugarlo
Cita Esojzx: Mostrar
insinuas que Resident Evil 6 es mejor que Assassin's Creed 3?, porque de ser as?
@gcallen_ yo no se de juegos? que clase de idiota compara juegos de generos totalmente diferentes? yo nunca dije que alguno de esos 2 fuera mejor, no puedes comparar juegos de generos diferentes, lo que digo es que no ME HAGAS MAMADAS diciendo que assasins creed sera el juego del a?
Supuestamente los enfermos q se encargan de hacer los juegos de resident evil dicen q los juegos de survival horror no venden tanto como los shooter por eso los hacen asi, pero de lo q no se dan cuenta es q estan destrozando el juego. El resident evil raccon city no lo termine de jugar porq era un asco   Jugabilidad y puro shooter.
Una pena ya q soy re fana del resident tendo todos hasta en diferentes idiomas
No es lo mismo que los de antes, eso es verdad, pero al menos los zombis con respecto a los anteriores (4 y 5) est?
@gcallen_ solo eres un puto fanboy
@Esojzx chupala puto, el fanboy eres t?
El critico es uno mismo, de ultima es uno quien consume el juego y bue... cada quien para su gusto, habria que esperar a jugarlo y ahi opinar
@gcallen_ RE y AsC son juegos diferentes y punto, vaya estupides ponerse a debatir en lo que a diversi?
JAJAJA
Cita gcallen_: Mostrar
para mi los resident puros son el 1,2 y 3, y tambien el codigo veronica, el resto son medio pelo para abajo
concuerdo con cris099,
si pusieran las mismas ganas y plata en hacer un survival horror como se debe (dificil, aterrador e inmersivo como los 3 primeros, code V y remake) y no shooter en tercera persona como gears con unos zombies, seguro que ganarian mucho mas en ventas de lo que van a ganar con resident evil 6. Silent Hill va por el mismo camino.
Igual lo voy a comprar(digo descargar   je) no actualice mi pc Para no jugarlo.
este a?
el Re 6 esta realemente bueno la mayoria lo critica por los  cambios para mi mejoro mucho en cuando al 5...y por el atraso para pc, y vamos el re3 era una porqueria ni miedo daba, ni survival era muchos lo glorifican de ahi comenzo la onda de queres volverlo accion tambien tuvo el primere mercenarios... esto escuention de gustos y no se pueden comparar 2 generos de juegos tatolmente distintos y si quieren guiar por las notas guiense y amolden los guston dependiendo de lo que les digan...
ES MUCHO MEJOR JUGAR L4D 1 O L4D 2 CON LOS MAPAS DE RESIDENT EVIL XD
assasins creed = prince of persia... de que me hablan..??? de mejor juego ??? es una actualizacion del prince of persia y eso no lo puede negar nadie.... el GTA V ese va a ser el juego del a?
si a vos te gusta los juegos cuadrados por que tenes poca autoestima no es mi problema, aunque no lo digo literalmente...xD
Cita LATMURIO: Mostrar
ese juego es una mierda, lo jugu?
@gcallen_ aja por eso es de los juegos mas adorados que incluso ya tiene version para 360 eres un maldito fanboy que ni consola a de tener  
no tengo consola, tengo pc gamer   algo mucho mejor, alguien con cerebro sabe que una pc gamer es mucho mejor que cualquier consola, as?
Cita jasdani: Mostrar
asi es la gente .. yo recuerdo las criticas al code veronica y eran de que el juego ya necesitaba un cambio que era pan con lo mismo que los zombies ya aburrian y mas bla bla bla
re6 y ac3 son differentes generos pero assassins es mucho mas rico en historia
Cita jacbauer: Mostrar
y si pero ahora nadie se acuerda de lo que dijeron en su tiempo...aparte si vuelve a lo que era igual va a tener criticas negativas y positivas aparte de un numero reducido de ventas el survival horror es un genero excelente pero es un genero muerto que casi no produce seguidores y eventualmente dinero
@gcallen_ como mierda puedes criticar un juego si nisiquiera lo has jugado y aun peor como mierda puedes decir que AC puede ser juego del a?
Me he pasado todos los Resident Evil menos los FPS esta bueno que lo acaben porque este me parece una MIERDA
Cita lacobacha: Mostrar
Te olvidastes de Resident Evil Zero y los 2 Outbrakes
Cita Luffie: Mostrar
Sisis es verdad el Zero tambien entra, y la remake del 1 para la Gam Cube.
Los otros ya los jugue inclusive este ultimo, en XBox, y laverdad, esta medio medio, kiza un toque mejor que los otros ya que como que intenta volver a las bases del RE original, pero no les quedo muy bien la idea, una lastima.
Al menos en mi opinion
Cita lacobacha: Mostrar
Disculpa que te corrija pero los Resident Evil Outbrakes solo estan en PS2 y tienen el estilo del RE original por que salio a la venta antes del RE4(En este RE la empezaron a cagar) y para mi son los resident evil mas dificiles ya que son mas realista en cuanto a supervivencia.
a mi me gustaron del 1 al 3 , tenia esos puzzles que te comian la cabeza, (y mas aun si no sabias ingles jajaja),  el factor miedo estaba a cada momento, las camaras que no te dejaban ver un corno!! y tenias que escuchar si venia algo caminando. eran todo un desafio. en adelante para mi son shooters. (los disfruto pero no como juegos de terror)
me enoja q no se pueda poner pausa, siento q es solo una manera pa q me tengan pegado ala consola hasta q se guarde la partida... y lo logro XD
pues la ventas dicen lo contrario ya que la fifa 13 y el re6 son los mas comprados ami parecer es bueno no exelente pero si esta al nivel que el  4 o mejor yo creo que survival horror ya no es desde el 4 asi que no deverian ponerlo como tal  =  los apoyo  
Nada mejor para despejar dudas que jugarlo...... yo lo espero en PC y al igual que los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!