Tales Of The World Radiant Mythology[T.Esp]EUR-PSP

Identiqueros , les traigo un juego de PSP Traducido por Artema Translations

Tales Of The World Radiant Mythology - EUR [TODOS CFW]

Tales Of The World: Radiant Mythology PSP es un juego de rol en tiempo real que contiene bonitos gráficos en 3D y amplias opciones de personalización de los personajes. Un mundo lleno de heroicas aventuras y misiones por resolver.En Tales Of The World: Radiant Mythology PSP podremos personalizar los personajes cambiando las ropas, voces y otras características. También hay un amplio abanico de ítems, podremos escoger de entre más de 1000 armas y objetos.Tales Of The World: Radiant Mythology 3 contiene hasta 300 misiones que harán que disfrutemos de horas y horas de juego. En cuanto a las batallas, éstas se desarrollarán mediante un sistema en tiempo real.Tales Of The World: Radiant Mythology 3 permite intercambiar armas y objetos con nuestros amigos vía Wireless.

Creditos:

Juego Traducido al Español Por Artema Translations

~Traducción:

- Monicapo
- Auron- Akareh- Klarence
- hector980
- Loyd- jmd
- Zero- Hotaru
~RomHacking y Programación:- CUE
~Testeo Actual:- Auron- Eldinen- Rheinhardt- Hotaru

Nombre: Tales Of The World Radiant Mythology
Género: RPG
Region: EUR
Idioma: Traducido Español 
Formato: ISO
Tamaño RAR: 186 MB 
Tamaño Iso: 419 MB
Plataforma: PSP
Parchado para todos los CFW

Tales Of The World Radiant Mythology[T.Esp]EUR-PSP
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 8010 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Tales Of The World Radiant Mythology[T.Esp]EUR-PSP
wow gracias por el juego este es uno de los buenos de Tales of series junto con el 2 y 3 espero que los puedas subir toda la saga en un futuro si es que es posible aun asi gracias por es esfuerzo
Muchas gracias por este juego,yo son fan de la saga Tales,de casualidad tendrias el juego de peleas que hace crossover de la saga de tales,se llama Tales of Vs, esque yo lo tengo en Japones y si tu lo tuvieras traducido asi como este te lo agradeceria mucho.
Buscaba un jueguito asi...... ya tenia mi psp juntando tierra..... hoy lo saque y lo limpie! asi q a descargar y a probar  
gracias por subir este juego
gracias por el juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!