Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Skins Pack (Temas Windows 7)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos en esta ocacion les traigo 5 temas de transformacion para tu windows 7, podras transforma en tu S.O en un diseño muy similiar a windows 8, ubuntu, mac, etc.
Aqui las imagenes y los enlaces de descarga.

WINDOWS 8 SKIN PACK

Descarga:

x86
x64

MOUNTAIN LION SKIN PACK

Descarga:

x86
x64
Windows XP

iOS6 SKIN PACK

Descarga:

x86
x64

ANDROID SKIN PACK

Descarga:

x86
x64

UBUNTU SKIN PACK

Descarga:

x86
x64
Windows XP

CHROMIUM SKIN PACK

Descarga:

x86
x64

Bueno amigos pues espero les haya gustado, si es así compartanlo y no olviden dejar sus comentarios, sugerencias o peticiones de algún otro programa de su agrado, yo ya he probado cada uno de los skins y hasta el momento son los 5 mejores que no he tenido problemas. POR FAVOR COMO UN APOYO PERSONAL VISITEN MI PAGINA INFORMÁTICA VIRTUAL ES UN PEQUEÑO PROYECTO QUE ESTOY HACIENDO.

GRACIAS!!
Skins Pack (Temas Windows 7)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1447 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Skins Pack (Temas Windows 7)
El de Android se ve bonito, gracias por compartir  
por que en la opciones de descarga tiene x84  y x64
jajajaja genial gracias  
Cita burundis91: Mostrar
es el x86
Cita pripa: Mostrar
@pripa Hola, es la version que tengas de tu S.O por lo regular si tienes mas de 4gb en ram puede ser de x64 si tienes menos seguro es de x86 o x32 que es lo mismo xDDD
Disculpa mi ignorancia pero como los instalo o utilizo. A proposito muy buenos skins, gracias por el aporte.
Cita jluis_87: Mostrar
@jluis_87 Es un ejecutable amigo, simplemente lo ejecutas y se instala automaticamente, solo reinicias y listo!!
Cierto disculpa hice el comentario sin haber descargado. Gracias amigo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!