Juegos Psx-PSP Continuacion...

Juegos Psx Continuacion...

Amigos de Identi este post es en continuacion de uno anterior
que decidi no seguir alargando y para mantener el orden respetando a Identi
que tan excelente pagina que es.
En resumen este post incluye juegos para emuladores de PSX o PS1 tipo
psxfin o epsxe para el que no lo tenga solo pidalo y ahora a lo que vine

aqui la referencia al post anterior: http://www.identi.li/index.php?topic=129223

EL POST IRA CRECIENDO DE A POCO SEGUN VALLA SUBIENDO LOS ARCHIVOS

VERSION COMPLETA 190MB

DISCO 1

DISCO 2

para mi colega de identi @Am22music

Juegos Psx-PSP Continuacion...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4553 Favoritos: 17
49 Comentarios Juegos Psx-PSP Continuacion...
@jotaceh2_ aqui cargare tus juegos de apoco por ahora solo tengo estos 3 para ma?
@WarMachine si esta en la web lo voy a encontrar  
Cita ex1master: Mostrar
entonces no hab?
@WarMachine publicado el bloody 2  
te mateste 3 juegos loco jaja los engo a todos cientos de psx
@chanzeazun si es asi comparte o si no no digas nada
ademas este post es para algunos amigos de identi que piden juegos y yo los subo no cuesta nada compartir
recuerda que estas en identi... no en una antigua pagina...... asi que NO A LA MALA ONDA
y si quieres opinar revisa el otro post antes
@JuxanKH lista tu version full
@jotaceh2_ viejo tu pedido esta casi completo solo me faltan algunos links por subir
@ex1master gracias amigo te lo agradezco mucho, hace mucho que buscaba estos juegos pero siempre por
sservidores de mier.. xD GRacias nuevamente amigo, te pasastee  
@jotaceh2_ si viejo yo los baje de esos servidores de m..... pero por fin esta en un buen servidor jejejej sigo bajamdo....
@jhonlon aqui esta el twisted 2 jijijiji voy a hacer un post del desert storm II pero para pc ya que tengo los link subidos casi ....el de ps2 lo estoy bajando
ex1master Porfa PUEDES Postear el juego TEKKEN TAG TOURNEAM  por favor estoy esperando ese juego desde hace muxxo tiempo espero tu respuesta gracias man  
@ismaelove0 lo busco publico y te aviso
OK man te estoy siguiendo !!! gracias
en q formato estan??
@tromaesx en todos los formato s posibles jejejej en verdad los mas livianos son .cdz para el emulador hay algunas iso
y los mas full son en formato .img con los .ccd  
@jotaceh2_ ya viejo solo me faltan el smackdown 1 y el yugioh
@ismaelove0 el que buscas es de ps2 o me equivoco?? si es asi lo subo si no sigo buscando....
@ex1master gracias, tengo algunos problemas si, el de jackie chan no hay caso que se vea, no se como hacerlo me salen tres archivo pero con ninguno me abre el juego el strider2 me dice algo pero no se alcanza a leer y aparece como una advertencia y no se ve el juego ah, el smack down que subiste es el 1 asi que faltaria el 2 nomm?
@jotaceh2_ acabo de ejcutar los dos juegos y funcan bien puede ser por el emulador te voy a dar el link  del epsxe que use yo para ver los juegos de ahi me avisas si funciono o no vale xq probe con el emulador que esta posteado y con ese no corre asi que dame un par de minutos y te doy el link
@jotaceh2_ este es el link de espsxe que use para jugar ambos games si a la primera no bte funciona o te pide algo mira la carpeta zlib y te va a funcionar   paciencia si tarda unos segundos en cargar es asi
@ismaelove0 el que buscas es de ps2 o me equivoco?? si es asi lo subo si no sigo buscando....

SI es de ps2 ...Exactamente si lo subes avisame te lo agradeceria  
@ismaelove0
mmm no uso el jdownloader T_T  solo uso el internet download manager weeeeeeeeeee
@ex1master dale gracias amigo, los probar?
ex1master -   Ya lo descarge .... gracias ... pero porfa puedes darme un emulador para ps2 plisss
ex1master podes subir el dino crisis 2, te lo agradeceria!
GRacias chabon, lo estaba buscando, Descargando...
muchas gracias bro
gracias por el aporte viejo toy descargando el jackie pa ver si funca en mi psp    (dicen las malas lenguas que ese juego con funciona en psp )
gracias me llevo bloody roard 2
tendrias el 1??'
@Thrasher6 buscando en la coleccion para subir
capo podes resubir el link 1 del capcom vs snk esta caido gracias y de casualidad tendras el final fatasy 8 desde ya gracias
gracias te pasate ..pero luego probe el br2 y no me arranco ..despues de mostrae toda la intro del juego se va a negro!!
@Thrasher6 depende del emulador descargate los dos que tengo y pruebalo xq ami me funciono ok y se aun no te funciona avisay te busco una alternativa
gracias...veremos que puedo hgacer
klonoa! o gex! no los tienes?
master como coloco los juegos al psp?? si tiene varios formatos
@R1ch000 que formato acepta la psp?? y te paso el programa para que los adaptes
en la psp acepta los eboot.pbp, bueno primero los iso hay que con programa quelos hace con ese formato y esto debe ir dentro de una carpeta y esta carpeta va en psp y luego en la carpeta que dice game, el juego solo funciona si tu psp esta liberado con tu firmware, si esta liberada bajate los juegos de psx para psp los decomprimes y los archivos que vengan algo como eboot y otros deben estar dentro de una carpera si hay una carpeta y dendro otra carpeta no los abre, aqui en identi hay juegos de psx o ps1 para psp tambien en http://www.theisozone.com/downloads/playstation/psx2psp/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!