El Misterio de Anubis Temporada 2-LATINO HD[29-90]

Particia Wliamson (Jade Ramsey), la mejor amiga de Joy (Klariza Clayton) está consternada a descubrir que su amiga se ha ido sin dejar rastro y acusa a Nina (Nathalia Ramos), que es su nueva compañera de cuarto, y que vive en el mismo cuarto en el que Joy estaba con Patricia, de estar involucrada con la desaparición de Joy. Mas tarde, Nina conoce a una persona mayor llamada Sarah (Rita Davies), que había vivido en las décadas anteriores en la casa, sus padres fueron arqueólogos en Egipto, y murieron misteriosamente, con el fin de llegar al fondo de la situación detrás de la desaparición de su mejor amiga, Patricia obliga a Nina a pasar una noche en el ático de la casa, como una especie de iniciación (O ritual). Nina descubre más cilindros de cera en el desván, lo que revela que la casa tiene una historia secreta y tiene un misterio que nadie conoce. Ella decide investigar, junto a su nuevo amigo y compañero, Fabián (Brad Kavanagh) y otros tres residentes en la casa, Amber (Ana Mulvoy Ten), Patricia y Alfie (Alex Sawyer).
Ellos forman un grupo secreto llamado Sibuna. El equipo de cuatro adolescentes buscan el tesoro que está escondido dentro de la casa de Anubis, y descubren el misterio detrás de la escuela, así como la desaparición de Joy. Los otros cuatro residentes de la casa viven con las típicas situaciones de la vida cotidiana, tales como el romance, travesuras y situaciones sociales

Hola Amigos Voy a empezar a subir El Misterio de Anubis a partir del episodio 29 al 90 los episodios anteriores esta en un post que los dejo de subir   igual hay que agradecerle a Le37p por subir los episodios pero ahora yo seguire con el trajecto . Aca les dejo su post a partir del capitulo 1 al 28 yo lo terminare :

Titulo: House of Anubis o El Misterio de Anubis
Categoria: Serie de TV
Idioma: Español Latino
Genero: Misterio
Episodios: 90
Calidad: HD 720
Subido por: lSomosDos
Servidor: Mediafie
El Misterio de Anubis Temporada 2-LATINO HD[29-90]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6313 Favoritos: 1
59 Comentarios El Misterio de Anubis Temporada 2-LATINO HD[29-90]
@lSomosDos gracias por tomar la posta y continuar con lo que otros dejan por la mitad. Espero que no se corte . Lo unico que revisa el link porque me manda a ningun lugar. toda la mejor onda y esperando.
amigaso ya pude descargar el cap.29. gracias y disculpa el error .
GRAAAAAAAAAAAACIIAS!
Por favor mira yo no estoy muy informado pero seguiras subiendo los episodios? por que me gusta mucho como los grabas xd, porfa sigue subiendo. espero me puedas responder.
Cita: Mostrar
Estoy subiendo ya por mediafire el episodio 31 y 32 asi que ya le pongo en enlace gracias por descargarlos igual .
Gracias enserio, subiras la temporada completa cierto  ?
sip completa la temporada
Gracias enserio.
Perdon tu seguiras grabando con la calidad de HD? que desde el capitulo 7 se bajo la calidad :C lamentable
Sii si los voy a seguir subiendo haci con esa calidad ,,!
GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAS!!!!  
graciassssssssssssssssssss!!!! muchisimas gracias espero que sigas asi muchas gracias espero los siguientes
SALU2.    
Graciasssssssssssssssssssssss   Muy Buena @lSomosDos
Avisame si quieres que te ayude a subir los caps  
Oye Podrias Mejorar La Calidad Por Favor y Ponerlo En AVI??
Gracias,Solo necesito los audios porque tengo los capitulos en DVDrip y asi los puedo grabar en DVD xD
hola  saludos  oye cuando vas a subir los demas capitulos yo pence que el fin de semana que paso los ibas a subir  hojala no te quedes como el otro y lo dejes amedias como el otro y gracias por subirlos
si algiuin tiene los demas capitulos por que no los suben
Amigos , segui la recomendacion de el y encontre los episodios en HD , pero en hd con muy buena calidad .Pero no se como sacarle el audio , asi que voy a tratar de encontrar un programa para sacarle el audio al video. Si tienen alguna recomendacion me la pasan xfa .
Saludo
checa con a tube catcher a ver si te funciona
te sirvio el programa  avisame y ojala lo subas  
QUE ONDA SIBUNERO VAS ASEGUIR SUBIENDO LOS CAPITULOS PORFA NO LOS DEJES DE SUBIR

Hola Amigos Sube Los Episodios A Partir De Que Los Implementaron En Tvrip Por Que A Partir De Hay Yo y Mas Personas No Han Vuelto A Descargar Mas Episodios,,,, Puedes Descargar Los Videos De A Tube Catcher y Sacarle El Audio Con El Mismo Programa O Si No Hamster Free Video Converter y Los Convierte En MP3 Y Descargalo En Ingles HD Si Quieres Te Puedo Pasar Una Pag!! !!Gracias!! !!Espero Respuesta!!
@lSomosDos  Que paso ????????????? tambien te arrepentiste y no subis mas? vamos amigo.fuerza.....sigue posteando los capitulos
Cita lSomosDos: Mostrar

Intenta con CAMTASIA STUDIO 8 yo hice el 28,29,30,31 y me salio bien
solo que no se sincronisar muy bien el audio ;P
y porfavor segui subiendolos

parce que ya no los va asubir y yo quiero que los subas amigo isomosdos subelas porfa
Respuesta : Empezare del 7 en HD hasta el 90 , asi que esperen unos dias y empezare a subir desde el 7 en HD .
perdonen la demora . Saludo
Okk Gracias Por La Respuesta Pero Espero Que La "Demora" No Sea Tan Larga!
Alguien Que Quiera Hacer Otro Post Que No Se Arrepienta????  
Empece a subir el capitulo 7 recien asi que ya empese el projecto de nuevo.
pero cuando va aparecer por que no sale el link
@lSomosDos  otro arrepentido mas... parece que esta serie esta echa solo para buenos posteadores y aun no encontro ninguno en fin.... que poca seriedad
No Se Preocupen Chicos Usteden Siempre Ven Comentando Pero Ya Me Canse Yo Creare Un Post de Todos Los Episodios En HD y En Latino de La Segunda Temporada y No Me Arrepentire!
@alex011  Dale amigo....aca tenes mi apoyo avisa y alli estaremos
y nos avisas alex011 te lo vamos a gradecer por que si nos gusta la serie
Como estas amigo? vas a seguir subiendo los capitulos? enserio queremos que sigas subiendolos men, eres el unico que pudo cumplir con la primera temporada completa en hd un gran post, por favor alcanza algo mayor posteando la segunda temporada, seria primera ves que yo veo a alguien subir 2 temporadas completas en hd de un programa. Te pido por favor y creo que hablo por todos que sigas subiendolos por favor :3
soy nuevo y no se usar esta pagina  y no hallo donde bajar los capitulos help meeeeeee  
por lo que veo no hay mas donde en contrar los capitulos completos  todos se arrepienten  que malos son no quieren compartirlos

Y  justo en mi pais la empezaron denuevo pero no se como grabar de la tv :/ y no tengo un capturador de tv D:
y cuando comenzara a subirlo?
Probablemente hoy o ma?
oka men gracias podrias ser mas especifico? vienen en buena calidad ? nos dejas el link ojalas puedas subir los 90 y no dejarlos a medias como lso demas D: gracias men
Dejame publico el post con las capturas para que te hagas una idea de como es la calidad, ya que estoy subiendo el Cap y la calidad es de Buena, no exelente
Y tambien las capturas no es como el video marcan una diferencia y De nada
Ya esta el post! Todavia no esta subido el episodios, faltan unos minutos (Depende) Atenci?
oka espero que no dejes las cosas a medias xd
Si tranquilo no los defraudare, yo nunca defraudaria a mi familia: Sibuna y PD: Ya subi los caps. 29 y 30 (Lee o lean la advertencia de los links)
grasia sibununa para ti no nos falles
no logro ver ningun link donde descargo?  
Visita http://Elmisteriodeanubishd.blogspot.com/

Hay se encuentran los capitulos de la primera temporada en HD Online

Y disponibles en FULL HD En Descarga por Mediafire.
@VICPP Ve a mi post y encontraras episodios, se estan actualizando
Amigo sibuna, en donde estan los links, encontre solo los de los primeros 4 y los ultimos. Los otros no los encuentro. me podr?
Tercera Temporada de El Misterio de Anubis en Lat/Ing: http://www.identi.li/index.php?topic=202465
heyyyyyyyyyyyyy..... amigo donde puedo descargar los.. no hay nig?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!