Los Indestructibles (2012)DVDRip 1Link Subtitulada

Hola que tal amigos de identi les traigo una pelicula muy buena en lo particular me gusto mucho por la interpretacion de chuck norris, es una leyenda el famoso "Ranger de Texas" aunque no salio en toda la pelicula pero le da ese toque especial, espero que la disfruten!

Titulo original: The Expendables 2
Titulo español: Los Indestructibles 2
Director: Simon Wes
Reparto: Bruce Willis, Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris
Idioma: Ingles
País: Estados Unidos
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Acción / Aventura / Thriller
Tamaño: 707MB aprox.
Vídeo: AVI | 720x304 | DVD
Audio: MP3
IMDB Rating: 7.5/10 (52,568 votos)

Sinopsis
Barney Ross y su equipo de Indestructibles regresan a la acción. Ante la encomienda del Sr. Church, el grupo se embarca en una misión por recobrar un artículo secreto que de caer en las manos equivocadas, prepararía el tablero para la Tercera Guerra Mundial. Las cosas se complicarán más ante la aparición de un grupo de mercenarios rivales, liderados por el misterioso y violento Jean Vilain. Pero Ross no estará solo, con nuevos integrantes uniéndose al equipo, listos para ser la mayor fuerza paramilitar que jamás se haya creado.

Enlaces De Descarga
Arlette

De verdad espero que les haya gustado no se les olvide comentar que tal les parecio muchas gracias por visitar mi 2do post!
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5309 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Los Indestructibles (2012)DVDRip 1Link Subtitulada
Al parecer ya salio en DVD , yo la estoy esperando para subir el DVD y en latino , gran aporte hay te van +5   Cuidate un abrazo  
Gracias muchisimas gracias por tu aporte, ya tengo que ver esta noche  
si es la de esa pag entonces sigue siendo R5 gracias por el aporte y bienvenidaa
Graciassssssssssss!!!
Buenisimo gran aporte    
LOS SUB ESTAN PEGADOS O NO
muestra los links no puedo verlos

Gracias x tu aporte  
aportazo, muchas gracias.
Gracias por el aporte! ya esta bajando!! @chizpaxx en INFO dice: "Subtitulos: Espa?
muchas gracias amigos  
grax a esperar q todo este bien
muy buenooo gracias bajando
Gracias Arlette por la subida bajando link al momento activo
no lo puedo bajar....!!me manda para verla en lieneaa alguien q me pueda pasar el link xfavor
chuck norris   pelicula modo dios o qe
bajandoooo!!!!  
graciassssssssss
es un screener mejorado, pero gracias igual
Muchas gracias a todos lo que comentaron!!
El link funciona muy asi que no se preocupen y una vez mas gracias a todos!!
Los espero en mi proximo aporte !  
Se ve y oye bastante bien. Thanks!
exelente pelicula gracias por el aporte no te dejo puntos pues soy novato pero un diez sin duda 10+
Ese servidor es una.....igual vale la intension
Excelente aporte   !! muchas gracias   !!
Gracias, bajando
Excelente ya se descargo !   no tengo puntos si no si te daba  
Por que la peli se para en la 1 y 10 ? Estoy asado
Gracias bajando!   tu eres la de la foto?
oye hermoza gracias
No se que pasa pero putlocker esta raro, la descarga me llega solo hasta 76% y de hay no sigue descargando :/
Gracias a todos por pasar a visitar mi post no me habia conectado esque anda enfermita pero todo esta bien el link si funciona bien, @crisbukara lo mas seguro es que sea tu internet saludoos! espero que sea de su agrado  
@Arlette no hermoza, creo q es putlocker, ultimamente esta molestando, porq de otros hots descargo super bien....
@Arlette :/ lastima..borraron el enlaces  
links caidos  
@crisbukara @JPKOOL Mmmm Ya les cheque los links y estan activos funcionan bien, aun que antes lo habia subido a rapidgator solo que no es official en identi no lo subi pero si les falla de PL descarguenlo de rapidgator (shhhh..)http://rapidgator.net/file/52833651/The.Expendables.2.2012.avi.html
@Arlette no nada.....el link de putlocer no funciona...aparece como archivo removido, y rapidgator no me deja descargarlo con el internet download manager....gracias de todos modos
Gracias, muy buen trabajo este de subirla y compartirla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!