Metro 2033 Full en Español Resubido

tieso_full

Metro 2033 es un videojuego de acción-orientado con una combinación de survival horror y con elementos del first-person shooter. El juego se basa en la novela Metro 2033 del autor ruso Dmitry Glukhovsky. El juego fue desarrollado por 4A Games en Ucrania y lanzado en marzo del 2010 para la consola Xbox 360 y para PC con Microsoft Windows XP/Vista ó 7. En marzo del 2006, 4A Games anunció una sociedad mercantil con Glukhovsky para colaborar en el juego. El juego fue anunciado cinco meses antes en la Games Convention del 2009 en Leipzig, un primer tráiler vino acompañado con el anunciamiento. Cuando el juego fue anunciado, tuvo un subtítulo como The Last Refuge pero este subtítulo no fue usado por THQ.
El juego se desarrolla desde la perspectiva de un muchacho llamado Artyom. La historia tiene lugar en un Moscú post-apocalíptico, mayoritariamente dentro del sistema del metro de la capital, donde el protagonista fue criado, pero ocasionalmente el jugador debe ir a la superficie para completar misiones ó conseguir munición.
Los lugares visitados en el juego reflejan la atmósfera oscura de los túneles, aunque en una forma mucho más siniestra y tenebrosa. Fenómenos y ruidos extraños son frecuentes, y durante la mayor parte del juego, Artyom sólo depende de su linterna para poder ver en la total oscuridad. Sin embargo, la superficie es aún más letal, debido a la radiación dejada por las bombas en el pasado, y se necesita usar una máscara de gas a todo momento para sobrevivir el aire tóxico. Muchas veces, las locaciones del juego presentan una distribución intrincada, y el juego carece de cualquier forma de mapa. La única guía que tiene el jugador es una brújula, que no permite el uso de armas de fuego mientras se la usa.
El juego tampoco contiene un medidor de salud: éste es reemplazado por manchas de sangre en la pantalla y el palpitar de Artyom (que se incrementa cuanto más daño es recibido). Además, no hay ningún indicador que diga cuanto le falta para que el filtro de su máscara de gas se acabe, requiriendo que el jugador revise su reloj continuamente para ver cuanto tiempo le queda antes de tener que reemplazar el filtro por uno nuevo. La máscara de gas, además, muestra arañazos o roturas dependiendo del daño que esta recibió en combate. Cuando la máscara se rompe totalmente, se debe cambiar para poder seguir respirando. Mas allá de esto, el juego cuenta con elementos clásicos, como la cantidad de munición, filtros e inyecciones de adrenalina (que sirven para recuperar energía si no se puede esperar).
Sin embargo, el factor más importante del juego es la administración de la munición. Como, según la historia del juego, el dinero ha perdido valor, las propias balas se utilizan como moneda. Hay dos tipos de balas: las "balas de tierra", balas de baja calidad hechas por los habitantes del metro y balas militares, hechas antes de la guerra, que son mucho más poderosas y raras, y que sirven como la moneda del juego. Vale notar, que las balas de tierra pueden ser intercambiadas por balas militares, pero obviamente, se recibirán pocas balas de alta calidad aún cuando se le de al comerciante muchas de baja calidad. De esta forma, el jugador es obligado a cuidar sus recursos. El juego se basa completamente en la versión de un jugador, no posee multijugador ni en red local ni por Internet. En cambio ofrece la posibilidad de diferentes modos de juego local, aumentando el daño de los enemigos y el del jugador y eliminando el HUD (interfaz principal), para ofrecer un shooter más difícil para los jugadores expertos.

:::Requerimientos Minimo:::

CPU * Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
VIDEO * Tarjeta Gráfica de DirectX 9 compatible con Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
RAM * 1GB RAM
RIGIDO ? 8 GB de espacio libre sin comprimir Aprox.
Sonido ? Compatible con DirectX® 9.0c

:::Requerimientos Recomendados:::

CPU * Cualquier Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
VIDEO * Tarjeta Gráfica de DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior)
RAM * 2 GB RAM
RIGIDO ? 8 GB de espacio libre sin comprimir Aprox.

:::Requerimientos Opticos:::

CPU * Core i7 CPU
VIDEO * Tarjeta Gráfica de DirectX 11 (GeForce GTX 480 y 470)
RAM * Tanta RAM como sea posible (8GB+)
RIGIDO * Disco Duro Rápido o SSD

Info:
Idioma: Español [ Voces y Texto ]
Peso: 5.77 GB TOTAL ALL RARS
Links: Propios
Un DVD 9
Contraseña: tieso

Comenten y degen puntos si les gusto el post

Links  por :    gamefront

[/size][/color]

[/size][/color]

tieso_full

Para los que tienen el ploblema para iniciar el juego les dejo esta captura 

y
Para traducirlo deben entrar a opciones del juego a la carpeta que dice
opciones de juegos:donde idioma vos selesionamos español y listo 100% Español

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4617 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Metro 2033 Full en Español Resubido
requerimientos opticos  
gracias amigo, por fin voy a recuperar este juego y lo voy a jugar gracias gracias  
tasando... se ve bueno
gracias pero funka en win 7 64 bits?? admas es tuyo o de victor val repack ya que los juegos de victorval me dan panatalla azul al iniciar los juegos no se si sera por ser de 64 bits o no graciass
no me corre ni a patadas ^^
este juego es el que se considera sucesor stalker
Es bueno el juego? ... me intereza  xD! ... Tantos requisitos?
Buen aporte!
amigo que buen aporte te daria purntos pero aun no los tengo pero te dejo un Gracias y buen post  
bajando gracias lo probare en una maquina virtual  
ando buscando este juego.. pero porque pesa 5.7 gb? tan poco? enserio es full ? yo esparaba que pesara como 8 gb osea no es porque quiera que pesara eso pero eso corresponde a un juego normal .. entre 8 o 7 gb dime si esta completo o nose /:
Cita maxyce22: Mostrar
es un juegazo amigo! tuve la suerte de pasarlo todo con graficas altas!      espectacular juego!
historia, grafica, sonido, ambientacion. todo esta de 10!  te lo recomiendo!
amigo me da error al iniciar el juego me dice que dejo de funcionar alguna idea para arregalrlo  
Cita bastet1984: Mostrar

a mi primero me tiro un error que decia falta physxloader.dll, lo descargu lo puse en la carpeta de instalacion y ejecute el juego.. empezo bien y me dice despues que dejo de funcionar...
Cita emacs: Mostrar
como es posible que despues de subirl este juego diga que hasta a el le funciono mal, esto es un chiste cierto? QUE PAYASO LOCOOOOOOO no descargen este juego biene re malo por eso pesa 5.7gb ya se me hacia raro por eso el verdadero full pesa mas que eso.. esta gente que ni sabe lo que sube.
@JordaHrlc perdon el que no sabe sos vos este juego anda 100% es un repack full por eso pesa eso el juego esta full y si puso esa captura para arreglar el error.pero no es error del juego es por que algunos tienen el controlador physx desactualizado y no es problema del juego yo el juego lo descargue instale y esta funcionando de 10.si no quieren tener problemas actualicen sus driver bien
@JordaHrlc @bastet1984 @emacs amigos el juego es un repack del juego full osea nada mas esta comprimido el juego esta full despues de instalarlo.el error que les da es por que tienen desactualizado el controlador Physx.no es problema del juego descarguen esto instalendo y se les actualizara y disfruten el juego http://www.nvidia.com/object/physx-9.12.0613-driver.html esa es la pagina descarguen el controlador que les falta
Cita seba_oscar: Mostrar

amigo ese no fue el error, el error era una pantalla que solo decia que no se podia iniciar bien el juego, lo que realize fue eliminar el game y despues re-instalarlo pero con la opcion de ejecutar como administrador (el setup) y con eso corrio perfectamente. gracias de todos modos...  
Cita JordaHrlc: Mostrar

amigo creo que no tienes ni la mas minima idea de lo que es un repack por eso pesa menos se le quitan los idiomos o extras y por eso pesa meno, ami al principio de dio error pero ya lo soliciones y corre perfectamente en espa?
Cita lucasvnb: Mostrar
    ... A favoritos , dspues lo descargo  
Cita maxyce22: Mostrar
como lo pongo en espa?
Muchachos cuando cargo los links en mipony me pone todos los archivos con el mismo nombre "<span title=" y por lo tanto me lo toma como si fueran todos el mismo archivo. Aguien tiene idea de como puedo solucionarlo? Gracias!
Cita buskapina: Mostrar

bajalo con el JDOWLOADER o el IDM
Si ya fue, voy a usar el IDM, gracias por el juego!
yo ya lo instale todo completo solo me funciono instalando algo que hay dentro algo que se llama nvidia pshx algo asi ..

si es esa la bercin que nesecita para que funcione
@tieso anda re bien el juego!!!! es full en verdad! en espa?
Cita emacs: Mostrar
lo descargo a ver que tal
aportazoo !!!  
Buen Aporte........ Descargado e instalado, ahora si ...... A VICIAR!!!!!!
El Juego no anda tio y al pareser andan borrando los post de quejas, en fin. Si bien no quieres aceptar que tu aporte es malo, minimo intenta remediarlo a escondidas y volver a subir los ficheros da?
@Einsamkeit  a mi me funciona bien si no te funciona es porque no sabes instalar un juego y aparte no esta mal la contrase?
@tieso Bueno tio tienes razon no es la manera de pedir las cosas, pero no es de instalar sino de "descomprimir" solo te informo que esos ficheros 1-9-13-17-22-24 como bien dice el reporte estan Da?
Cita Einsamkeit: Mostrar
Cita slyheed: Mostrar
Joder tio menuda bronca que te arme y yo siendo un pndjo con la contrase?
Cita Einsamkeit: Mostrar
funciona perfecto loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias che
Cita call.saul: Mostrar

de nada amigo
Hola tieso me cree la cuenta para hacerte una pregunta, me baje el juego y lo instale... y bueno yo tengo el peque?
Cita babarian: Mostrar
C:UsersBabaAppDataLocal4A GamesMetro 2033 (este es el mio)

Fijate entra en la carpeta de tu cuenta de usuario y decime que dice... deberia haber dos lineas de comando que dicen asi:
lang_sound
lang_text

decime que esta puesto... asi yo tambien lo configuro asi

espera que lo instalo debuelta y te hago una traducion con el mismo juego y te lo subo
alguien tiene una solucion para esto d3d detected unknown videocard's vendor that's unsupported ayudaaaaaaaaaa?
Cita ocv777: Mostrar
@babarian al ejecutar el3danalyzer el juego empieza a andar pero despues dice que dejo de funcionar  
Ahi si que ya no se que onda :p
Fijate si tenes el physx instalado y todas esas boludeces que pide el juego :p fijate cuando ejecutas, hacelo en modo ventana y con la ID de la placa ATI
VendorID: 4098
DeviceID: 20040

Espero sirva :p

el physx esta en la carpeta que te indica esta imagen y todo lo que nesesitas el  juego para que funcione bien la imagen es del mismo juego que postie  

como le quito el antiallising? no se porque pero los juegos con antiallaising activado con la tarjeta de video que tengo se me alentan manchado... y luego esta a full como ahi que?
Cita DaRubb: Mostrar

desde la bios
a alguno le andubo en windows 7 64 bits???
mier.... a mi me pasa lo mismo le pongo run desde el ed analyzer y anda un ratito y luego deja de funcionarrrrr rayos?
Cita GerFire: Mostrar
Si, a mi me anduvo pero utilizando el 3D analyzer
Cita EduLuis: Mostrar
ya esta ya esta ya funciona el juego mi pana muchas gracias solo una duda como lo pongo en espa?
Cita EduLuis: Mostrar
Resube la 10-12-24 estan en linea pero no se  pueden descargar , a la hora que cuenta los 5 segundos para descargar manda error en la pagina :s
funsiono al 100 % sin errores  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!