Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avengers Vs X-Men Evento Marvel Completo [#0 -#12]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Avengers Vs X-Men Evento Marvel Completo [#0 -#12]

Buenas Amigos de Identi, Este es mi primer POST, acá les traigo los 12 números de Avengers VS X-Men, el evento Marvel del momento, cabe destacar que esto es en PRO de la lectura de comics, así que si les gustó este evento ps es gora de sali a la calle y comprarlos para así puedan seguir sacando excelentes eventos...1 Ya saben apoyen la lectura de comics.

Adicional esto son comics digitales que he descargado de varuos sitios web (Gracias a ellos) los he recolectado los 12, (este ultimo acaba de salir y esta en INGLES) pero obvio el que tiene algo de noción de Ingles pues lo entiende.

El el siguiente LINK les dejo el #12, dentro de la carpeta encontraran desde el Numero #0 hasta el #12

Enlaces De Descarga
WayFire
Avengers Vs X-Men Evento Marvel Completo [#0 -#12]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 6051 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Avengers Vs X-Men Evento Marvel Completo [#0 -#12]
Para para para, YA TERMINO?!?  
Como tal si.... Pero viene lo que llaman Avengers VS X-Men Consequences y Avengers Uncanny, que me imagino es la continuaci?
como hago pa leerlos?
Muy buen aporte. Saludos.
No salio la carpeta solo el link del cap 12...  
@georgen en el comentario 3 esta el link de toda la carpeta...! Disculpa esa...!        
@emrakul tienes que bajar el lector de comics. El que yo tengo se llama CDisplay pero existen varios, buscalo aqu?
amigo no lo tienes con los tie ins ?
y el 10 y el 11??gracias por el aporte  
Bajando! gracias bro!!!
@hellsing87 epale bro, no se que quisiste decir con tie ins? jejejejeje  
@Lokoed2012 si est?
Disculpa lei que cable capturaba a los vengadores anteriormente, ?
que tambien tengo por ejemplo avengers academy, los numeros de xmen y asi no solo los sentrados en el evento.
Tendras los 6 comics dedicados solo a las batallas??
Si @Chebo_:v si los tengo en un rato los cargo a la pagina y comento para que sepas y los dem?
@WayFire Excelente, me avisas cuando esten listos  
disculpa link ca?
Hey... yo tambien quise descargarlo y no me dejo, algo que hacer?? te agradeceria repararlo ^_^ saludos.
Lastima: cuenta ya no existe.
oye los puedes volver a subir???
que tal perdida de tiempo me dio este tio, ke mal.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!