Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stephen king's Creepshow 1 y 2 [Dvdrip] [Avi] [GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Creepshow 1 [Dvdrip] [Avi] [GF]

Sinopsis:

Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

Ficha Técnica:

Titulo original: Creepshow
Título hispano:
Cuentos de ultratumba
Idioma: Ingles
Sustitulos: Español(Srt)
Año: 1982
Género: Terror
Tamaño: 700 Mb
Duración: 02:02:16
Calidad : DVDRip
Formato: Avi

javicho270

Creepshow 2 [Dvdrip] [Avi] [GF]

Sinopsis:

Un niño de trece años de edad llamado Billy, espera la llegada del último número de "Creepshow", junto con un espíritu macabro llamado Creep, que le cuenta sus últimos cuentos de terror. ’El viejo jefe cabeza de madera’: Una estatua de madera de un viejo jefe indio cobra vida para castigar a tres asesinos. ’La balsa’: Tres amigos que se bañan en un lago se encuentran cercados por una masa negra gelatinosa. ’El autoestopista’: Una joven que atropella a una autoestopista se escapa y comienza para ella un mal sueño abominable.

Ficha Técnica:

Titulo original: Creepshow 2
Título hispano: Cuentos de Ultratumba 2
Idioma: Ingles
Sutitulo: Español(Srt)
Año: 1987
Género: Terror
Tamaño: 547 Mb
Duración: 01:28:45
Calidad : DVDRip
Formato: Avi

javicho270
Stephen king's Creepshow 1 y 2 [Dvdrip] [Avi] [GF]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4174 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Stephen king's Creepshow 1 y 2 [Dvdrip] [Avi] [GF]
Grande el Sr King!!!
Muy buen aporte!!
thanks a lot man gran post, oye no tendras entre tus cosas the twiligth zone??? la serie pero asi como tienes esta en avi y video original subtitulado.... Saludos carnal
@Josealf @let85 @Meepo gracias a todos por sus comentarios y buena onda  
Cita Folkenmich: Mostrar
amigo no lo tengo, pero lo buscare y te aviso si hay novedades, saludos  
@javicho270 Sabes que Creepshow 1 bajo joya, pero quiero bajar Creepshow 2 y me tira error de descarga podrias chequear los links por favor por que mipony me tira error y no me da la opcion de bajarlos por web, te dejo puntos por que es una serie que adoro y espero puedas arreglar Creepshow 2 gracias!
que idolo king
Cita Kazbeel: Mostrar
as?
DESTRUKTOR DICE :

el piadoso DESTRUKTOR recomienda el post y te sugiere de buena manera que crees un post con todas las peliculas y/o libros de este autor
Cita let85: Mostrar
Hola amiga, primero gracias por los puntos, luego ya verifique los links y si andan, te mando un MP con los links para que no tengas problemas al descargar  
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
gracias amigo por tus consejos y si tengo algunos mas de sthepen king por subir y seria una buena idea, saludos  
Me envias los links a mi tambien, la numero 2 no me anda.
excelente aporte amigo!! te debo puntos para mas tarde! saludos  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
Te tomo la palabra man, jejjeje y gracias por pasar  
@javicho270 descuida amigo!! aunque aveces me olvido! jaja saludos  
@F-A-C-U- no hay problema, si te olvidas yo te hago acordar, jejeje y gracias por el consejo del WinX DVD Ripper  
yo tenia que hacer algo aca a si! +10 excelente aporte amigo  
@javicho270 buenisimas estas dos pelis..saludos!
@F-A-C-U- jejeje, gracias amigo, ah por cierto ya hice lo que me dijiste y pude ripear el DVD, gracias por los consejos  
descargando muchas gracias
Cita cmafxxx: Mostrar
a ti por comentar, saludos.
Amigo estan caidos no los podras resubir p?
Ya los cheque y aca en Mexico no estan disponibles da error a la hora de descargar ya lo intente tanto con mipony como enlace directo   de todas maneras te  lo agradesco,saludos.
uuuh mira justo lo que estaba buscando, lastima no me deja bajar nada el servidor gamefront, con su nueva politica,...que lastima
@xalexale asi es fuck gamefront, te mande un MP  
master mil gracias,...me re sirvio, gracias por la buena onda
Hey muchas gracias por las pelis!!!
@RHRoland   no se si aun siguen en linea lo links ya que fue hace 8 meses
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!