Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Hot Minute - Red Hot Chili Peppers

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas, hoy les traigo un disco de la banda Red Hot Chilli Peppers llamado One Hot Minute

Cita: Mostrar

One Hot Minute es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de funk rock Red Hot Chili Peppers , lanzado el 12 de septiembre de 1995 por Warner Bros. Records. El éxito mundial del anterior álbum de la banda, Blood Sugar Sex Magik, hizo que el guitarrista John Frusciante no se sintiera cómodo con su nuevo estatus, y abandonara posteriormente el tour de 1992.
Sería el único álbum que el antiguo guitarrista de Jane's Addiction, Dave Navarro, grabaría con la banda. Su presencia alteró considerablemente el sonido de los Red Hot Chili Peppers. One Hot Minute contiene menos temas sexuales que los álbumes anteriores, y explora asuntos más oscuros como el uso de drogas, la depresión, angustia y dolor. También contiene riffs de guitarra de heavy metal. El cantante Anthony Kiedis, quien había reincidido en 1994 a sus adicciones a la heroína y las anfetaminas luego de estar limpio durante más de cinco años, abordó sus letras con una mirada a las drogas y sus duros efectos.

Contiene estos Temas
1 «Warped»

2 «Aeroplane»

3 «Deep Kick»

4 «My Friends»

5 «Coffee Shop»

6 «Pea»

7 «One Big Mob»

8 «Walkabout»

9 «Tearjerker»

10 «One Hot Minute»

11 «Falling into Grace»

12 «Shallow Be Thy Game»

13 «Transcending»

[/size]

(^Esta cancion es un tributo a Kurt Cobain ^)

[/size]

El Pass es: moycolares
One Hot Minute - Red Hot Chili Peppers
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1239 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios One Hot Minute - Red Hot Chili Peppers
Esto ya lo hab?
@Fran-Mza Yo los subi por un pedido, ademas mis link estan por Gamefront y los tuyos por Mediafire...
gracias loco recien veo los discos,gracias..
no tengo puntos sino te los daria ..
gracias por la buena onda
buen aporte, es una de mis bandas favoritas. cuando me renueven los puntos te dejo  
yo tambien se lo dificil que es conseguir puntos jaja
@paramoreli Jajaj, a mi me encanta el disco Californication
Cita MoY98: Mostrar

uhh decimelo a mi que con ese disco los conoci, creo q tenia 12,13 a?
@paramoreli jaaj, yo tengo 14, pero mi padre tenia varos cassettes de los Peppers cuando yo era chico y siempre me gusto  
@MoY98  , hay algunas musicas que me gustan de este grupo , tienes mucha razon con el mensaje , que pusiste en tu avatar jeje
@Mu_2000 Jaja, gracias por pasarte por mi post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!