Misión imposible: Protocolo Fantasma[1080p]Latino

TÍTULO ORIGINAL  Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV)
AÑO    2011
DURACIÓN  132 min.
PAÍS    
Sección visual
[Estados Unidos]
DIRECTOR  Brad Bird
GUIÓN    Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec (Personajes: Bruce Geller)
MÚSICA  Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA  Robert Elswit

REPARTO    Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Samuli Edelmann, Anil Kapoor, Michelle Monaghan

PRODUCTORA  Paramount Pictures

WEB OFICIAL  http://www.missionimpossible.com/

GÉNERO    Acción | Secuela

[mision imposible 4 - PTOTOCOLO FANTASMA]
 calidad: 1080p
 resolucion: 1920x1080px
 tipo de archivo: m2ts
 formato de video: h.264/AVCHD
 tipo de audio: latino AC3 5.1
 peso: 4.21 gb
 pass: ozzonoOCKTOBER
 server: [MF&PL]
 [NOTA IMPORTANTE] despues de extraeer agregar la extencion .m2ts o .mkv [contenedor original m2ts]

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille" en su primera incursión fuera del cine de animación.

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 4 GB

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo jdownloader [NO USAR MIPONY = ERROR (span tittle)]

Mirror:

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Misión imposible: Protocolo Fantasma[1080p]Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6521 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Misión imposible: Protocolo Fantasma[1080p]Latino
Gracias master !!!...
Bajo y despues te cuento un abrazo  
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
me encanto esta peli pero sabes me encantaron las 4 por igual no tienes las otras 3
PD: gracias a ti me estoy armando una coleccion de oro
gracias por compartir.....  
Amigo podrias reparar el dlc gamefront de Monsters vs. Aliens sale que es el de la pelicula numero 9 , gracias...
el numero 21 dice esta da?
ozzonoOCKTOBER  
esa contrase?
Podrias subir el dlc a otro servidor? al parecer te suspendieron la cuenta en MF. Saludos
Pon links nuevos!!! porfa
PODRIAS VOLVER A SUBIRLOS PERO SIN DLC, UN CLICK Y DESCARGA DIRECTA AL JD, GRACIAS....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!