Infierno blanco [2011][1080p][Latino][Gamefront]

TÍTULO ORIGINAL  The Grey
AÑO    2011
DURACIÓN  117 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Joe Carnahan
GUIÓN Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
MÚSICA  Marc Streitenfeld
FOTOGRAFÍA  Masanobu Takayanagi

REPARTO Liam Neeson, Dermot Mulroney, James Badge Dale, Frank Grillo, Nonso Anozie, Dallas Roberts, Joe Anderson, Ben Bray, Anne Openshaw

PRODUCTORA  Entertainment One / Open Road Films / Scott Free Films / LD Entertainment

GÉNERO Aventuras. Drama | Supervivencia. Naturaleza. Animales. Perros & lobos

infierno blanco
 calidad: 1080p
 resolucion: 1920x1080px
 tipo de archivo: mkv
 formato de video: h.264/AVCHD tipo de audio:DUAL ingles 5.1/ latino 2.0
 peso: 4.21 gb
 pass: ozzonoOCKTOBER
 server: [GAMEFRONT]

Tras sufrir un terrible accidente y estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica, con casi nulas posibilidades de ser rescatados. Expuestos a un frío glacial y en condiciones extremas, los pocos supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador contratado para defender a los perforadores de las fieras durante su trabajo, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 4 GB

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo jdownloader [NO USAR MIPONY = ERROR (span tittle)]

Mirror:

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Infierno blanco [2011][1080p][Latino][Gamefront]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4777 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Infierno blanco [2011][1080p][Latino][Gamefront]
master no tendra los links directos de descarga , lo que pasa que siempre me mandan error los dlc...gracias
yo los estoy descargando y todo ok, antes de abrir los dlc debes tener el jdownloader o el programa con el que cargas los dlc, eso es todo  
Amigo no puedo descargar...
Abro el dlc con mi pony a me aparece span title algo asi le doy descargar y solo me baja un archivo y los otros los muestra como ya descargados.
gracias por tu aporte tenia rato de que la encontraba y no servian dos o tres links aver que tal con esta gracias
Cita ydcs: Mostrar

No leiste, dice: "Descargar archivo dlc y abrirlo jdownloader [NO USAR MIPONY = ERROR (span tittle)"
si ya lo vi muchas gracias
bajando.................
Men No Funka Los Link DLC
Cita: Mostrar
Amigo...aprecio mucho tus aportes...me encanta esta pelicula, porfavor subela nuavamente...solo me faltan las partes 7,8 y 9   quedaron links caidos antes de que terminara de descargar...Porfa te lo encargo!?
bueno, ya la pude descargar sin problemas, la pelicula es de exelente calidad, la recomiendo
Podrias resubirla por favor
Oye podrias contestar si la vas a resubir o no? si no la resubiras para que borre las partes que ya habia descargado.  
Subida hasta nuevo aviso...lo sentimos causas ajenas a nosotros  
Cita 1080pcinem: Mostrar
Uuuu que mal, entonces me recomiendas mejor borrar lo que ya hab?
links caidos ARREGLALOS PORFA
amigo el link anda pero lo abro y estan todos fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!