Nero 12 Platinum v12.0.02000 Español

Nero viene repleto de funciones y aplicaciones, haciendo la gestión de medios digitales muy fácil para que puedas disfrutar de todos tus archivos multimedia de la manera que deseas. Aquí es lo que tus clientes obtendrán con Nero: Nero Video, Nero Recode, Nero Burning ROM, Nero BackItUp, Nero Express, Nero Kwik Media y Nero RescueAgent.
Esta suite es la única herramienta que puede ser que necesites a la hora de grabación, edición, conversión, extracción o reproducción de contenido multimedia.

Compatible con Windows® 8

Nero ha trabajado estrechamente con Microsoft para garantizar que Nero 12 Platinum es compatible con su sistema operativo más reciente: Windows® 8. Pero sigue siendo compatible con Windows® 7, Windows® Vista y Windows® XP.
    Si combina Nero 12 Platinum con Windows® 8, podrá reproducir todos sus DVD y Blu-ray Disc? en su PC; grabar en DVD; capturar desde tarjetas de sintonización de TV; transmitir películas, música y fotos en toda su red doméstica; y muchas cosas más.
    Hemos integrado en Nero 12 Platinum las funciones más prácticas de Windows® 8, como un lanzador de aplicaciones Metro, para brindarle una experiencia excepcional y accesible.

Nero 12 Platinum incluye siete de nuestras aplicaciones más populares, en un cómodo paquete. Sus paquetes creativos y sus herramientas de ampliación gratuitas lo convierten en el paquete multimedia más completo: y el único que va a necesitar para grabar, editar, hacer copias de seguridad, extraer, convertir y reproducir sus películas, música y fotos. Aplicaciones

Nero Video

Edite vídeos, cree discos de alta calidad y mucho más. Nero Video es una completa herramienta de edición de vídeo fácil de manejar para los más inexpertos, pero que ofrece la precisión y el control que muchos usuarios avanzados buscan. Y sus docenas de plantillas creativas mejoran sus películas y discos para que presenten un aspecto totalmente profesional.

Nero Kwik Media

Use Nero Kwik Media para catalogar, acceder, sincronizar* y transmitir sus películas, vídeos, fotos y música. Su reproductor de vídeo y audio integrado puede gestionar casi cualquier formato basado en archivo o en disco.

Nero Burning ROM

Extraiga CD de audio, grabe y copie CD, DVD y Blu-ray Disc ? con el motor de grabación de referencia de Nero BurningROM.

Nero Recode

Una aplicación extremadamente potente, pero sumamente fácil de utilizar para convertir vídeos basados en archivos y discos a otros formatos. Nero Recode admite prácticamente todos los últimos formatos de audio. Además, incluye perfiles preconfigurados para los dispositivos móviles y de entretenimiento doméstico más populares, para que pueda obtener unos resultados perfectos incluso cuando no quiere perder tiempo con los detalles.

Nero BackItUp

Con Nero BackItUp, poner sus datos importantes a salvo de desastres es cosa de niños. Programe una copia de seguridad rutinaria de sus archivos, carpetas o todo el equipo y elija entre un amplio rango de dispositivos compatibles.

Nero RescueAgent

Otra capa de protección para garantizar que no pierde ninguno de sus archivos irremplazables. Recupere con facilidad archivos dañados o infectados de discos ópticos, el PC, unidades USB y otros soportes gracias a Nero RescueAgent.

Nero Express
Cuando lo único que necesita es grabar o copiar rápidamente un disco, Nero Express le hace el trabajo de forma fiable, una y otra vez.
Nero 12 Platinum Creative Packs
Descargar Nero 12 Platinum Content Packs
Sorprenda a todos con sus películas. Con cientos de plantillas para vídeos y presentaciones de diapositivas, plantillas de menú de disco y efectos de vídeo, puede dar rienda suelta a su creatividad sea cual sea el modo en que use Nero 12 Platinum.

Nero 12 Platinum Apps

Nero Apps le ofrece más flexibilidad para mejorar su software Nero y adaptarlo a sus necesidades. Al agregar una Nero App, esta se integra de forma automática y fluida en el software, para una experiencia a prueba de fallos.

Nero Kwik Mobile Sync
Nero Blu-ray Player
Nero Kwik HD Burn
Nero Kwik Home Streaming

Nero DTS Player
Nero Kwik Play
Nero Kwik DVD
Nero Online Backup
Copia de seguridad en la nube sencilla y fiable
Copias de seguridad disponibles cuando desee
No necesita enchufes, cables, discos o hardwares adicionales
Los archivos se mantienen independientes del espacio en el disco duro
Almacenamiento de archivos fiable y seguro en formato comprimido
Protéjase de las molestias de sufrir pérdidas de datos importantes con la copia de seguridad en línea, almacenamiento en la nube de 5 Gb gratuitos que viene incluido con el Nero 12 Platinum.

Requisitos mínimos del sistema para Nero 12 Platinum

Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP2 o posterior (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits)
    Procesador Intel® o AMD de 2 GHz.
    1 GB de RAM
    5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).
    Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.
    Unidad de DVD para instalación y reproducción.
    Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación.
    Windows Media® Player 9 o posterior.
    Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.
    Se precisa conexión a internet para determinados servicios.
    Durante el uso de ciertas funciones, se precisará una conexión a internet para comprobar el número de serie. Los costes de conexión a internet son responsabilidad del usuario.
    Es posible que las funciones de transmisión y reproducción Blu-ray 3D requieran una actualización en línea.

TAMAÑO: 291.50 MB
COMPRIMIDO:RAR
SERVIDOR: PUTLOCKER, GAMEFRONT
INCLUYE: MEDICINA PARA DEJARLO FULL

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Pack de Contenidos Menus para DVD
Descarga Directa
TAMAÑO:767 MB

Enlaces De Descarga

Nero Free Tools

http://ftp6.nero.com/tools/NeroBurnRights.zip
http://ftp6.nero.com/tools/NeroDiscCopyGadget.zip
http://ftp6.nero.com/tools/InfoTool.zip
http://ftp6.nero.com/tools/DiscSpeed.zip

Saque el máximo provecho a su software Nero con estos populares complementos y herramientas GRATUITOS. Descargue los que necesite ya.

Nero CoverDesigner

Descargar Nero CoverDesigner
 Cree etiquetas de disco, carátulas y otros materiales totalmente personalizados para sus CD, DVD y Blu-ray Discs ?.

Nero WaveEditor

Descargar Nero WaveEditor
 Grabe y edite archivos de audio utilizando varios métodos de filtrado y optimización del sonido.

Nero SoundTrax

Descargar Nero SoundTrax
 Haga mezclas de sus pistas musicales digitales o digitalice su colección de música analógica.

identi
Nero 12 Platinum v12.0.02000 Español
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 8102 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Nero 12 Platinum v12.0.02000 Español
voy a probarlo aver q tal gracias espero tener mas puntos para darte aver si te gust algo de mi post  
@david6666 yo lo probe primero y funciona perfectamente, esto en en windows 7 Saludos
y viene con patentes
mae buen aporte gracias
@david6666 al parecer si abro el nero video que es uno que lo pide y no me sale nada.
nero 12 buenisimo
al parecer lo sacaron del servidor
@alljoo pues a mi me marca que esta en linea y funcionando, a mi tambien me a pasado eso solo reintenta luego hasta que deje descargar. saludos
@pazonzot que raro men que este nero no trae el nero cover designer,   no me cuadra  
@EL_CLON lo trae como un instalador aparte. igual ahorita actualizo el post para poner todo eso
Gracias men, ahora si me cuadra..Probado y funcionando  ?
Muy buen aporte   este activa todas las patentes es full , gracias
@kiko615 asi es activa patentes y todo saludos
Muchas gracias   saludos
Gracias me andubo joya!  
Saludos
Link
Alguien puede resubirlo en otro sever??

El de Putlocker pide cuenta premium y el de gamefront no funciona
gracias por el aporte
Muchas gracias amigo
Para descargar en JD me aparase complemento desactualizado
@maicol890 pero ningun link esta protegido lospuedes bajar sin el JD o tambien te recomiendo usar el MiPony
ha dele gracias

gracias amigo me sirvio mucho el programa lo he buscado y descargardo muchas veces pero ninguno me servia hasta a hora gracias
amigo ya lo probe grabe una peli y me quedo excelente no se ve pixieleada ni nada nada mas hay que configurar el nero video un poco nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!