Mono que brilla en la oscuridad...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Mono es Modificado Genéticamente y Brilla en la Oscuridad

Este pequeño simio fue producto de un experimento genético, y los biólogos responsables ganaron el premio Nobel de Química.

Este mono, es un "macaco", que fue alterado genéticamente con proteínas fluorescentes, existentes solo en un tipo de medusa, y ahora la piel del pequeño mono brilla en la obscuridad.
Los biólogos afirman que esta modificacion en sus genes, es un nuevo proyecto para combatir el cáncer.

Pero el mono no fue el único animal sometido ha esta modificación. Dentro de las especies alteradas podemos encontrar moscas, cerdos, conejos y hasta ratones.
Miren el video de estos ratones Fosforescentes:

Mono que brilla en la oscuridad...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1331 Favoritos: 0
23 Comentarios Mono que brilla en la oscuridad...
oh god why? espero y consigan cura para el cancer ya que no creo que si cae en cancer alguien se niegue a la cura por ponerse verdoso xD
jajajaj la primera imagen es un rre photoshop ajaj se nota hasta desde lejoss
jajaajaj me hizo acordar el mono radiactivo de los simpsons
@chetti jaja no dije que fuera cierto pero hablando que si lo fuera pues si lo fuera nadie temeria ponerse verdoso esta re.chistoso xD tambien se parece a el de Escuela de super heroes o algo asi se llamaba la peli
@ilianamr que te tenes que ver con
@horacio88 jajajajaj re buena XD es el mono color HULK jejejeje estupido flanders
@floxetina nada tengo que ver porqu?
@benonx lo miso pene XD  
Cita horacio88: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

buena informacion DESTRUKTOR te lo agradece
si ya de por si los gatos los miran en la oscuridad y ahora hasta brillan esos pobres ratones  
jajjajajaja no lo hab?
Asi crearon el sida
No se si se puede putear en los post -pero se podrian meter el gen fosforescente y el premio nobel en el centro del ,,,, sigan cagand. la naturaleza. Ojala les de eso que quieren SUPUESTAMENTE CURAR, seguro sera para algun tipo de arma o algun proceso industrial, como el tabaco fosforescente modificado geneticamente, que se cultiva en la actualidad. ES TRISTISIMO.
HIJOS DE PUTA!!
NO A LA EXPERIMENTACI?
Cita olecram: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DESTRUKTOR no pudo contener su risa el leer esto

jajaajajajaaaaaaaaaaaaaa

DESTRUKTOR aprueba ese comentario tan gracioso
Cita matzumoto: Mostrar

asi sera para siempre, los humanos siempre estan "mejorando"
Cita Thrasher6: Mostrar
Cita URIEL90: Mostrar
Si como quieras, es tu problema no mio, yo no estoy en contra, ya que as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!