Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost|Clasicos PSX a PC|MF|1 año en Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno eso es todo. Tarde más de lo pensado en crear el post porque MyOpera cancelo mi cuenta y tuve que resubir todas las imagenes (Que son bastantes). Ademas Identi siempre me tiraba un error al querer postear.
Costo crear este post mis amigos pero espero sepan valorarlo y  comenten.

Recuerden:

Comentar es agradecer!

A POR OTRO AÑO MÁS JE!!

SALUDOS!!

Los invito a visitar mis comunidades:

Megapost|Clasicos PSX a PC|MF|1 año en Identi
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2669 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Megapost|Clasicos PSX a PC|MF|1 año en Identi
Muy bueno el aporte
Gracias por compartir
ya se que es poco pero es lo unico que puedo darte por este gran post que has hecho y espero que sea mucho mas tiempo en el que estes aqui subiendo cosas
@HUGUIN85 Gracias amigo  

@nicko_564 Gracias por tu comentario capo   , con eso es m?
el resident evil 2 esta en espa?
si descargo les puedo extraer los juegos para seguis copletando micoleccion??
@daniabar Si amigo   . Es m?
Exelente Post, y feliz Cumple L93, Gracias por los Games  
@ex1master No entendi el comentario amigo   .

@necfull @facuelfacha12 Gracias por comentar  
excelente aporte amigo!!  
@Karson Gracias amigo   . En realidad este post tendria que haberlo posteado en agosto, pero por un bug en Identi no pude hacerlo. Gracias a dios hoy al fin pude postearlo je.

@inoue Gracias capo  
@l_93 a lo que me referia es que si yo descargo un juego de estos le puedo extraer a tu archivo solamente el juego para guardarlo o compartirlo como una imagen iso o cdz
Hola amigo , tengo una pregunta ...al ser un autorun del juego ,  se puede configurar un joystick ?
@ex1master Creo que entendi. Me parece que si puede hacerse pero hay que tener en cuenta que para cada juego uso una configuracion diferente, asi que tal vez algunos no funcionen del todo bien al hacer eso. Pero igualmente podes probar

@Chuy1 Si se puede amigo. Despues de instalar el juego, vas a la carpeta donde se instalo y ejecutas el Launcher.exe, vas a la pesta?
Un gran trabajo, he bajado ya algunas compilaciones y sin ning?
Che, sabes cual es la diferencia en el el Resident Evil Direction cut y el 1?
hola amigo gracias por tu aporte , una molestia podrias checar la parte uno del juego de dino crisis 2 ya lo intente descargar muchas veces y no puedo, si si gracias si no aun asi gracias
Me llevo el Resident Evil 2 Lo jugue en el Nintendo 64 hace muchos anos  
@DjAxelOv Si es por la contrase?
me llevo el Yu-Gi-Oh, hace a?
EL RESIDENT EVIL ES UN ISO?
@Pankboy Creo que a todos nos paso eso al menos una vez   . Gracias x pasar  

@MYFM Es un iso que al montar o quemar ejecuta el autorun para instalar el juego.
hola capo....muy buenos los juegos...me baje el bloody roar 2 pero no lo puedo poner con el joystick...me podrias dar una mano para usarlo??? te lo agradeceria mucho  
amigo el pass no me funciona para dragon ball
Cita l_93: Mostrar
me descargo marvel vs capcom graxias  
bueno el post bien retro karnal
gracias por el aporte
Gracias por el Aporte !!!
Muchas gracias ya pude instalarlo y jugar con el joystick jaja ... aunque solo lo descomprimi con win rar y salieron los archivos jeje  esta ves intentare sacar todos los finales de silent hill jaja  .... gracias amigo
@Juancho_Ta Es porque estan hechos a base del iso de psx. Muchos de los juegos que hice no salieron oficialmente para PC, y los que salieron, al ser un poco viejos, tenian algunos problemas de compatibilidad con PCs actuales (el RE3 por ej).
el pass de brave fencer musashi no sirbe porfavpr diganme kual es U.u
Hola
Me encanto el post, me baje los 3 del Resident Evil y andan perfectos
una pregunta
cuando pongo para configurar los controles del 3 no anda
sabes que puede ser?
El Resident Evil 1 y 2 funcionan a la perfeccion
el 3 es el que da problemas, porque cuando intento configurarlo para el teclado, no inicia la opcion (osea ejecuto en launcher, y en la pesta?
@Batman2000 Que raro che   . Recien lo probe en mi PC y no tuve problemas.Creo recordar que a algunas personas tambien les pasaba eso, pero otras no tuvieron inconvenientes. Mir?
hola
lo probe recien y funciona ahora!!
muchas gracias!!
desde ahora te voy a seguir capo
segui haciendo estos aportes buenisimos
Saludos!
@Batman2000 Gracias amigo y me alegro que te haya funcionado. Saludos  
alguien me peude desir kual es el paswword del juego brave fencer musashi  . supuestamente es asi pero no funciona : uploadByL93 . no funka ?
@Kyokenzi Es: uploadbyL93 . La unica mayuscula es la L.
oie compa , los enlaces del wining eleven , estan rotos .... bueno media fire me dice que estan da?
@Chuy1 No amigo, los links estan bien. Pero MF cambi?
ok vale de todas formas ^^
Por favor resube el winning eleven  
@l_93  Amigo todos los enlaces murieron!.. podrias volver a resubirlos por favor.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!