Como Descargar Enlaces En Identi Para Novatos

Bueno ultimamente e visto en mis mensajes y en varios post que mucha gente nueva no puede ver los enlaces de descarga,lo cual es un problema ya que es frustrante querer descargar algo y no poder porque no tenemos una guia,pues aqui les dejo un breve procedemiento para aquellos usuarios nuevos que no pueden ver los link de descarga.

Lo primero que debemos mirar es que no tengamos filtros de publicidad en nuestro navegador y si lo tienes editarlo o desahabilitarlo,este ejemplo se hiso con MOZILLA FIREFOX como lo muestran la imaguenes.

Hecho esto daremos click en VER LINK DE DESCARGA te saldra una ventana emergente no la cierres o no podras ver los link es algo como muestra la imagen

Luego en esa ventana emergente daremos click varias veces sobre ella hasta que el conteo de segundos enpieze a regresar a (0 seg) una vez llegue a cero apareceran los enlaces y la frase ya puedes descargar,utilizas gestor de descargas o individualmente como muestra la imagen

si los descargas individualmente das click sobre el enlace y esperas que te redireccione y listo te saldra el archivo y asi de facil podras descargar los post de identi,espero les sirva de ayuda y puedan disfrutar de la comunidad,saludos.
Como Descargar Enlaces En Identi Para Novatos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2129 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Como Descargar Enlaces En Identi Para Novatos
una pregunta todos los novatos como yo cuando quieramos ver los links de descarga saldra eso??? aunque yo no tengo problemas por ver por que tambien pauso adblock en chrome
Un consejo para los novatos y para el que no lo sepa: No es necesarios pausar/deshabilitar el adblock en chrome (en firefox no lo prob?
@braiansar @horacio88  con la configuracion por defecto no deberian tener problemas,lo que esplique es para aquellos que si se les presentan y no les sale la ventana emergente
Chevere que explicaras a los novatos como lograr subir cosas a Identi
Excelente, un tutorial m?
yo si no puedo ver los links aparece un cuadro de descarga ya en rojo xq???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!