[Anime]HD-VL Fractale 11 episodios VOS

Fractale es una serie de anime que consta de  11 episodios dirigida por Yutaka Yamamoto. La historia fue desarrollada por Hiroki Azuma y el guion fue escrito por Mari Okada, con diseño de personajes originales de Hidari.  

[/size]

AÑO 2011
DURACIÓN 24 min.
PAÍS Japon
DIRECTOR Yutaka Yamamoto

GUIÓN Hiroki Azuma
MÚSICA Sohei Kano
PRODUCTORA A-1 Pictures
GÉNERO Serie de TV. Animación. Ciencia ficción, drama, psicologico

Version HD 720p:

Fansub:  Fallensubs

Tamaño de archivo: 250Mb

Extension: mp4
Calidad: Excelente

Version ligera:

Fansub: himit subs

Tamaño de archivo: entre 90 y 70 Mb

Extension:mp4
Calidad: Buena

SINOPSIS:

Clain Necran es un chico solitario, vive  separado de sus padres, dueño de sus responsabilidades y obligaciones. Vive una vida tranquila y demasiado solitaria. Hasta que un día todo cambia y deja de ser esa parte perfecta del todo. Se encuentra con Pryne, sacerdotisa de fractale, que fue herida durante una persecución . Después de curarla  le da un broche, un objeto tan importante que podría cambiar el mundo. Asi comienza la historia?
¿Qué es Fractale? ?está compuesto por varios trillones de procesadores interconectados usando tecnología del siglo XXII. Fue creado por el hombre. Un gran algoritmo que controlara cada momento, cada aspecto de cada vida todo ello se consigue con la inserción de una terminal Fractale dentro de tu cuerpo y el envío periódico de tus registros de vida al servidor  HighSky, donde cualquiera puede ingresar.

Personajes:

Cita: Mostrar

HD

VL

Opening

Ending

Tráiler

(es el unico trailer que he encontrado subtitulado)

[/size]

PAra verlos en el PC uso el VLC media player

Episodio 1:

VL Gamefront / Filocloud / Sharebeast

HD Gamefront / Filocloud Parte 1 Parte 2 Parte 3 / Sharebeast parte 1 parte 2 parte 3

Episodio 2:

HD Gamefront / Filocloud Parte 1 Parte 2 Parte 3 / Sharebeast parte 1 parte 2 parte 3

Episodio 3:

Episodio 4:

Episodio 5:

Episodio 6:

Episodio 7:

Episodio 8:

Episodio 9 :

HD Gamefront / HD filocloud Parte 1 Parte 2 Parte 3 / HD Sharebeast parte 1 parte 2 parte 3

Episodio 10:

HD Gamefront / Zippyshare Parte 1 Parte 2 Parte 3 / HD Sharebeast parte 1 parte 2 parte 3

Episodio  11:

HD Gamefront / Zippyshare Parte 1 Parte 2 Parte 3 / HD Sharebeast parte 1 parte 2 parte 3

Mi opinión:

Lo que me animó a verla fue la historia...un mundo futuro regido por la religión y la tecnología, hasta el punto de ser simples marionetas. Con tal estado de dependencia que la gente no sabe vivir, ni relacionarse sin toda esa red.  Tambien te encuentras con personas que buscan un cambio, pertenecientes al grupo "lost millenium", que buscan la libertad, y por ello su meta es eliminar fractale y toda la estructura que lo rodea. Una lucha entre lo nuevo y lo antiguo...Para mi tiene cosas a mejorar, entre ellas el diseño de los personajes, le falta profundidad en la historia, tiene un ritmo irregular...Pero al final en el conjunto resultó entretenida

[/size]

neika

[Anime]HD-VL Fractale 11 episodios VOS
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2139 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios [Anime]HD-VL Fractale 11 episodios VOS
Me encanto tu aporte, y valoro mucho la rese?
Se ve interesante gracias   por la version HD
Buen aporte... a?
gracias por el aporte amiga @neika muy buena la serie!! saludos, que estes bien!!  
@victorious  Muchas gracias por pasarte y comentar. La rese?
Exelente aporte por las imagenes que pusiste me anime a descargarlo en HD
@Alfred_kun Gracias por psarte y dejar comentario  
excelente post! hasta nos das a elegir entre HD o el ligero   eso si es empe?
Gracias por este excelente aporte Neika
saludos
@BakeZero es verdad, es verdad soy muy mala   Gracias por pasarte y dejar comentario  

@MICHAEL_93 gracias por dejar comentario  
hola se ve interesante el anime gracias por el aporte, bonito avatar de battle Angel Alita lastima que dicho anime solo dure dos episodios recomiendo @Nolc @chingos
@FANTASMOTA   Gracias amigo por la reco  
Bien currado  @neika  ... parece interesante  segun lo q lei en la sinopsis ....Y me gusta eso del Genero psicologico
Gracias , ma?
@FANTASMOTA gracias. Si te soy sincera no he visto todav?
Muy bueno, muchas gracias!!!
Gracias @FANTASMOTA por recomendar
@Nolc Gracias por pasarte por aqu?
hola neika y yo no e visto el manga que al parecer es mas largo el anime de alita tan solo son dos ovas y no hay mas   segun ley por un lugar de la red que solo sacaron dos ovas como piloto y a el creador al parecer no le intereso mas, que mal por que me dejo amedias esta bueno el anime de alita ojala el creador de alita se arrepienta y aga mas episodios.  
@FANTASMOTA tan largo que todavia esta en proceso el last order    GUNNM o alita, angel de combate.. est?
@neika gracias por la recomendacio y 18 tomos van asta el momento de manga!!!!  
alguna maldad profunda hace que no hagan el anime que malos    con tanto ya escrito en el manga tienen como para hacer un monton de capitulos de anime   no habia conocido tanta maldad asta el momento   gracias por el dato.  
Cita neika: Mostrar
gracias, se ve muy interesante el anime    
@DESTRUKTOR Gracias!!

@carlos_lop Gracias por dejar comentario No me canso de decir que esto es lo que de verdad me anima a subir y ha sentir que ha merecido la pena el tiempo y trabajo invertido  
Volvi ...+10 ..te aviso a cualquier  eventualidad
Muchas gracias no la he visto y me la han recomendado la descargare a ver que tal esta  
@Leibnitz1 gracias por comentar. No me hab?
@neika si no me deja pero buscare alguna soluci?
@Leibnitz1 resubir lo voy a resubir antes o despues. Y dejar?
@neika Ok buscare la solucion para descargar de gamefront asi que no te preocupes sigue con lo que estas resubiendo
te pasaste excelente aporte muchas gracias
@ocelot2.0 Gracias por pasarte por aqui y pararte a agradecer   A ver si termino con la otra resubida y a?
@Leibnitz1 Ya voy a empezar a subirlo en otro mirror: filecloud. Quiero dejarlo zanjado este finde. No se si al final lo descargaste... si ya conseguiste descargarlo espero que no te diera mucho trabajo.  
Saludos
@neika No pude amiga se agradece que lo resubas estar?
@Leibnitz1 Ya lo tienes. Todo resubido en fileucloud excepto las dos ultimos en HD que me pillo en un periodo inoperativo de filecloud por mantenimiento. Esos estan en zippyshare. Si observas cualquier error me das un toque  
@neika Ok amiga la empezare a descargar muchas gracias por tu aporte y por tomarte la molestia de resubirlo  
Nuevamente muchas gracias amiga por tu rapida resubida

Hola Neika, de tiempo vuelvo a saludarte... te cuento que trate de descargar la serie de todos lo servidores y no puede descargaros por qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!