Pack de 350 iconos para RocketDock [PL]

Hola amigos de identi, les traigo este exelente pack de iconos para que puedan personalizar su pc, este pack contiene 350 iconos para poder usarlos en el rocketdock.

Aqui les dejo la siguiente imagen para que miren los tipos de iconos que encontraran en el pack que les dejare al final del post.

¿ y como los instalo ?

1- Descomprimir el archivo rar y copiar todo el contenido que esta dentro de la carpeta "Icons"

2- Ir a la siguiente ruta "C:Archivos de programaRocketDockIcons" y  pegar todos los iconos y listo.

3- Dar click derecho sobre el icono que deseamos cambiar en la barra de rocketdock y dar click en la opcion "opciones de icono" y se nos habrira una ventana mostrandonos todos los iconos que hemos instalado y solo falta seleccionar el iconos que mas nos guste y dar click en"Aceptar".

Pack de 350 iconos para RocketDock [PL]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 20439 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Pack de 350 iconos para RocketDock [PL]
Gracias man, esta muy bueno
gracias voy a probar  
gracias mae estan interesantes los iconos
gracias por el aporte  
Gracias por el aporte
muy buenos gracias por aporte
se cayo el link :S esta bueno el aporte y quiero descargarlo.. porfa subir el link gracias
Cita Alesi9512: Mostrar
el link esta activo amigo.
gracias muy buen aporte
Yo tengo 578 para juegos por ahora solo hay 284 pero subo dia a dia a mi facebook:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.178263548984457.56746.100004024381826&type=3

Suerte y disfruten.
graciasssss carnal  
son formato .png o formato .ico??
Cita luiskapo: Mostrar
png
a favorito. no los puedes subir a mega xfa Bro
Cita ARCUBAS: Mostrar
son solo 19 megas que pesa, no crees que se prodrian bajar bien es putlocker?  
@gerson1310 es que me da problema ya que no me inicia la descarga para nada por eso te lo pedi.
ok, enseguida lo subo
aqui esta el link: https://mega.co.nz/#!r4IgGJpT!A2KJZUt4sdsmH41ptlbxIkzhjWcyfIJTeywCK91PfQc
gracias por los 10  
Gracias maje.  
gracias descargando  
Buen aporte gracias  
muchas gracias campeon y graracias por subirlo en mega  exitos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!