Ganate Una Tablet Nexus Jugando Con Tu Android !!!

Hola amigos de Identi ! esta vez les traigo una APP genial ! mas que App es un Juego con la que puedes ganar PREMIOS! de verdad! no solo los clasicos puntos para el mismo juego si no que premios de verdad fisicos asta un Iphone 5 y una Tablet Nexus 7 !!!

Como ya hemos dicho, con Hooptap podremos competir con nuestros amigos a pequeños videojuegos e ir ganando premios en caso de que seamos los vencedores en la partida. La lista de juegos es bastante amplia, pero me gustaría destacar Retención, 7 diferencias y Master Brain, que son tres de los últimos que han añadido a la aplicación.

En la aplicación podemos apostar nuestros puntos contra nuestros amigos para robárselos. Cuántos más puntos tengamos más posibilidades hay de conseguir los premios. Esto conlleva piques y, sobre todo, un ambiente de competitividad entre tus amigos que te hará pasar un gran rato. Puro vicio: competición, juegos, apuestas, premios?.

Pero sin duda, lo mejor de esta aplicación, es que muchos de los juegos que incorpora son de partidas cortas, por lo que cualquier momento puede ser bueno para jugar, apostar y ganarte un premio.

Los Premios !!!

Entre los premios podemos destacar:
- Tablet Nexus7
- Iphone 5
- Cheke De Regalo
- Ebook Kindle
- Ipod Touch

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1050 Favoritos: 2
6 Comentarios Ganate Una Tablet Nexus Jugando Con Tu Android !!!
hola amigo, queria preguntarle, ya que usted sabe mucho sobre android, si sabe como regresar un telefono android a su version anterior, ya que tenia 2.3 y actualice a 4.0 y ahora lo quiero regresar.
gracias espero su respuesta
amigo esta app es gratis? se puede descargar pirata y ganar los puntos ?
@cl3 Regresalo al estado de Fabrica aqui te ense?
@jersy93  Si pero cuando lo regreso al estado de fabrica solo borra las aplicaciones pero se queda en el mismo andriod 4.0, nose si sepas de alguna otra opcion
gracias, espero que me respondaas..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!