Saga: Star Wars [1080p][Latino][Gamefront]

TÍTULO ORIGINAL  Star Wars (AKA Star Wars. Episode IV: A New Hope)
AÑO    1977
DURACIÓN 121 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  George Lucas
GUIÓN    George Lucas
MÚSICA  John Williams
FOTOGRAFÍA  Gilbert Taylor

REPARTO

Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, Alec Guinness, David Prowse, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Phil Brown, Shelagh Fraser, Alex McCrindle, Jack Purvis

PRODUCTORA  20th Century Fox / Lucasfilm Ltd. Production

WEB OFICIAL  http://www.starwars.com

PREMIOS

1977: 7 Oscars: dir. artística, bso, sonido, montaje, vestuario, efectos visuales. Premio especial a los efectos de sonido.
1977: 2 Premios BAFTA: sonido y música. 6 nominaciones

GÉNERO  Ciencia ficción. Aventuras | Aventura espacial. Película de culto. Secuela. Star Wars

[Star Wars 4 - Una Nueva Esperanza]
 calidad: 1080p
 resolucion: 1920x1080px
 tipo de archivo: mkv
 formato de video: h.264/AVCHD tipo de audio: latino AC3 5.1
 peso: 4,6gb aprox
 pass: ozzonoOCKTOBER
 server: [gamefront]

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

LA MISMA CALIDAD TODA LA SAGA Y TODAS NUESTRAS PELICULAS
CLICK DERECHO SOBRE LA IMAGEN "VER OTRA PESTAÑA"

ozzonoOCKTOBER

4 GB

Archivo DLC

Mirror

Archivo DLC

TÍTULO ORIGINAL  Star Wars. Episode V: The Empire Strikes Back
AÑO    1980
DURACIÓN  124 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Irvin Kershner
GUIÓN Leigh Brackett & Lawrence Kasdan (Historia: George Lucas)
MÚSICA  John Williams
FOTOGRAFÍA  Peter Suschitzky

REPARTO

Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, David Prowse, Kenny Baker

PRODUCTORA  20th Century Fox

PREMIOS    
1980: 2 Oscars: Mejor sonido, efectos visuales (premio especial). 4 nominaciones

GÉNERO  Ciencia ficción. Aventuras | Aventura espacial. Secuela. Película de culto. Star Wars

[Star Wars 5 - El imperio contraataca ]
 peso: 4,2gb aproxpass: ozzonoOCKTOBER

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

ozzonoOCKTOBER

4 GB

Archivo DLC

Mirror

Archivo DLC

TÍTULO ORIGINAL  Star Wars. Episode VI: Return of the Jedi
AÑO    1983
DURACIÓN  133 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Richard Marquand
GUIÓN Lawrence Kasdan & George Lucas
MÚSICA  John Williams
FOTOGRAFÍA  Alan Hume

REPARTO

Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Frank Oz, Alec Guinness, Kenny Baker, Sebastian Shaw, Warwick Davis, Dave Prowse

PREMIOS
  1983: Oscar: Mejores efectos visuales. 5 nominaciones

GÉNERO  Ciencia ficción. Aventuras | Aventura espacial. Secuela. Película de culto. Star Wars

[Star Wars 6 - El Retorno del Jedi ]
 peso: 5gb aproxpass: ozzonoOCKTOBER

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

ozzonoOCKTOBER

4 GB

Archivo DLC

Mirror

Archivo DLC

TÍTULO ORIGINAL  Star Wars. Episode I: The Phantom Menace
AÑO    1999
DURACIÓN 131 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  George Lucas
GUIÓN    George Lucas
MÚSICA  John Williams
FOTOGRAFÍA  David Tattersall

REPARTO

Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Samuel L. Jackson, Ian McDiarmid, Anthony Daniels, Kenny Baker, Pernilla August, Frank Oz, Ray Park, Terence Stamp, Keira Knightley, Ralph Brown, Warwick Davis

PRODUCTORA  Lucasfilm. Distribuida por 20th Century Fox

PREMIOS    
1999: 3 nominaciones al Oscar: Mejor sonido, efectos visuales, efectos de sonido
1999: 2 Nominaciones Premios BAFTA: Mejores efectos visuales y sonido
1999: Premio Razzie al Peor actor sec. 9 nominaciones, incluyendo peor película y director

GÉNERO  Ciencia ficción. Aventuras | Precuela. Star Wars

[Star Wars I - La Amenaza Fantasma]
 peso: 5.5gb aprox

Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

ozzonoOCKTOBER

4 GB

Archivo DLC

Mirror

Archivo DLC

TÍTULO ORIGINAL  Star Wars. Episode II: Attack of the Clones
AÑO    2002
DURACIÓN 132 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  George Lucas
GUIÓN George Lucas & Jonathan Hales
MÚSICA  John Williams

REPARTO

Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Pernilla August, Ian McDiarmid, Christopher Lee, Temuera Morrison, Jimmy Smits, Frank Oz, Andy Secombe, Rose Byrne, Jack Thompson

PRODUCTORA  20th Century Fox / Lucasfilm Ltd.

PREMIOS    
2002: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales
2002: 2 Premios Razzie al peor guion y peor actor sec. 7 nominaciones

GÉNERO  Ciencia ficción. Aventuras | Precuela. Secuela. Star Wars

[Star Wars 2 - El Ataque de los Clones]
 peso: 5.2gb aprox

Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

ozzonoOCKTOBER

4 GB

Archivo DLC

Mirror

Archivo DLC

TÍTULO ORIGINAL  Star Wars: Episode III Revenge of the Sith
AÑO    2005
DURACIÓN  140 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  George Lucas
GUIÓN    George Lucas
MÚSICA  John Williams

REPARTO

Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Ian McDiarmid, Ahmed Best, Anthony Daniels, Frank Oz, Andrew Secombe, Silas Carson, Kenny Baker, Christopher Lee, Jimmy Smits, Peter Mayhew, Keisha Castle-Hughes, Trisha Noble, Bruce Spence, Temuera Morrison

PREMIOS    
2005: Nominada al Oscar: Mejor maquillaje
2005: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (Hayden Christensen)

GÉNERO  Ciencia ficción. Aventuras | Precuela. Secuela. Star Wars

[Star Wars 3 - la venganza de los sith]
 peso: 5.1gb aprox

Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

ozzonoOCKTOBER

4 GB

Archivo DLC

Mirror

Archivo DLC

Saga: Star Wars [1080p][Latino][Gamefront]
135 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 36238 Favoritos: 61
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios Saga: Star Wars [1080p][Latino][Gamefront]
impresionante!!!!!!!! gracias
Wuaw ahora si que me voy a viciar con star wars  
DESTRUKTOR DICE :

la mejor saga de toda la historia del cine

DESTRUKTOR te dejara puntos cuando se los carguen.  post  recomendado y que la fuerza te acompa?
yo si me lo bajo mas tarde xD me gusto toda la saga gracias
exelente post recomendado
lo que debe haber sido desde los 80' a los 83' que saliera el retorno del jedi, se deberian comer los codos lo fanaticos. jajajaja bajo para ver. gracias
la fuerza es intensa en ti , exelente aporte  
men excepente coleccion....  muy bueno, man si no es mucho pedir me podrias pasar los links de GF uso el IDM jeje de antemano gracias  
Muy buen aporte, faltaria el audio en ingles y seria perfecto...Gracias por compartir...
Uff espetacular amigo ++ saludos!!  
Por fin  

Dios

gracias  
Compadrito la cagaste  estan filete!!!!Gracias me voy a tomar un tequila mexicano por ti Vale gracias
Me olvide  +10     Aportazo
no se como hicieron pero inmejorable lo de ustedes un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente Aporte! De lo mejor que he visto
los dvd son de 4.7Gb, si los descargo no podria guardarlos en dvd ademas no tengo espacio en el discoduro pero se agradece tu aporte
gracias lo mejor de identi
creo que tienes cruzados los DLC del 3 con el del 6
exelente eres el unico que si postea en 1080p gracias
La venganza de los sith enn gamefront links 5 , 6 y 7 estan da?
Gracias por este master post! Eres el master de masters aqu?
Excelente Aporte!  
impresionante el post que acabas de hacer! increible, voy a poner a bajar, aunque me gustan mas en idioma original, sabes de donde puedo conseguirlas ?  
Muchas Gracias Excelente ?
Tenes algo que ver con este http://www.facebook.com/pages/Movies-Xeliz-HD/177340575728092?ref=stream o te afana los aportes o los 2 se los afananan al dichoso ozzono que tambien lo he visto por exvagos?!?   Sacame la duda... quien es el original?!?!  
tengo problemas con los link 5,6,7 gamefront de la 3 la venganza de los shit
exelente aportazo,, men!! oye pero en las descargas 5,6,7 de STAR GUARZ3  los links estan mal en ves de ser de
476.84 MB el 5 es de 174.51, el 6 de 72.4 y el 7 de 129.98.... son x  GAMEFRONT..... podras ayudarme!! ,,, gracias x tu tiempo!
Ya pu master, arreglenos esos links como lo replican los fans anteriores. De ayer yo estoy esperando igual links reparados del 5,6 y 7 episodio 3 la venganza de los SHIT. No quede como padawan pls. Que la fuerza upload lo acompa?
@ISAIAS11 @monkidufy @geforceful  alguien descargo los mirror de las partes 5,6,7 de putloker y les funciono? Yo las descargue , las renombre, pero al extraer llega a la parte 5 y me da error CRC   @1080pcinem
Gronkja - hace m?
Muuuchas Gracias !   +10
MUCHAS GRACIAS LAS ESTUBE BUSCANDO DURANTYE MUCHO TIEMPO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR , NO PUEDO DEJAR PUNTOS YA Q NO TENGO. UNA PREGUNTA, POR CASUALIDAD NO TIENES EN 1080P LAS DEL SENO R DE LOS ANILLOS PERO EXTENDIDAS GRACIAS
Gracias compa no se me habia ocurrido, ahora mismo los estoy descargando y voy a ver si me funcionan y tambien gracias a 1080p cinema por esta gran saga
Gracias, tu en verdad subes las mejores peliculas y en los mejores servidores.
Sos el mejor, sigue asi.
@Gronkja  movie xeliz hd es una web  amiga ke trabaja en konjunto kon 1080p cinema  en fb  puedes buscar las dos webs asi 1080p cinema  y movie xeliz hd   pero en exvogos ahi si  ha de ser algun farsante por ke originalmente  solo estamos aki en identi  facebook y apenas empezamos en taringa
muy buenas pelis muchas gracias me las llevo  
LAMENTABLEMENTE A MI NO ME FUNCIONO,, PUES COMO LE HICISTE equis09 ? yo descargue el 5,6 y 7 de star wars VI de putlocket y nada me marca error al descomprimir....nimodo me hara falta esa movie!! para completar la coleccion,!!!,,,,
Cita monkidufy: Mostrar

Solo verifica que todos los archivos salvo por el ultimo pesen lo mismo y checa que no sea otro el que te este fallando yo ya la descomprimi sin problemas todos los archivos los baje con gamefront y 5,6 y 7 de putlocker y checa para ver si los de 1080pcinem no corrigieron el dlc y ya lo regresaron a su lugar saludos  
de las mejores sagas a mi gusto....
pero los link del episodio 4 estan muertos podrias revisar....  gracias
gracias por el aporte, se cayeron los de putlocker, de la 3, esperare a descomprimir el resto dado a que los archivos 5, 6 y 7 tienen todos un peso distinto
@1080pcinem el DLC de la 4ta pelicula esta caido, solo me falta ese DLC porque la parte 4 se descargo mal o esta da?
gran post alginos dlc estan caidos resubells porfa
El archivo pertenece a la cuenta suspendida.
El recurso que est?
Muchisimas gracias
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE MUY BUENO!!!
DISCULPA NO TENDRAS TAMBIEN STAR WARS EL IMPERIO DE LOS SUE?
se cayeron los link de la cuatro, los puedes resubir, gracias
Campeon , cuando puedas y te de el tiempo necesario, podr?
Gran aportazo todas stas pelis. Alguien podria resubir el DLC de putlocker de la venganza de los sith pork sta caido solo me faltaria esa para completar la coleccion  
          te mamste bro, voy a tener que hacer espacio en mi disco para bajarlas todas      gracias y saludos.
men te lo suplico sube las partes 5,6 y 7 de la star wars III ?
Enlaces y links verificados y subidops de nuevo, cualquier cosa estamos al pendiente
Cita ocelot2.0: Mostrar
Exelente que la fuerza te acompa?
Son solo latino no? o es dual latino-ingles?
podr?
Amigo tengo problemas con los link 5, 6 y 7 de la venganza de los siths D: Ayuda!
muchas gracias todo muy bueno!!!!
Veo que hay una marcada tendencia en subir todo en latino, no lo puedo creer! En mi humilde opini?
wau man te apsastes con ests post man ha
recien voy a descargar uno para poco a poco primero
Mediafire!!!!!!! PLIS
amigo los link de mediafire para descargar los archivos DLC no estan andando te puedes fijar de resubir los DLC gracias :DD
baje ela parte 6 de STAR W. III de gamefront, despues de Putlocker, pero al descomprimir me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
me falta la parte 4 de guerra 4, no me deja con el jdownloader  
Hola, consulta, las tenes con audio original??
hay problemas con la tercera pelicula  con los  link  5 y 10 salen error  y ademas man tendras los subtitulos proque hay partes en la pelicula done hbalan en otro idioma que es kechua y la mayoria no sabemos podras dark o subir los link donde este lso stitulos para ver lo que dicen y si tiene en audio en ingles tambien seria bueno pro los efectos de sonido son mas fuertes a comparacion de espa?
Murieron los links de Gamefront
ya fueron lso link de game front han caido todo puta madre solo me faltaba una peliculas asi no vale la pena trata de areglar esto y si mejoras con los sutitulos mejor o  el audio en ingles el original vacan
muchisimas gracias!!!!!!!!!! mi  disco duro ya va a reventar con todas tus pelis!!!!!!!!!, soy un fan?
Capo!! los links de gamefront estan totalmente caidos!!! fijate si podes hacer algo, desde ya muchisimas gracias!!!
Cita gadante: Mostrar
Cita Nomercy: Mostrar
Cita gadante: Mostrar

Cita Nomercy: Mostrar

Unicamente quedan los links de putlocker APRESURENSE A BAJAR TODA LA SAGA!!
por favor el enlace 4 de la parte 4, es el unico que me falta pero el jdownloader no deja  
Gracias mi estimado esperemos jalen todos los links bien
unicamente me falta descargar la mitad del episodio 6 desde ya muchas gracias amigo se ven increibles
tarde 4 dias dedicando cerca de 9 horas diarias
GRACIAS!!!!!
Agradezco mucho tus Excelentes aportes, eres muy buena onda al compartir este tipo de contenido con nosotros, me gustaria saber si me puedes ayudar con lo siguiente:
la 4ta parte de la pelicula 4 tiene algun tipo de error, no se puede descargar desde el jdownloader y cuando la intento descargar desde el navegador baja un archivo diferente a los .rar de las peliculas.
Si no lo puedes resubir o ayudarme de alguna otra forma me avisas porfa..
perrin los link de mediafire se cayeron te agradeseria si publicas los link de gamefront
se calleron los link mediafire donde estaban los dlc porfavor resubir y me habisas porfa de antemano muchas gracias...
arregla los de GAMEFRONT
Todavia estan los links en GF ??? o en PL ????
subelos a GF por favor!... y de antemano muchas Gracias por tu fino trabajo!
Master , quiza los links de gf esten activos , los que no funcan son los dcl de MEDIAFIRE...Puedes chequearlo ???Gracias
Hola que tal, oye la parte 4 de la pelicula IV ya no baja lo puedes subir nuevamente y enviar el link porfavor
La solucion para la parte 4 de la IV pelicula es descargarla desde el navegador (no utilizar el jdownloader) en mi caso era el unico enlace con problemas, recomiendo que lo bajen usando el Chrome ya que con otros navegadores me bajaba un archivo extra?
estan mal los de mediafire ://
amigo se cayeron los links de gamefrom........subelos porfa...............
una consulta un tanto tonta, disculpen mi ignorancia, por qu?
osea lo digo porque ya no se llama "POR MEDIAFIRE", ahora dice "SIN L?
gracias por la saga esta alucinante +10
link de gamefront caidos
Links caidos  
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
todas estan muy buenas me demore pero ya las tengo XD
+10 Creeme si tuviera mas te dar?
holaa 1080pcineman ayudaa! como veo los links de descarga?? no me salen ! :S ayudaa
hola tengo una duda porque si son a  resolucion: 1920x1080px en mi pantalla se ven mas chicas como si fueran a la mitad de es resolucion?? espero me puedan explicar
Cita v1ct0r0m: Mostrar

El motivo es que Son FulHD pero solo respeta el largo 1920, y el alto es menor a 1080p, eso generalmente es debido a que la pel?
Cita padialg: Mostrar
Cita v1ct0r0m: Mostrar
@padialg jaja ok ya te entendi mas es lo k no tenia claro peor aun asi pasa el face jaja
repara los links de gamefront por favor solo es resubir los txt
putlocker esta hecho pelota por todas partes.
OYE HERMANO ME BAJE TODAS PERO LA 6 LA 2 Y LA 4 NO ME LAS PUEDE DESCOMPRIMIR EL JDOWLOADER, ME HIZO UN SOLO PAQUETE DONDE CONTENIA TODOS LOS LINKS POR NUMERO DE ARCHIVO DEPENDIENDO LA PELICULA SI ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR, DE HAY ENFUERA EXCELENTE CALIDAD DE LAS OTRAS 3
HOLA BRO, DESCARGUE LA 4 Y ME DICE Q CONTRASE?
Gracias por las pel?
toda la saga fue resubida.... pronto actualizaremos los links.... tambien pueden visitarnos en facebook, busquen 1080p cinema  ahi ya la posteamos ademas de ke hay mas peliculas quepronto traeeremos para identi
@1080pcinem  no la resubieron en MEGA?  
Muchas gracias por todos estos aportes!
Disculpa, acabo de terminar de bajar la de Star Wars Espisodio II: el ataque de los clones, y resulta que la parte 08 est?
En la pelicula III la parte N?
Ayuda!!!! links muertos del episodio I y II

Ayuda please,
Cita indio380: Mostrar
Gracias  por tu atencion, quisiera saber si has subido recienemente de nuevo, los enlaces de esta serie (Star Wars). Ya que acabo de ver tu post y me intereso pero ya hay varios link caidos
yo tb me intereso en tu post plz espero los allan arreglado
YA LAS EMPECE A BAJAR HACI QUE HOY NO DESCANSA MI MAQUINA MIL GRACIAS BROTHER
Link 7 de la peli 1, ca?
Hola!! Muchisimas gracias por tu esfuerzo y tu aporte.
He descarga la V y la VI sin ningun problema (salvo el tiempo demorado pero se compensa xd)
El problema lo tengo en la IV, la parte 3 me sale que no se encuentra el archivo. Incluso con el link directo en el navegador me dice que el archivo no esta disponible temporalmente.
?
yo tambien los quiero.. T_T   pero Firedrive esta muerto... no lo podrias subir a otro servidor, ps la calidad se ve espectacular y no como otros Rips de 1-2 GB k se encuentran en la web.. por fa..!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!