Cuenta premium en 57 servidores

Cuenta premium en 57 servidores

HOLA amigos aqui les traigo algo que encontre navegando, no lo e probado yo aun se los dejo y me dicen si funciona

El título lo dice todo, Descargas FULL , podréis descargar como usuario premium desde 57 servidores. Y lo mejor de todo, es que os dan 10 días gratis para que lo probéis.Lo primero descargar el cliente para poder operar

http://www.putlocker.com/file/7773D570F74D63DF

despues registrarse aqui

http://www.alldebrid.es/ .

Despues cuando descargemos cliente primero abrir cliente y despues registrar y ya

Resumiendo, podréis descargar de forma ilimitada, sin limitación de velocidad, sin esperas y con varias descargas simultáneas
Cuenta premium en 57 servidores
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2596 Favoritos: 5
19 Comentarios Cuenta premium en 57 servidores
ES MEJOR REALDEBRID tiene mas servidores y cuenta con hora happy ,  ami ALLDEBRID me boloqueo mi cuenta por que me decian que tenia 3 diferentes ip, ?
no es mejor que lo pruebes vos primero y nos dice si funciona  
podrias explicarte mejor xq no no te entendi
Cita Mebrad: Mostrar
opino lo mismo
me perdonas pero debes probarlo primero y despues postearlo no me parece que postees esperando que otros lo prueben y te digan si funciona o no creo no es justo con los usuarios puesto que entramos con la espernza de descargar que si nos ba a funcinar y si tenemos algun problema vos os resuelvas es mi opinion xd
Cierto UN TUTOrial
Para que sirve el supuesto archivo ( %27Alldebrid.v.31 ) ????  
Cita BDJMarcelo: Mostrar

pa llenarte llenart de toyanos el sistema operativo  
Si no pruebas algo no lo publiques ese archivo ese da?
Cita das_376: Mostrar
yo tampoco entiendo viejo ..explicate mejor ya me rejistre en la pag y que!
Cita Thrasher6: Mostrar

viejo no ejecutes x nada del mundo ese archivo exe q descargas . la advertencia no esta demas supongo
se ve demasiado bueno para ser cierto, no me preocupo ya que uso gnu
menudo post, resulta q tengo q probarlo yo?
chochinada de post queres hagarar a uno de conejillo de india probalo vos que sete infecto tu compu  jajajaj opino lo mismo que los demas no hagas un post si vos mismo no has probado si funciona  
Que Mierda***  Pura Perdida de Tiempo*   NO Funciona

Deberias Probar ANTES de Postear!!!
lo mas logico es probarlo antes de postearlo bueno sera pala siguiente  asludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!