Área De Descanso I (Rest Stop) [DVD FULL] 4shared

Área de Descanso I (Rest Stop) Full DVD

Sinopsis: Una joven y su novio paran en un área de descanso de carretera. Cuando ella vuelve del baño, Jess, su novio, ya no está. Desde ese momento se verá acosada por un psicópata, que le hará todo tipo de vejaciones y no descansará hasta que consiga matarla.

Titulo: Área de descanso I (Rest Stop)

Año: 2006

Genero: Terror

Idioma: Español Castellano / Ingles / Alemán

Subtitulos: Español / Ingles / Alemán

Extras: Si

Menú: Si

Selección de escenas: Si

Calidad: DVD FULL

Duración: 85 minutos

Peso: 4.30 GB

Área De Descanso I (Rest Stop) [DVD FULL] 4shared
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2858 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Área De Descanso I (Rest Stop) [DVD FULL] 4shared
La bajaron 50 personas pero nadie comento ni agradecio...
Cita santi_rp: Mostrar

una pena amigo, lo que pasa aqui, los comentarios se los dedican a post crap, parece que es lo que quieren y no valoran los buenos aportes, y hablando de la pelicula gracias ma?
@M_a_ti_a_s  Es que asi los uploaders se pieden, mas que nada los uploaders que se toman mucho esfuerzo. Yo estoy subiendo todo dvd full, solo mi 1er post fue un dvd rip de buena calidad, los demas todo dvd full. Los puntos obviamente que son bienvenidos, pero a mi con que me den las gracias o que comenten el trabajo de uno me motiva a seguir compartiendo mis pelis en dvd full. Saludos y muchas gracias por la buena onda, ojala fueran todos como vos, pero no. Hay varios que se crean los usuarios solo para criticar o decir que 1 link no anda.
@rayosx Como le dije a matias, los puntos son bienvenidos, pero con un gracias a mi ya me motiva a seguir subiendo mis otras pelis en dvd full. Gracias a vos por comentar, ojala la disfrutes. Saludos!
Cita santi_rp: Mostrar

Obvio asi no dan ganas de ser uploader yo lo pens?
@M_a_ti_a_s  Por el momento todavia sigo con ganas de postear, ahora en un rato empiezo a subir una gran peli dvd full que en el buscador de identi no la encontre, no quiero tirar el nombre para no quemarla jaja. Te agradezo por la buena onda, saludos!
@M_a_ti_a_s Muchisimas gracias, sos un capo, saludos!!
excelente amigo gracias por este dvd full me gusta tus aportes
@crostyth88 Gracias a vos por pasar, que la disfrutes. Si te gustan mis aportes podes darme click en seguir usuario. Ma?
excelente pelicula amigo sigue adelante gracias  
@catari Gracias a vos por pasar, saludos!
Podrias poner los Links es ke el Mypony no me agrga los links...
Grazx
@darkwing No, disculpame, a lo sumo te los puedo llegar a pasar a vos via e-mail o algo parecido. Saludos!
Gracias por la peli, justo estoy terminando de descargarla
@MAURO_25 Gracias a vos por pasar, que la disfrutes. Saludos!
Gracias amigo por compartir... se ve interesante la peli... gracias por tu tiempo y dedicaci?
@Lord_Kaos Gracias a vos por pasar, saludos!
No puedo descargarla aun esta disponible?
@InCaBos No se, hace varios meses la subi, creo que gamefront dio de baja. Si queres la vuelvo a subir en mega.
@InCaBos Si todavia te interesa la peli, la acabo de resubir. Ademas estoy subiendo area de descanso 2 tambien.
Un link esta muerto. podrias resubirla a Mega 4shared porfi.  

Saludos y gracias por tremendos aportes.
@roadrunn esta subida en 4shared. Que link murio? te fijastestes bien? por que aveces 4shared te tira offline en el mipony o jdownloader, pero en realidad si le das play te lo baja.
@roadrunn Me acabo de fijar y estan los 5 links en perfecto estado. Fijate bien.
Esta todo correcto, lo que pasa que el jd ademas de los 5 archivos, me muestra un sexto archivo, que esta fuera de linea (nombrado igual que el 5).   Pero todo Oki  
@roadrunn Que raro, a mi me muestra los 5 nomas. Pero bueno, saludos!
Busque muchisimo esta peli!!! Alguna posibilidad me pases los links xq no uso jdowloader? Desde ya mil gracias!!
amigo por favor sube esta y la  2 en dvdrip, no cuento con banda ancha para bajarme los full dvds
@the_Konker Nose como hacerlos dvd rip man, ademas estan en full, intenta bajarlas. Tiene buenos extras.
@santi_rp   mi conexion es demasiado lenta bajo 100 megas por hora T_T asi que ni intento bajarlas, pero bueno gracias siempre
eres un capo, esta colecci?
@virtualx Me alegro que te haya gustado.
Hola, e cuento que perdi la pelicula y no pude verla. Lamentablemente ahora el JD no descarga de 4S y el JD2 no toma el clickload. Podrias ayudarme porfi.  
@111999 @roadrunn  Nose por que usan el jd, es pesado y lento. Usen el mipony, es facil, esta en espa?
Hola de nuevo santi_rp, te pedir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!