Dragon Ball Z 2013: La Película - Teaser Trailer

Nueva película basada en Dragon Ball Z. Se estrenará en marzo de 2013 en Japón y el propio Akira Toriyama (creador del manga) supervisará el guión.

"Él Volverá"
Dragon Ball Z 2013

Título: Dragon Ball Z 2013.
Título Original: Dragon Ball Z 2013.
País: Japón.
Estreno En Japón: 03 de Marzo de 2013.
Estreno En América Latina: 30 de Agosto de 2013.
Productora: Toei Animation.
Director: Masahiro Hosoda.
Guión: Akira Toriyama.
Reparto: Animación.

Dragon Ball Z 2013: La Película - Teaser Trailer
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3386 Favoritos: 4
21 Comentarios Dragon Ball Z 2013: La Película - Teaser Trailer
lei que durara 3.30 hrs... sera verdad...???
Cita pelaologi: Mostrar

Eso mismo decian de Los Vengadores. A la gente le gusta especular mucho.
@pelaologi jojojooj seria algo maravilloso.
pues con este trailer paresiera un fail o farsa, pero espero que sea verdad y con muchas ansias de verlo.
claro si sobrevivimos al 21 de diciembre de este a?
es un trailer viejo esperando alguno nuevo
@jefecito creo que debiera ser en su idioma con sub... @neoguille maravilloso, ojala sea verdad...
Cita nitrooxx: Mostrar

Viejo para quienes entienden los idiomas orientales. La traducci?
@SEModdinG iba a agregar lo de los subtitulos pero envie el comentario por error
ESTARIA BUENO QUE HAGAN ALGO CON LA FINAL DE DRAGON BALL GT ... ALGO PARECIDO COMO QUE GOKU YA FUSIONADO CON SHEN LONG VUELVA A LA TIERRA TRANSFORMADO EN DRAGON , NO SE ALGO, SIEMPRE Y CUANDO NO LA CAGUEN JAJAJA ...
jajajajjaja hacen esperar mucho  
@jefecito lamentablemente lo dudo  aca en el ultimo anime que psaso en la gran pantalla aprovechando el boom del 3D fue la peli de aniversario de yugioh y como era de esperarse fue en base a la version yankee que tenia partes cortadas y el dobale de todos los personajes era cualquera
ojala cuando hagan el doblaje al latino usen las voces originales
mataria por verla en espa?
este es el primer trailer y lo postean aqui a cada rato  
Cita KenghiTzel: Mostrar

Bueno, pues repito lo que ya habia dicho, si bien es el primer trailer, y fue dado a conocer al mundo hace mas de 2 meses, hasta este Domingo, 20th Century FOX publico la traducci?
Cita jefecito: Mostrar
pero en realidad esa es la traduccuin del trailer me suena un tanto desafiante al comparar a un dibujo con un dios q se me hace q esa traduccion es fake
que supervise Toriyama ya no me garantiza nada, si se bajo los pantalones hablando bien del bodrio anterior, pero bhue, pa que especular ahora, ya veremos q onda
CUAL SON LOS PASOS PARA BAJAR LAS PELICULAS PUEDEN AYUDARME
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!