Prueba calidad de pelicula antes de descargar

Buenas gente de identi
Para los que van a descargar una pelicula y no saben si se van a comer el garron de descargarla completa y darse cuenta de que no es lo que decia ser (español latino,ingles,dvdrip,720p,1080, etc..) hay una forma muy facil de ver una parte de la pelicula sin descargarla por completo, lo que tienen que hacer es esto

1. Comenzar la descarga (con que descargue 1 mb ya esta bien)
2. Ir a la carpeta donde se esta descargando el archivo
3. Le hacen boton derecho al .RAR que se esta descargando y le dan a Extraer Ficheros...
4. Les va a salir esta ventana, tienen que tildar la opcion Conservar los ficheros dañados y ponen aceptar

Lo que hace es descomprimir el archivo aunque este incompleto o falten el resto de las partes
Asi van a tener una parte de la pelicula y prueban si es la resolucion que quieren, el idioma y demas.

No se si hay una forma mas facil de hacerlo, pero bueno esto es lo que yo hago y si le sirve a alguno joya
Prueba calidad de pelicula antes de descargar
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 689 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Prueba calidad de pelicula antes de descargar
Si. Yo lo que hago es copiar el archivo que estoy descargando en el escritorio ej. "12345.rar.part1" borro el ".part1" del final y hago los pasos que mencionaste. Pero de esta forma se puede usar para ver tambien video, sea avi, .mp4 etc, y tambien lo probe con algunos comics en formato .zip, te da error pero lo reparas con el winrar y podes ver algunas paginas
con formato en mkv no se puede

necesitas descargar la pel?
Se puede hacer con formato Mkv
Acordate de que el archivo que estas descargando tenes que cambiarle la extencion a .RAR
Ejemplo el archivo se llama Fulano=.part lo cambias a Fulano=.rar y ahi haces lo del post
gracias por la idea ... aunq lei los comentarios y me complementaron mas
Si se puede probar con archivos mkv, en el reproductor vlc lo corre sin problemas
El modo que describi mas arriba, lo he probado con distintos tipos de video avi mp4 wmv rm y me ha funcionado siempre.
Gracias Amigo BUena Informacion  
gracias por la informacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!