Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Libro Record Guinness 2012 Español PDF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Guinness World Records, conocido hasta el 2000 como El libro Guinness de los récords, es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural. El propio libro tiene el récord por tratarse de la serie de libros más vendida con derechos de autor en todos los tiempos.3 También es uno de los libros más robados de las bibliotecas públicas en los Estados Unidos.4

Links Propios
Formato: pdf
Peso: 967 Mb
Idioma: Español
Calidad: Excelente - escaneado a 2400 ppp

Pass: @nocua

PD: El Libro NO lo escanee yo... Pero los links son míos
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14274 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Libro Record Guinness 2012 Español PDF
un libro con 967 Mb de peso????
gracias   algo pesadito pero excelente
@sesdh WTF!!! Para saber quien puede jalar m?
Muy bueno che, pero nunca pude obtener los links cuando est?
EXCELENTE POST INTERESANTE =)
Wow, no creo nunca haber visto un archivo pdf tan grande  . Pero seguro vale la pena, gracias por compartir  
el puto libro mas pesado que he bajado o mas bien bajare buen aporte gracias  
Tambien tiene el record de ser el libro mas pesado???
Gracias! bajando
Media pega que te diste escaneando   Gracias por compartir.
hola no me podes pasar los link por privado? no puedo descargar con jdownloader. porfa
@leoxenhot no le envio links a nadie para proteger los archivos aun mas, si no podes descargar por jdownloader tienes que pasarte por los tutoriales que ofrece esta pagina para resolver tu problema con este programa, aqui tienes un ejemplo de lo que te digo: http://www.identi.li/index.php?topic=52678 - http://www.identi.li/index.php?topic=115215
Cita nocua: Mostrar

Ok igual no puedo porque mi proveedor de interne bloquea el uso de jdownloader. igual no hay forma de utilizar este programa. gracias igual
Cita: Mostrar

Tu proveedor es el due?
NO, TENGO WIFI DEL GOBIERNO, ESTOY EN MI CASA, NO PUEDO USAR ARES NI NINGUN P2P
Cita: Mostrar
estara en el record guinness por ser el pdf mas pesado?
@alejo16 Estara en el record Guinees por ser el mejor pdf que hay para descargar  
A mi tampoco me lo carga y encima me corta la conexion que raro con otros no tengo problemas
@chacomat pues entonces pasa lo siguiente TIENES WIFI DEL GOBIERNO, ESTAS EN TU CASA Y NO PUEDO USAR ARES NI NINGUN P2P
Ahora Links en PUTLOCKER!!!  
DESTRUKTOR DICE :

@jjtg3712 uii que falla la mia no haber corregido el post. Lo que paso amigo fue que inicialmente los link eran por mediafire y sin pass, pero me los borraron y los resubi en putlocker con pass para evitar inconvenientes!!!  
Gracias por el aportazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!