Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman 2 PC Silent Assassin Portable(GF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hitman 2 PC Silent Assassin Portable(GF)

Amigos y Colegas de Identi

hoy les traigo mi juego favorito por sobre todos los juegos y eh jugado muchos

aun no se por que me gusta tanto pero es asi se que no es el mejor juego de la historia 

pero para mi si 

nuestro querido asesino El Agente 47

una pequeña reseña del juego:

El Agente 47 se ha retirado a una iglesia en Sicilia a buscar paz. Durante su tiempo en la iglesia, él trabaja como jardinero para el sacerdote, el Padre Vittorio. 47 ve al Padre Vittorio como su mejor amigo y mentor, asistiendo regularmente a confesar sus pecados. El sacerdote entiende que 47 ha matado a muchos, pero cree que es bueno en el corazón.

Un día, después de confesarse, el Padre Vittorio es secuestrado y es dejada una nota de rescate para 47, exigiendo 500.000 dólares en dos días. 47 decide volver a su antiguo trabajo como asesino para localizar al Padre Vittorio. Se pone en contacto con su agencia, que lo creían muerto, y hace un trato con su contacto, Diana. Trabajará para ellos si la agencia le puede ayudar a localizar al Padre Vittorio. Ellos aceptan la oferta.

ahora los requisitos:

Windows 98 / Me / XP

Procesador: Pentium III 450 MHz

DirectX 8.1

128 MB RAM

Espacio libre en disco: 800 MB

Tarjeta de video 3D 32MB Directx 8.1 (Se recomienda 64mb)

Tarjeta de sonido compatible con DirectX

ES 100% PORTABLE!!!

Hitman 2 PC Silent Assassin Portable(GF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1256 Favoritos: 6
10 Comentarios Hitman 2 PC Silent Assassin Portable(GF)
hay dos archivos parte 2  o.O
@jorgedrb se me paso el cargador de archivos lo subio dos veces estoy verficando cual esta mejor y luego borro el otro  
Gracias por el juego, sirve para matar la ansiedad hasta q salga el nuevo  
Lo ?
Solucionado. Baj?
cual es el ultimo archivo que bajaste?? puedes revisar el link si termina 311 o 276 al final del numero??@circle
/22368696/Hm_2_part2_rar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!