Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

resident evil 6 xbox360 español jtag/rgh

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

idioma ingles con subtitulos en español
tamaño 7.9gb

este juego solo funciona en consolas con
exploit jtag/rgh

¿que es jtag o rgh? Click

como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2067 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios resident evil 6 xbox360 español jtag/rgh
emm ammm   pero jtag al carajo xD
gracias man +10 segu?
Cita edduin: Mostrar
Amigo una pregunta, tengo una consola 360 guardada hace mucho, creo que es Arcade del 2008 y pues me gustaria hacerle RGH o Jtag no se cual me convenga, pero hace poco la conecte a internet y se descargo el Ultimo Dash, entonces queria saber si no hay ningun problema a la hora de hacer el RGH o Jtag, Saludos!!
Cita WaffenSS: Mostrar
hola compa al modelo de tu consola le toca el RGH, en cuanto al dash no es importante ya que se lo puede hacer de todos modos sin importar si tienes o no la ultima version del dash READY RGH!!!  .
Cita FERTINGA: Mostrar
O.o ?
Cita WaffenSS: Mostrar
@FERTINGA bueno la xbox que tengo yo es una slim v. MW3 con 250gb de disco duro, te preguntaba del juego arcade porque no se si con el rgh se puede jugar a full son que te pida que compre el juego completo osea lo deja como demo.

no te entiendo bien lo que me queres decir?
@edduin buscame en facebook con el nombre de (fernet robles) y te explico mejor todas tus dudas vale!
hola mi yo tengo un x-box con jtag ya instalado (asi lo compre) me podrias explicar como pasar juegos desde la pc e instalarselos al disco duro
Cita hugogho: Mostrar
lo podes pasar por usb como lo hago yo osi no por fps pero este metodo nunca lo he usado asi que no te puedo ayudar.
tenes idea de cual es la contrase?
bajando gracias ...
Probado.....funciona excelente gracias.....
alguien me puede decir que es  jtag/rgh

por otro lado tengo 2.0 y con actualizacion silenciosa. podre grabar este juego y jugarlo descargando la TU de xbuc?
hola amigo lo podrias resubir, no me sale el url
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!