Coby Kyros MID7015 Actualizado de 2.1 a 2.3

Primer Post
Buenas, les cuento mi experiencia con la actualización que la pagina Gasei ofrece para la tablet MID7015 de Android 2.1 a 2.3.
.
Yendo paso por paso como indica la pagina o ,el documento .doc que añade el archivo al descargar el driver de la tablet, funciona correctamente el proceso.

Con la actualización ,se abre la posibilidad de aplicaciones disponibles para un dispositivo muy básico. Las novedades son;
la fluidez de la pantalla al tacto es un poco mejor,el  market que traía el 2.1 "AppLib" (que no funcionaba) es reemplazado por GetJar. La Galería es actualizada,con una visualización que simula 3D. Añade un Explorador de Archivos Pre instalado. El explorador nativo de navegacion es mejorado tambien,pero aun asi es mejor tener algun otro de respaldo,en mi caso Opera Mobil.
Las desventajas con las que me encontré fueron;
Al bloquear la tablet, esta de alguna manera se tilda o no da la opción de desbloquear, por mas que dejemos ejecutando alguna aplicación. La aplicación de YouTube tira un error y no reproduce los vídeos,para solucionar esto baje una app de Youtube con el Blackmarket,pero si tenemos una cuenta en Youtube al querer iniciar cesión tira un error. El Flash Player no lo pude hacer funcionar hasta el momento.

Recomiendo actualizarla,las apicaciones que estabamos acostumbrados a usar y que tiraban error como ejemplo Twitter, funciona a la perfección,pero no asi Facebook. Pero bueno, es para renovar un poco la vista y seguir gastando la pantalla de nuestra tablet humilde
Coby Kyros MID7015 Actualizado de 2.1 a 2.3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6529 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Coby Kyros MID7015 Actualizado de 2.1 a 2.3
que buena info, aunque te recomiendo que el market que uses es el 1mobile, es casi igual al google play.
y sobre lo que no te deja abrir tu cesion de youtube, asi va a hacer con todo lo relacionado a google, ya que la rom que instalaste no tiene los certificados de google.
suerte
la verdad soy nuevo y hace poco me acabo de comprar la coby kyros mid9742 android 4.0, y ne me animo a hacerle las cosas que algunos usuarios ,como rotearla por ejemplo ,es que tampoco me dio ninguna raz?
@RAMI555444 Yo mi movil android no lo he rooteado y dudo que lo haga, y he instalado docenas de juegos y programas piratas y hasta ahora no me ha hecho falta. Es lo que los diferencia de los manzanistas...
@slow150 si despues me di cuenta de eso, pero bueno,haciendome algunas ma?
necesito ayuda  amigo con la tablet !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!