Papá, Piernas Largas (anime)

Sinopsis

Judy Abbott vive en un orfanato en la ciudad de Nueva York bajo el cuidado de la Señorita Lippett. Un día llega al orfanato un misterioso benefactor que ofrece llevar a Judy a uncolegio a recibir una buena educación, con la condición de que esta le escriba cartas cada mes. Judy no ve salir al señor, simplemente ve su gran sombra estrechada a través de las paredes y por eso le llama su "Papá Piernas Largas". Judy entra al colegio Lincoln Memorial y conoce a muchos nuevos amigos como Sally McBride, hermana de Jimmy McBride y Julia Pendleton, la sobrina del apuesto Jervis Pendleton, con quien Judy comparte gran afecto. En el colegio, Judy vive grandes y divertidas aventuras, aprendiendo a vivir y sobrevivir en un mundo que jamás soñó conocer.

Enlaces De Descarga
[/font][/color]
animexz.com

ESPERO QUE LES GUSTE
44 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3720 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Papá, Piernas Largas (anime)
Tu sales en la pelicula ???  
no esta prohibido que posteador haga el primer coment?
que genial,    una chica otaku, malo que aqui en estados unidos    no haigan chicas como tu
Mirate el anime "Lovely Complex" preciento que te va a gustar  
quien es el bombom de la foto de tu perfil? pasame el face
@AnimeDD @vlx18 @locoyiyo2 @Gian22 @Dieury @vegita01 @sableye gracias a todos no salgo en la serie,aparentemente no esta prohibido comentar, en EE.UU se hiso la pelicula con  Fred Astaire , Leslie Caron y Terry Moore,yo tenia el libro que se llamaba papaito,piernas largas el cover lo hice yo soy otaku y madre de cosplayer
jajaja stass rre buena y ese escote jaja.. pasame tu face
Que linda eres y que chido que te guste el anime!!! =D genial! =P voy a ver x que nunca habia escuchado este titulo
que lastima no puedo mandarte mi face por privado
Cita papitotuyo: Mostrar

Ayudala asubir para que pueda enviar mensajes y me pasas el  face.
Independientemente del genero al que pertenezca la persona que realizo este post se le agradece el esfuerzo y el aporte, muchas gracias, y a companeros especificamente a @papitotuyo hay que tener respeto hermano, estamos en identi que no es un taringa cualquiera, las comunidades las conforman sus usuarios esos comentarios estan fuera de lugar espero tomes en cuenta mi opinion, saludos.
@digitech76  ajaja zi claro tomare una opinion de un total desconocido  
y tu crees  que me la creo, algunas personas se crean perfiles de chicas solo para obtener puntos mas rapido y por eso suben fotos de ella que sacan googleando x ahii..
No vi aun el anime pero ya me lo descargo, me pregunto si viste la pelicula que lleva el mismo nombre, me  pregunto si la pelicula esta basada en este anime ?
exellente al rato ban los puntosssssssssssssssssss

@digitech76 @papitotuyo @PANDIT @luffy_said gracias por los comentarios pero soy real, tengo face, varios y uno solo de anime animeteca manga por si quieren saber de mi, tengo un ciber en lomas de zamora y la pagina esta en face ciber hiei... y si  son mis fotos no las googlee, la peli no la vi porque es del a?
buen post....... sin embargo, en las reglas de identi.. se prohibe que un miembro que hace un post... a la vez sea el primero en comentar su propio post... algo del staff de identi nada m?
@digitech76 con respecto a la falta de respeto y "acoso" ya estoy acostumbrada gracias por respetarme como mujer y ser humano
Cita animeteca: Mostrar
no es falta de respeto pero al cesar lo del cesar jejejeje estas muy hermosa  
@animeteca  Orale  esta si q no la conocia eh pero en q espa?

lol pensaba q te referias a esto  
Debe ser un anime basado en Pippi Longstocking.
Bienvenida entonces a Identi, para todos los usuarios en esta comunidad: la conformamos personas.. seamos chicos o chicas debido al respeto con que nos tratemos sin hacer diferencia o ventajas en uno u otro, asi logramos hacer de Identi lo que ya es, una comunidad respetuosa donde podemos compartir aficiones y por qu?
Buen post! La chica pelirroja me hizo acordar a un viejo dibujo animado que pasaban en cartoon network o nickelodeon sobre una chica que vivia sola en una vieja casa rodeada de arboles (o por lo menos eso recuerdo). Se que no es mucha informaci?
@animeteca me pasas tu face x aca eejej
Oye una duda xq los cap vienen en .exe??me dice q si lo abro pueden accesar a informacion mia   y q no es muy seguro  
@otaku_20 esta en castellano, al igual que mujercitas q tambien la tengo en latino no esta, dije de los puntos porq creen que soy hombre y falsifico mi perfil por los funtos @digitech76  y no soy adolecente tengo 31 a?
@otaku_20 yo hace una semana descargue la serie completa solo tube que descomprimir con winrar
@animateca hice un comentario dirigido en general, no estaba siendo especifico de que tu o alguien en particular fuera un(a) adolescente  
es incReible la cosa no tenes un post solo de anime  y 17 puntos jaa, y hay gente que sube animes que nadie puede conseguiRlo y no tiene ni 5 puntos
@digitech76 no me ofende tu comentario, al contrario, gracias a mis hijos volvi a ser ni?
@papitotuyo   discrimina entro a mi face y se desubico con sus comentarios
me desubique ?? deja de hacer fama ,  sacale capturas a los comentarios y subilaa y deja de hablar boludeses
@papitotuyo porque cuando te quise contestar te bloqueaste solo, desde hice este post me estas matando, y el otro me lo bloqueaste vos y otros
vez deja de hablar boludeses x favor , no te bloque solo te elimine del face asi que no digas nada solo te haces la inocente, en ningun momente me desubique o discrimine , solo comente en 2 fotos tuyas en una puse x dios estas mortal y en la otra puse mmm.. q lindos labios , para vs es desubicarme jaaj pero andaa
desde cuando este tema traba sobre el face de la mina, dios esto me huele a las mierd@ de taringa
@Dieury @wurdolack no se que es esa mierda de tadinga, ni me interesa a este maleducado lo acepte en face porq me lo pidio vean los comentarios de ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!